Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Ono Valencia se empiezan a notar cosas

Algemesi concretamente, llevava unas 8 horas sin conexion, finalmente ha conectado y los test de velocidad no bajan en ningun caso de 650 kbps llegando a los 700 facil, comparados con los 570 ke solia tener antes. Tengo 600k contratados. Parece ke ya estan ultimando y retocando cosas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Am i me han mandado a tomar viento freso diciendome que yya…

Am i me han mandado a tomar viento freso diciendome que yya me llamaran y no me atienden para hacer la solicitud, me voy a cagar en la puta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de Descubrir otra cosa, cuando me conecto directamente…

Acabo de Descubrir otra cosa, cuando me conecto directamente al cm, el kaspersky me detecta un atake lovsan (que pensaba que era un worm tipo blaster) de ips de mi zona (deduzco ke de mi nodo) y despues d detectarlas, navega todo bien, en cambio, si conecto coo lo tenia, es decir, mediante el router, no me detecta dicho atake y directamente no tengo acceso a internet. He pensado que quiza el firewall del router al detectar el atake no me dejaba acceder a internet, por lo que lo he kitado, pero aun asi sigue sin ir....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo se ke a mi compartir conexion enmediante router, no me…

yo se ke a mi compartir conexion enmediante router, no me funciona, solamente conexion directa con el CM, a pesar de tener el router la misma MAC que la tarjeta de red con la ke me conecto a internet...

• Cerrado

han cambiado las macs. x lo menos en mi zona, ya no coinciden…

han cambiado las macs. x lo menos en mi zona, ya no coinciden las macs, con las k ponen en el cablemodem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

router reiniciado y sigue con las mismas, no se k sera, pero…

router reiniciado y sigue con las mismas, no se k sera, pero algo han cambiaod seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mas curioso esk no he tocado nada de la configuracion, y…

Lo mas curioso esk no he tocado nada de la configuracion, y misteriosamente, esta noche hubo un corte, y tengo un router lynksys ke me comparte la conexion a internet en 2 pcs, pues a partir de ese corte, si accedo a traves del router a internet, no tengo acceso, y en cambio, si directamente conecto el cm a 1 pc, si k tengo internet, es posible k hayan cambiado algo d la conexion para "joder" a akellos k usen este sistema? clono la mac de la tarjeta de red con la que funciona y se la pongo al router, y aun asi nada d nada, es pinchar el cm al router y perder internet

• Cerrado

6

En algunas zonas de Mallorca tambien nos dejaron sin conexion…

En algunas zonas de Mallorca tambien nos dejaron sin conexion el pasado sabado y luego volvio a la normalidad.