Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Valencia, aún sin 300 de subida

A primeros de Marzo empezó la duplicación de la subida en Valencia capital. ¿Cómo puede ser que casi a mediados de Julio todavía no hayan terminado? ¿Por qué tengo que pagar lo mismo que otros usuarios que disfrutan desde hace tiempo de sus "maravillosos" 300k de subida?

Es una vergüenza que Ono funcione así de mal, y lo único que te responden al llamar a información es que no tienen ni idea de cuando te harán efectiva la subida.

¿Tan difícil es que exista una empresa de telecomunicaciones seria, eficaz y que trabaje a buen ritmo?

Me da a mí que en Septiembre aún seguiré como estoy..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de Valencia, zona Torrefiel. Esta mañana he llamado para…

Yo de Valencia, zona Torrefiel. Esta mañana he llamado para ver que pasaba, y me han dicho que habia incidencias(tipico) y he solicitado la compensacion por no tenerlos aun, y me han dicho que me descontaran 6€ por las molestias causadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun tengo entendido, en Valencia capital hay al menos 3…

Segun tengo entendido, en Valencia capital hay al menos 3 nodos donde hay algun tipo de problema tecnico para llevar a cabo la subida. La fuente viene de dentro de OhNO, como no pertenece al departamento de redes (CORIC) no me pudo especificar la naturaleza del problema. Yo estoy en la zona de la plaza de Jesus y sigo a 150. No me sorprenderia nada que llegase fin de año y siguiera igual. Paso hasta de llamar y quejarme. Os tengo a vosotros para leer mis quejas, jejeje

• Cerrado

[Editado 13/07/06 13:56]

Yo tengo desde hace ya 2 meses la subida a 300 en la línea de…

Yo tengo desde hace ya 2 meses la subida a 300 en la línea de casa. Vivo e Valencia centro.

EDITO: has probado a desenchufar y enchufar de la corriente electrica (no sirve apagar con el boton) el modem???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que llamas y te hacen descuento si todabia no…

Se supone que llamas y te hacen descuento si todabia no tienes los 300, pero claro en vez de hablar directamente con ONO preferimos quejarnos en un foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te digo que he llamado y me dicen que no saben nada a qué…

Si te digo que he llamado y me dicen que no saben nada a qué te suena?

Y sí, probé a desenchufar el modem de la corriente incluso toda la noche y nada.