Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que os va mal??? Pues preparaos chicos!! A partir del 31 de…

Que os va mal??? Pues preparaos chicos!! A partir del 31 de mayo más vale que los que estabais en la zona AUNA no tengais averías. Las territoriales desaparecen ese día y os aseguro que el CAOS va ser tremendo. Ono no está preparada en absoluto pero en fin, antes de pensar en los clientes piensan en don señor el dinero.

Suerte a todos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una pregunta imagino? por que parece mas una afirmacion...…

es una pregunta imagino? por que parece mas una afirmacion... desde que AUNA es ONO, hemos perdido mucho, donde creiamos que ibamos a ganar...
      Por de pronto.. el telefono ya no es grauito (asi menos quejas y mareos)... la tele, aunque mas canales, sigue viendose peor..y el telefono, aunque gratuito para muchos, me dicen que a veces parece que alguien responde y se activa , pero yo ni me entero.. claro, el establecimeinto de llamada lo pagan para nada.. es como en sexto sentido: aveces parece que cojas el telefono (me dice la suegra)... Y sobre internet. que decir.. ya no juego online al mohaa, call of duty o battlefield... es imposible.. y aluego dicen que para que quiero mas banda ancha.. sera para presumir??

• Cerrado

Yo soy de Logroño, y también lo he notado. Jugando al Mohaa…

Yo soy de Logroño, y también lo he notado.
      Jugando al Mohaa en mi servidor de siempre antes me daba 40-60 de ping y ahora me llega a 400. Envié un email a Ono pero ni caso.
      También noto que al recibir el correo electrónico se queda colgada la conexión antes de que lleguen todos los mensajes, se corta y tengo que verlos via web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi últimamente ono me va peor. También Valencia capital. un…

A mi últimamente ono me va peor. También Valencia capital.

un saludo!