BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono se va a quedar solo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí, pero Telefonica sólo lanzará su oferta de ADSL2+ en las mismas zonas donde otro operador de la competencia ya lo haya lanzado...o sea, que no tenéis que esperaros a que Telefonica haga nada para cambiaros de Ono a Telefonica. Os cambiáis ya la línea de teléfono y os ponéis el ADSL2+ con otro operador que ya lo esté dando en vuestra zona.

BocaDePez
BocaDePez

O NO¡
La gente sigue contratando con ONO, por varios motivos:
Sin ir mas lejos un amigo mio lo contrato la semana pasada porque la zona donde vive de "nueva construccion" (3-4 años) telefonica no da servicio porque no tiene cable para darlo.
Lo ha contratado y no sabe ni lo que internet, ni mucho menos 4 Mb , ni la subida, ni na, me pregunto que si ONO era buena y fue una pregunta bastante dificil. Para lo que el lo quiere le da igual la operadora que sea.
El caso es que como el habra cientos de miles de personas, solo somos cuatro espabilados los que reclamamos mas calidad, cuatro gatos de los que pueden prescindir porque es mejor perdernos como clientes que dar el servicio que exigimos.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que la cague contratando ono ya ke sabia ke eran unos cabrones
pero no keria estar 1 mes esperando para poder tener internet ya ke lo necesitaba
y en telefonica tenia ke esperar unos 20 dias
y ademas no pense ke los 4 megas tenian esa mierda de descarga
ahora me tendre ke esperar a acbar el contrato y a ver
pero no me voy a kedar con los brazos cruzadoss
voy a aconsejar a todo el ke conozco ke pase de ono
les devolvere la cabronada!
yo si pudiera me cambiaba ahora mismo