Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un modem 3com (aleta de tiburon) y la instalacion de…

tengo un modem 3com (aleta de tiburon) y la instalacion de ono hecha pero me di de baja hace 3 o 4 años de internet y tv. se puede hacer algo con el modem para tener internet o tv sin darme de alta.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿alquien me puede poner las dns que tiene asignadas, es que…

¿alquien me puede poner las dns que tiene asignadas, es que estoy funcionando con otras y esto va de pena.
      Gracias.

• Cerrado

Pues mi experiencia es que me va mal, para jugar tengo pings…

Pues mi experiencia es que me va mal, para jugar tengo pings de 150-300 en la mayoria de servers extranjeros, solo se arreglan a partir de las 22:30 horas, no te hablo tambien de los cortes de conexion que hay, ya me he cansado de llamar, asique lo que haré será cambiarme a Tele2 que es la unica que me ofrece FastPath y me interesa para jugar.
      Todo esto despues de haber dado de baja telefono y haberme cambiado al megaespecial, pero en fin, siguen los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno a las opiniones EN CONTRA del buen funcionamiento de…

Me uno a las opiniones EN CONTRA del buen funcionamiento de OhNO.

En Valencia es como la lotería :-o , puede ser que sí o puede ser que no. (Digo lo de la lotería porque siempre es mas fácil que sea que NO)

Yo no me lo pondría ahora.

PD: Me faltan 5 meses para darme de baja de OhNo.
      :-)

• Cerrado

a mi en Wanadoo me dicen que la portabilidad es gratuíta y…

a mi en Wanadoo me dicen que la portabilidad es gratuíta y que se encargan ellos de todos los trámites para que me den de alta con ellos, que Ono está obligada por ley a soltarte, y que su promo de 36€ + iva es para toda la vida... :-? :-? :-?

• Cerrado

¿Que como va?,que quieres navegar o surfear?. Para navegar…

¿Que como va?,que quieres navegar o surfear?.

Para navegar pues..... :-| :-| :-|
      Pero surfear con algun programa abierto... :-( :-( :-(

Ono mala solucion...................... :-? :-? :-?

• Cerrado

ya me he dado cuenta de eso. Tengo contratados hace 15 días…

ya me he dado cuenta de eso. Tengo contratados hace 15 días los ¿4? Mb de Ono, y la verdad, no veo que el eMule vaya + rápido, y eso si abrir internet por otro lado, porque como me de por navegar, apaga y vámonos :-( :-( :-(