Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono va a empezar a notar las bajas, explico mi caso

Yo odio a telefonica y me fui a ono para no volver nunca a telefonica, me daba grima ver anuncios de telefonica y de movistar, decia me e librado de ellos y de repente el capado de ono,soy anti telefonica pero hoy e vuelto a darme de alta con ellos

conclusion si un antitelefonica como yo vuelve con ellos sera por algo e pasado por cuatro empresas de adsl y cable diferentes y como telefonica no e tenido nada tan estable, es caro pero la calidad es superior, siempre habra gente que diga en los foros que es un timo, un timo es lo de ono lo de telefonica es caro pero funciona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno ya me he decidido y me voy a ir con telefonica, despues…

Bueno ya me he decidido y me voy a ir con telefonica, despues de tantos años..., el capado (que no existe), ha podido conmigo. tengo un colega con una web privada en la que descargo a mas de 400 kb y un ARCHIVO.avi se planta en 30 minutos escasos, pero no todas me agradan ni las bajo. Luego voy al emule Vs Utorrent y no paso de 10, asi un mes tras otro. Ya cansado, llamo para ver que dicen, y lo niegan todo, ¿Cómo es posible que lo nieguen?, a ver si me convencen de que no los deje de alguna manera, pero ni así. Me sale una sargento (esta si era de aqui), que me la paso una sudamericana con una voz muy dulce que no sabia que decirme, y me dijo en pocas palabras (aparte de negarlo continuamente todo) que yo era un hipocondriaco y no existia el capado, era producto de mi imaginacion y veia ovnis.

Fin, ya no puedo más. Lo intenté y dimito. Estoy tramitando el cambio. Portabilidad, con ADSL 3 Mb. Es una lástima porque salvo el P2P la línea me ha ido siempre perfecta, el ping en el DOD ideal (casi siempre), y me han tratado siempre cortesmente, pero.... me voy.

Lamentaré tener una velocidad casi igual, un P2P sin capado, y mas estabilidad en la red a un precio identico. Snif.
      Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo deberias haber hecho mucho antes, aun así enhorabuena. Salu2

Lo deberias haber hecho mucho antes, aun así enhorabuena.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de Madrid, tengo contratado cable con ono y…

Hola, yo soy de Madrid, tengo contratado cable con ono y nunca he detectado capado en el emule ni bittorrent ni nada parecido. Me ha sorprendido encontrar post donde gente que tiene ono dice que el emule esta capado. ¿Os pasa a todos?

Graicias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que gracias, el onotroll haciendo como en el chiste " si yo…

Que gracias, el onotroll haciendo como en el chiste " si yo acabo de venir y me acabo de enterar.... "

POR SUPUESTO QUE ESTA CAPADO

y les pasa a la GRAN MAYORIA.

TE GARANTIZO que lo estarás en BREVE. Y te acordaras y no se te olvidará nunca este foro.

Muchos, ya hemos mandado a Oh NOOOO al carajo y disfrutamos de lo que pagamos (ni mas ni menos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, pero ya te pasará... tranquilo que ya te pasará... y…

No, pero ya te pasará... tranquilo que ya te pasará... y cuando te pase espera a haber acabado con la permanencia y te cambias a otra... todo en esta vida llega... todo...

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no cariño todo lo contrario ono te pone la vaselina y…

no cariño todo lo contrario ono te pone la vaselina y telefonica te da por culo. por dios cuanto pelotero de telefonica en un foro sobre ono.

si tan felices sois con telefonica estais tan amargados sobre ono si en teoria ya no estais cosa que dudo de muchisimos.

y buenas noches

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tu puedes decir misa, que eso no quita que ono sea basura y…

tu puedes decir misa, que eso no quita que ono sea basura y telefonica DA LO QUECONTRATAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si tan felices sois con telefonica estais tan amargados sobre…

si tan felices sois con telefonica estais tan amargados sobre ono si en teoria ya no estais cosa que dudo de muchisimos.

y buenas noches

Espero que hayas descansado bien y que al despertar te hayas encontrado con que tu teclado vuelve a tener comas en la tecla al lado de la "m". :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo leo siempre aqui que telefonica va mejor que ono y que…

yo leo siempre aqui que telefonica va mejor que ono y que esta es una mierda, pues vale el que le vaya bien telefonica pues hala correr yo por ejemplo tengo ono en mi casa y telefonica en el taller y uso p2p y el que diga que en telefonica va como un rayo que me diga donde pues a mi me va igual que en ono al menos noto poca diferencia en bajarme peliculas y programas y pago menos en ono y cuando he tenido averia en telefonica una semana esperando para que me hagan algo y en cambio ono al dia siguiente tienes un tecnico sera bueno o malo segun lo veais pero esta y que nadie se ofenda solo dije como me va y no trabajo para ono y le dijo al que no este contento sea ono o telefonica me cambio y ya esta pero no dramatizo tanto pra mi que aqui ahi mucho de telefonica que estan intentando ir contra ono porque ya esta bien que telefonica no engaños a los españoles mucho años y no ha robado tantos nada mas que eso segun vosotros nadie deberia estar con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

