BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono va fatal en Sevilla (parque alcosa)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 semanas con ono que va fatal. tengo contratado 12 megas de los cuales 2,480 megas solo llegan vamos una mierrrrr... alguien sabe a que se debe esto??? a alguno le a ocurrido y lo a solucionado??? estoy hasta los webendengues de llamar a ono y nada mas saben decir que esta todo bien que no deberia de fallarme. X(

RoncadorDiurno

Siempre puedes probar con un livecd linux y hacer un test, si esté sale correcto, el problema está en tu instalación de windows, configuración de firewall, antivirus...

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

livecd de linux mucha complicacion tiene eso es que soy un poco torpe con otros S.O. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si lo hago en modo a prueba de fallos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, puedes probar. No puedes perder nada.

equalizer

Hola,

Y no te olvides de hacerlo por cable Ethernet, no por Wi-Fi.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

No hagas nada, hay una incidencia en Sevilla desde hace ya unos dias, sobretodo en la zona de Sevilla este y Sur.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias tio valla tela con la incidencia y sabes para cuando estara arreglado???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahora realizare un test haber que pasa y os lo pongo por aqui

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo veo ya me va de pu.. madre jaja espero que siga asi y no vuelva a ocurrir :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, por las tardes va mal. En otros post explican que se ha roto un cable y tardaran en repararlo varias semanas

BocaDePez
BocaDePez

que se a roto o que han intentao robar???

BocaDePez
BocaDePez

Yo no noto nada y vivo al lado de los arcos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues nada muchachos contento por la mañana con mis 12 megas y ahora mismo por la tarde 2 y pico megas de mier..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber si lo solucionan porque valla tela esto esta pero que esta mañana :(

teleoperadorono

En Sevilla hemos tenido problemas de conexion por la finalizacion de la instalacion de TIVO.

Ademas hay una mejora que no podemos comentar por politica de la empresa, un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

cuanto va tardar en estar como antes la velocidad de la conexion

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esa mejora 'secreta' es para beneficio de los usuarios (mejor conexión, mayor seguridad, mejor estabilidad, etc)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo que se ve si el lo dice sera cierto

BocaDePez
BocaDePez

Por Almería igual desde hace un par de día.
De 30MB contratados me llegan 100/200kbps (estamos locos?!)

Lo peor es que ahora viene el fin de semana que es cuando puedo jugar online y demás tranquilamente y no voy a poder >.<</p>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madre mia 100 o 200kbps??? o sea en megas 2 no??? :-/

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que Parque Alcosa?.Parque Alcosa esta en Alfafar(Valencia).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es el mismo arquitecto el que los diseño y construyo, un tal ALFREDO CORRACHAN, de ahi viene el nombre AL CO S.A.

superllo

Y como alguien ose poner la Plaza de España aquí se va a haber un follón...

xuquer

En Algemesi ono por las tardes hasta las 00:30 ( poco mas o menos ) FATAL de 45 megas se baja a 6 ó 7 y segun los del servicio tecnico la linea esta bien. Es un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en sevilla Este noche si noche también falla, de 30 megas se queda cuando mejor va en 12 y lo peor el ping que se multiplica x4 no veas lo contento que estoy jugando al Cod y al Battlef dando tirones sin poder jugar casi, lo mejor es que va y viene. El cable que se ha jodio ¿quien lo va a arreglar el espiritu santo o vienen el Benito y el Manolo? Para cobrar bien que se dan prisa........

🗨️ 1
djstucco

creo que es tivo que lo estan terminando de instalar a mi me paso lo mismo y ahora perfe. Parque Alcosa sevilla