BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono vale para esto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, estamos la gran mayoria de españoles que utilizamos ono para jugar a warhammer online sin vervisio somos ignorados. Las pruebas son evidentes, miren estos post, ademas que es mas eficiente el servicio tecnico y de asistencia de un juego, que ellos ya que simplemente diciendoles, leanse lo que pone en este foro an entrado y comprobado que lo que decian estaba sucediendo. Aqui os pongo los links por si alguien quiere verlo. ¿¿Si ignoran un fallo a nivel nadional, que sucede a nivel de personal??
www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=458 … mp;start=125

(link roto)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO es una basura.

Te da problemas a ti en los juegos, y me los da a mi, solo que yo uso una conexión de 1GBPS.

Tengo a un comercial asignado que se toca los huevos literalmente, y el único que me atiende es el Gerente de Ingenieria y Datos, que encima no es quien debería atenderme porque para algo tengo un comercial, pero nada, el pobre hombre que está saturado y la mayoría de veces no me puede atender bastante hace.

Se les debería caer la puta cara a estos de ONO por ser unos sin vergüenzas tan gordos.

Poco les va a durar el chollo, hasta que coja el camino y me largue, tiempo al tiempo.

F.D : Javier Martín

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla funciona tanto con ADSL como con cable modem de ONO. Me dice este usuario que lo ha probado que es necesario descargar el parche de la nueva versión e instalarlo para que funcione el juego, el parche salió el miércoles y si no podeis descargarlo no os funcionará. ¿Pudiera estar saturado el servidor del parche de warhammer online?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas,

ya hemos detectado el fallo y la previsión de solucionarlo es de 30 minutos.

Saludos