invasion de analfabetos! corred insensatos o la rae os…

invasion de analfabetos! corred insensatos o la rae os castigara!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi barriada noay ono ojala cada enpresa pudiera tener su…

en mi barriada noay ono
      ojala cada enpresa pudiera tener su lineea propia
      esto del adsl nos tenemos que quedar con lo queay
      olotoma olodea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno yo lo unico que digo esque son todas iguales esta claro…

bueno yo lo unico que digo esque son todas iguales
      esta claro yo estoy con la timo mean ofrecido una oferta con ya.com pero la verda nose porque ba por vo ip
      i eso nuse si ira rapido el adsl o lento en bajar
      esto es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acin de grande y la que manda es la timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estáis hablando tonterías, me explico. No ganáis siendo…

Estáis hablando tonterías, me explico. No ganáis siendo anti-nada, esto no es un partido de fútbol en donde váis con un equipo a muerte, gane o pierda. Si Telefonica antes era una mierda y te diste de baja, ahora puede ofrecerte algo mejor y volver con ellos. Veo una tontería que la gente se niegue a la evidencia, se quede en un servicio peor, sólo porque no pueden volver, porque son anti-tal o cual, no lo entiendo.

Ahora, si me dices que no lo puedes hacer por una cláusula de permanencia o parecido, vale, pero sólo porque te "caen mal", pues no lo entiendo. Es un negocio, si quieren ganar dinero tendrán que ofertar algo que la competencia no tenga, por eso ahora una compañía es buena, luego lo será otra, etc.

masplico?

• Cerrado

Bueno, en el momento en que estás cabreado con alguien, pues…

Bueno, en el momento en que estás cabreado con alguien, pues dices que eres anti-ese-alguien, eso es evidente, y juras y perjuras que nunca volverás.

Pero después te das cuenta que no todo el monte es orégano.

Yo también fui a ONO, pues dudada del ADSL de Telefónica. La verdad, es que mientras ONO no ha capado, el servicio que me ha dado ha sido muy bueno, quitando algunas épocas que no sé qué estarían haciendo que se cortaba de vez en cuando.

Ah, pero con el rollo del supercapado se han pasado tres planetas. Y es que, al menos a mí, no es que me capen el P2P, es que hasta con los juegos y conexiones a otros servidores me da problemas. Incluso con un FTP server que tenía configurado en mi ordenador. NO sé qué hace esste capado que tengo desde hace un mes, que no puedo conectarme desde fuera de casa a mi ordenador cuando veo que me he dejado algo del trabajo por grabar :(

Así que carpetazo a ONO y reingreso en Telefónica. No tengo cobertura de otra compañía, pero aún así, creo que eligiría Telefónica... al menos es gratis quejarse con ellos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toy de acuerdo con tu explicacion y es lo lógico. Salu2

Toy de acuerdo con tu explicacion y es lo lógico.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si llamamos a la Timo cariñosamente... ahora incluso con…

Pero si llamamos a la Timo cariñosamente... ahora incluso con lágrimas en los ojos... volveré cariño, espérame que en noviembre vuelvo (permanencia)... snif snif...

Ale (otro que se fue de Telefónica para no volver)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jajajjaa...... en mi caso le dije a timofonica que la oveja…

Jajajjaa...... en mi caso le dije a timofonica que la oveja negra volvia al redil.Y asi ha sido,si es que hay un refran que dice asi: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
        Ahora ,mientras telefonica me vaya de bien como ahora mismo me va, no quiero mas internet de otras compañias.Mi experiencia con ONo ha sido tan horrorosa en todos los sentidos ,que no me quedan ganas de probar en otra compañia( por muy económica que esta sea).
        AHora bien ,yo si dejé constancia en mi burofax que me daba de baja por mal servicio de todos los servicios contratados con ellos ,tv,internet y telefono. Microcortes constantes y diarios de internet ,capado,sin telefono cado dos por tres,la television hiba bien cuando le daba la gana......facturas desorbitadas a la alza y un largo etc,etc.durante un año y medio casi que duró mi penuria.
        Ahora tienen que devolverme todo lo que me cobraron demás y que está reconocido por ellos y a través de consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me es indiferente si ono va a notar bajas como si no, mi…

a mi me es indiferente si ono va a notar bajas como si no, mi conexión era una castaña iinfumable y por lo tanto BAJA y a otra cosa y tengo que decir que ahora en la timo se da uno cuenta de que he estado haciendo el indio y de que me tenía que haber ido mucho antes ya que la diferencia en TODO es ade escándalo.

Ex Ono feliz :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó con Arrakis,la elegí por ponerme cualquier ADSL…

A mi me pasó con Arrakis,la elegí por ponerme cualquier ADSL que no fuera Telefónica y al final tuve que volver a ellos,ahora estoy con ONO y tendré que volver otra vez con Telefónica...puto país de pandereta....