BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Uffff... huelo a flame....

🗨️ 1
ZOTON

:-D :-D
....Estooo... muy muy bien, por allí va pero que muuuyyy bien...

willko

Emm.. Ami me va bien yo lo Tengo en Valencia y no he tenido cortes ni nada, lo unico sufrir la priorizacion para el P2P como todos pero la conexion en general va bien.

🗨️ 2
drizztdourden

gracias por el comentario, pero desconozco que es el P2P... :-? Alguien me lo podria aclarar?? Gracias

🗨️ 1
Krigan

Programas como el emule y el Bittorrent. Ono los tiene capados para muchos usuarios (hace que las descargas vayan lentas).

moninpro

¿Que como va?,que quieres navegar o surfear?.

Para navegar pues..... :-| :-| :-|
Pero surfear con algun programa abierto... :-( :-( :-(

Ono mala solucion...................... :-? :-? :-?

🗨️ 1
drizztdourden

ya me he dado cuenta de eso. Tengo contratados hace 15 días los ¿4? Mb de Ono, y la verdad, no veo que el eMule vaya + rápido, y eso si abrir internet por otro lado, porque como me de por navegar, apaga y vámonos :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a las opiniones EN CONTRA del buen funcionamiento de OhNO.

En Valencia es como la lotería :-o , puede ser que sí o puede ser que no. (Digo lo de la lotería porque siempre es mas fácil que sea que NO)

Yo no me lo pondría ahora.

PD: Me faltan 5 meses para darme de baja de OhNo.
:-)

🗨️ 1
drizztdourden

a mi en Wanadoo me dicen que la portabilidad es gratuíta y que se encargan ellos de todos los trámites para que me den de alta con ellos, que Ono está obligada por ley a soltarte, y que su promo de 36€ + iva es para toda la vida... :-? :-? :-?

darium

Pues mi experiencia es que me va mal, para jugar tengo pings de 150-300 en la mayoria de servers extranjeros, solo se arreglan a partir de las 22:30 horas, no te hablo tambien de los cortes de conexion que hay, ya me he cansado de llamar, asique lo que haré será cambiarme a Tele2 que es la unica que me ofrece FastPath y me interesa para jugar.
Todo esto despues de haber dado de baja telefono y haberme cambiado al megaespecial, pero en fin, siguen los problemas.

🗨️ 1
drizztdourden

y eso que a mi me han dicho que son los que tienen el ping + bajo... :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿alquien me puede poner las dns que tiene asignadas, es que estoy funcionando con otras y esto va de pena.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem 3com (aleta de tiburon) y la instalacion de ono hecha pero me di de baja hace 3 o 4 años de internet y tv. se puede hacer algo con el modem para tener internet o tv sin darme de alta.

gracias

🗨️ 2
pukasvlc

Para la tele lo dudo.

Para internet... registrate y encontraras un foro oculto solo para los usuarios... pero mejor no hagas nada.

🗨️ 1
alsapri

ya me registrao me podias decir en q foros lo pone por favor