BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO va mal en Murcia?

primogenito

Buenas, soy de Cartagena y he leido en un post que ONO en toda Murcia lleva unos días inestable, os cuento lo que estoy sufriendo en mis carnes (más bien en mi línea):

Resulta que desde las 12:30 del mediodía soy uno más de los ... llamémoslos "poco afortunados" poseedores de la nueva conexión 1024/150 que se ha inventado ONO a última hora. Bien, resulta que desde ese mismo instante, más o menos, todo internet me va como el culo. Tardo más ahora en abrir cualquier página que con mis queridos 300, el emule me va como el culo aún conservando la configuración de ONO 300 (perdón si no se puede citar el emule en estos foros), y para más inri, no he conseguido descargar a más de 60 a base de hacer descargas directas en varias páginas a la vez.

Mi pregunta viene a razón de lo primero que puse en este post, la red de ONO de Murcia tiene problemas? Lo digo porque no es muy normal lo que me está sucediendo.

un saludo y gracias mil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de cartagena y la linea parece una feria, oscila todo el rato de 60 a 90 :-|

🗨️ 8
primogenito

Resulta que he llamado para quejarme de que no bajo a más de 60-70, y me dicen que tengo un fallo en la conexión, le he preguntado que si es generalizado en la zona de Murcia y demás, pero el tio no me ha contestado a eso, me ha dicho que dentro de 5 horas debería estar solucionado, que si no es así, mañana me llamaba un técnico para quedar conmigo y venir a mi casa a revisarme la instalación .... estos de ONO están bajando puntos :-(

🗨️ 7
djfran28

al menos te han dicho que si no se arregla ira un tecnico..eso ya es un gran logro..

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han llamado para decirme que mañana viene un tecnico, a ver que se cuenta ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tngo ono en murcia capital y no va bien, no para d caerse, va tan normal y de repente pum se cae y conecta a la media hora o cuando se le ocurra. llame a ono m dijeron k mandarian un tecnico al dia siguiente y no aparecio. alguien sabed k se puede ser?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NoReC
🗨️ 1
NoReC

Si va a descubrir las americas en tu casa, te va a decir que va todo perfectamente, es mas buscate un abogado con conocimiento en redes, a poder ser un profesor universitario, pues la de excusas que te va a poner el técnico y la de trabas que vas a flipar.

NoReC

pero dde puto culo