Desde hace varios dias tengo ping 700 donde solia tener 100~ y me preguntaba si soy solo yo o es algo general?, soy de valencia capital.
Cable HFC
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Cable HFC
Desde hace varios dias tengo ping 700 donde solia tener 100~ y me preguntaba si soy solo yo o es algo general?, soy de valencia capital.
A mi últimamente ono me va peor. También Valencia capital.
un saludo!
ping a qué direcciones?
Yo soy de Logroño, y también lo he notado.
Jugando al Mohaa en mi servidor de siempre antes me daba 40-60 de ping y ahora me llega a 400. Envié un email a Ono pero ni caso.
También noto que al recibir el correo electrónico se queda colgada la conexión antes de que lleguen todos los mensajes, se corta y tengo que verlos via web.
es una pregunta imagino? por que parece mas una afirmacion... desde que AUNA es ONO, hemos perdido mucho, donde creiamos que ibamos a ganar...
Por de pronto.. el telefono ya no es grauito (asi menos quejas y mareos)... la tele, aunque mas canales, sigue viendose peor..y el telefono, aunque gratuito para muchos, me dicen que a veces parece que alguien responde y se activa , pero yo ni me entero.. claro, el establecimeinto de llamada lo pagan para nada.. es como en sexto sentido: aveces parece que cojas el telefono (me dice la suegra)... Y sobre internet. que decir.. ya no juego online al mohaa, call of duty o battlefield... es imposible.. y aluego dicen que para que quiero mas banda ancha.. sera para presumir??
Que os va mal??? Pues preparaos chicos!! A partir del 31 de mayo más vale que los que estabais en la zona AUNA no tengais averías. Las territoriales desaparecen ese día y os aseguro que el CAOS va ser tremendo. Ono no está preparada en absoluto pero en fin, antes de pensar en los clientes piensan en don señor el dinero.
Suerte a todos!!