Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono va ha volver a ampliar su red

Hola, os informo a todos que ono va a volver a ampliar su red. Esta pendiente de una reunion proxima con la asociacion de hoteleros de platja de palma (mallorca) , para hacer un despliege por todos los hoteles que desen contratar ono y seguramente edificios casas y de mas sitios de las mismas calles etc.. No es un posiblemente , va a ser un hecho. No puedo decir de donde saco la informacion , porque me pongo en riesgo mi trabajo. Porque ono va a hacer esto? porque si X hoteles contratan las ampliaciones les salen rentables y asi mismo lo a comentado una trabajadora.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

se lo tienen que ir planteando , puesto que la gente ya no…

se lo tienen que ir planteando , puesto que la gente ya no tienen tanto miedo a cambiarse.

en su dia habian dudas en algunas fincas , pero seguramente si vuelven a ampliar se encontrarian, con sorpresas mas gratas.

nosotros en nuestra finca no hubo problemas, primero se hiciero unos pocos ,luego eramos casi todos, de la misma compañia.

y sobre todo muy contentos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y una pregunta....ONO podría ampliar su red, sería una…

Y una pregunta....ONO podría ampliar su red, sería una noticia de interes....y el resto de operadores de cable ??? No amplian ? Tienen su red parada ? Siguen desplegando ? O ya cablearon todas la ciudades importantes de su zona ? También tienen una deuda tan grande como ONO que también pararon su despligue ?

• Pues a ver si entre esas sorpresas se encuentran mejoras…

Pues a ver si entre esas sorpresas se encuentran mejoras generalizadas para TODOS los usuarios aun sin solicitarlas, no solamente para los nuevos o los que se molestan en escarbar ofertas amenazando con baja o portabilidad.

Eso sí que sería una buena sorpresa.

• BocaDePez BocaDePez
                12
                Primero eso no es la pregunta del hilo, segundo yo tambien…

Primero eso no es la pregunta del hilo, segundo yo tambien quisiera que en todos los servicios que tengo contratados (luz, agua, TV,seguros....) me bajaran los precios sin amenazas, pero eso por desgracia no es asi.saludos

• Siento contradecirte pero... no es verdad que no sea así. Hay…

Siento contradecirte pero... no es verdad que no sea así. Hay compañías que a día de hoy hacen precisamente lo que he comentado. Ejemplo: Pepephone.

Es más, antaño siempre se actualizaban las tarifas y velocidades a todos los usuarios sin pedirlo. Ejemplo: pasando de 300 Kbps a 600 Kbps "por nuestra cara bonita".

A día de hoy, ese tipo de política de actualización es la excepción en vez de la regla. Eso no quiere decir que ese tipo de política de actualización deba desaparecer. Si algunas compañías consiguen tratar al cliente de una manera amena y respetuosa, no entiendo por qué otras no lo intentan. Que te traten como a un imbécil no es de agrado de nadie, y eso es como tratan la mayoría de las telecos a sus clientes: como a imbéciles.

Que Ono deje de tratar a sus clientes de la forma en que lo lleva haciendo durante los últimos años sería toda una sorpresa bien agradable.

• Con todo el respeto del mundo, lo que te recrimina el autor…

Con todo el respeto del mundo, lo que te recrimina el autor del post y no me queda mas remedio que estar de acuerdo con el, es que tu intervencion en este post no esta relacionada con el tema del que se trata, esto muy de acuerdo con lo que has dicho, pero no creo que este sea el hilo que le corresponde.

Esas reclamaciones tendiran cabida en el post de portada sobre "Ono todo en uno" por poner un ejemplo, pero no en un post que trata de ampliacion de cobertura.

• Simplemente respondí al "y abra muchas sorpresas", que se…

Simplemente respondí al "y abra muchas sorpresas", que se puede interpretar perfectamente a que habrá toda clase de sorpresas. Si está diciendo que se ampliará la cobertura, que amplien cobertura ya no es ninguna sorpresa, ¿no? Pues las sorpresas digo yo que deberán ser de otra índole, ¿no? Las únicas sorpresas que se me ocurren que estén relacionadas con la cobertura es que amplien en zonas económicamente no-rentables, pero es algo que no tiene mucho sentido dada la situación económica de la compañía, la verdad.

• Pues menudas sorpresas... Ono ampliará cobertura -> habrá…

Pues menudas sorpresas...

Ono ampliará cobertura -> habrá sorpresas -> Ono ampliará cobertura en zonas donde antes no la había

No sé... mi concepto de sorpresa debe de ser distinto al de otra gente.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Buenas a todos soy el de las sorpresas, como bien se indica…

Buenas a todos soy el de las sorpresas, como bien se indica en el titulo del post, se esta hablando de la ampliacion de la red de ONO, con lo cual la interpretacion de termino sorpresa solo hace referancia a esta tema no a otras derivadas.

Como os comente, esa ampliacion se ejecutara bajo un estricto control de costes, con lo cual, el comentario de ampliacion de zonas NO restables no aplica (por desgracia), esas nuevas zonas seran muy distintas a todo lo actual que ahora se conoce en ONO, no puedo comentar mas.

S2

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  tienen que ir ampiando cobertura puesto que la gente se va…

tienen que ir ampiando cobertura puesto que la gente se va dando cuenta

que la conexion de ono es buenisima,y muy fiable.

me imagino que con la oferta de fusion de movistar tiene que ponerse un poco las pilas.

de lo contrario les comeran el terreno, cosa que para mi en particular lo dudo.

tengo 30 megas y me funciona estupendamente,ya me paso un comercial de movistar para ofrecerme lo del fusion y no le deje ni hablar,le dije que estaba muy contento de mi operador.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea malo decir que ONO quiere ampliar su red, es…

No creo que sea malo decir que ONO quiere ampliar su red, es más , hay muchas comunidades interesadas en poder contratar sus servicios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si yo he creado este post para dar esperanza a la gente,…

Si yo he creado este post para dar esperanza a la gente, tampoco queria montarme aqui una supernoticias , tipical josh