BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono va ha volver a ampliar su red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os informo a todos que ono va a volver a ampliar su red. Esta pendiente de una reunion proxima con la asociacion de hoteleros de platja de palma (mallorca) , para hacer un despliege por todos los hoteles que desen contratar ono y seguramente edificios casas y de mas sitios de las mismas calles etc.. No es un posiblemente , va a ser un hecho. No puedo decir de donde saco la informacion , porque me pongo en riesgo mi trabajo. Porque ono va a hacer esto? porque si X hoteles contratan las ampliaciones les salen rentables y asi mismo lo a comentado una trabajadora.

Ari

Casi mejor te lo muevo al foro de ONO. Pero, y esta es solo mi opinión personal, si no puedes aportar fuentes (entiendo tus razones, que conste) no sé hasta qué punto esto puede tener credibilidad.

Aquí lo dejo, en cualquier caso :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si yo he creado este post para dar esperanza a la gente, tampoco queria montarme aqui una supernoticias , tipical josh

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea malo decir que ONO quiere ampliar su red, es más , hay muchas comunidades interesadas en poder contratar sus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se esta desplegado...

Filiprino

En Mallorca. Bueno.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

No solo en Mayorca

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde más?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

en las grandes capitales de provincia, bajo un estricto estudio de costes y abra muchas sorpresas..

🗨️ 13
heffeque
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
heffeque
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
minyatur
minyatur
BocaDePez
BocaDePez

Y una pregunta....ONO podría ampliar su red, sería una noticia de interes....y el resto de operadores de cable ??? No amplian ? Tienen su red parada ? Siguen desplegando ? O ya cablearon todas la ciudades importantes de su zona ? También tienen una deuda tan grande como ONO que también pararon su despligue ?

BocaDePez
BocaDePez

se lo tienen que ir planteando , puesto que la gente ya no tienen tanto miedo a cambiarse.

en su dia habian dudas en algunas fincas , pero seguramente si vuelven a ampliar se encontrarian, con sorpresas mas gratas.

nosotros en nuestra finca no hubo problemas, primero se hiciero unos pocos ,luego eramos casi todos, de la misma compañia.

y sobre todo muy contentos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estamos esperando la ampliacion de cobertura como agua de mayo.

estamos en orange nos funciona bien pero queremos algo mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se amplia la red o no?

🗨️ 1
saroda7
1

en fuenlabrada se ha cableado un par de edificios nuevos vi como ponian el cable por la fachada y las cajas de telefonia y el tap para el coaxial y no es un edificio nuevo

BocaDePez
BocaDePez

La red de pares dejara de existir y la telefonía funcionará con mtas ;) un supuesto mío claro.

🗨️ 1
minyatur

Supuesto, supuesto no es.