Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono Valencia, aún sin 300 de subida

BocaDePez
BocaDePez

A primeros de Marzo empezó la duplicación de la subida en Valencia capital. ¿Cómo puede ser que casi a mediados de Julio todavía no hayan terminado? ¿Por qué tengo que pagar lo mismo que otros usuarios que disfrutan desde hace tiempo de sus "maravillosos" 300k de subida?

Es una vergüenza que Ono funcione así de mal, y lo único que te responden al llamar a información es que no tienen ni idea de cuando te harán efectiva la subida.

¿Tan difícil es que exista una empresa de telecomunicaciones seria, eficaz y que trabaje a buen ritmo?

Me da a mí que en Septiembre aún seguiré como estoy..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que llamas y te hacen descuento si todabia no tienes los 300, pero claro en vez de hablar directamente con ONO preferimos quejarnos en un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te digo que he llamado y me dicen que no saben nada a qué te suena?

Y sí, probé a desenchufar el modem de la corriente incluso toda la noche y nada.

chrimasa

Yo tengo desde hace ya 2 meses la subida a 300 en la línea de casa. Vivo e Valencia centro.

EDITO: has probado a desenchufar y enchufar de la corriente electrica (no sirve apagar con el boton) el modem???

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido, en Valencia capital hay al menos 3 nodos donde hay algun tipo de problema tecnico para llevar a cabo la subida. La fuente viene de dentro de OhNO, como no pertenece al departamento de redes (CORIC) no me pudo especificar la naturaleza del problema. Yo estoy en la zona de la plaza de Jesus y sigo a 150. No me sorprenderia nada que llegase fin de año y siguiera igual. Paso hasta de llamar y quejarme. Os tengo a vosotros para leer mis quejas, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Valencia, zona Torrefiel. Esta mañana he llamado para ver que pasaba, y me han dicho que habia incidencias(tipico) y he solicitado la compensacion por no tenerlos aun, y me han dicho que me descontaran 6€ por las molestias causadas...