BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono va de culo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Tengo ONO 4 megas y esto va de pena. No me cargan algunas páginas de internet como el hotmail y demás, el messenger no me funciona, el skype tampoco, y para colmo el emule no baja absolutamente nada.
Les he llamado como tres veces ya, y lo único que me han contestado es que reinicie el cable-módem y si continúa el problema que llamaría otra vez y ellos ya se encargarían de llamarme, HASTA AHORA.
Estoy hasta los h...., y encima me están cobrando por teléfono + internet 70 euros/mes.
No se si al resto de la gente le pasa lo mismo o soy el único.
He formateado el ordenador por si tuviese algún virus o troyano, y esto sigue igual. De ser así, ¿existe algún programa espía que bloquea los puertos del emule, messenger y algunas páginas?
Gracias.
P.D. : Tengo antivirus Karspersky y cortafuegos Outpost Firewall.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

no tiene nada que ver el antivirus ni el cortafuegos, ni siquiera si te conectas de dia o noche o si has comido arroz o garbanzos.... ONO va así de mal desde hace un mes y no tiene intenciones de ir mejor.(aunque estos desgraciados son capaces de hacer que vaya peor todavia más).

ainnnggggggg a sufrir !!!!!!!!

🗨️ 1
Javitron

¿Desde hace 1 mes?

Desde hace 8 diría yo.

Que se preparen para la gran huida de clientes...

Se van a comer los mocos en el 2006. Lo siento por la cantidad de trabajadores que van a ir a la calle por culpa de unos directivos que en lugar de emplear las ganancias de la compañía en solucionar las miles de incidencias que tienen en su red, emplean la pasta en rellenarse los bolsillos, riéndose así de los usuarios y jugando con el pan de sus empleados.

6 meses les doy, ya se los di a Retretekk en su momento y así fue.

Hasta nunca OhhhNOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Ira a peor y la culpa esta vez se la cargarán a Sant Claus que para entrar por la chimenea, probablemente trepó por el cable de Ono.

Santa Claus va a trepar por el cable de Ono y me va a dejar una bonita línea de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

pues mi contrato cumple un año en marzo, así que me toca aguantar y esperar. Que asco da, en fin...

wizard-ice

he ido esta mañana a la oficina de ono y he llamado desde allí, les he comentado que llevo un mes con la conexion por los suelos, no logro más de 2 mg de bajada y 9 de subida.
despues de dar los datos una vez más me dicen que no tienen incidencia alguna, es más que la conexion va bien y ¡¡¡ que no tienen quejas de nadie sobre este problema !!!!.(incluso desafiante, borde y seco).

me cagon su p... madre le he dicho que si todo va bien tendrá tiempo entonces de meterse en los foros de ono y leer lo contentos que estan todos los clientes, y me dice bueno tiene alguna consulta más?.... :-o :-o :-o

le he contestado:
espero que seas uno de los 1100 que se van a la puta calle y he colgado.

ufffff, seguro que ahora no paso de 1 mg. bueno solo quedan 2 meses.

🗨️ 4
MaCKeR

Yo ya estoy por irme de ONO, lo siento pero no aguantio mása, y esas ofertas de más subida que hunca llegan... ya sé que mucha gente me dirá que estoy loco por pasarme al ADSL de la timo pero lo voy a hacer, creo que he tenido mucha paciencia primero con retecla en su tiempo y ahora con estos, se me ha agotado. Me voy a poner el duo de llamadas y ADSL, que toital de 4 megas a 1 mega no voy a notar mucho para lo que uso internet, y seguro que el emule tirará mejor, al menos en la subida. Joder, es que es frustrante ver que tu mula no funciona bien ni siquiera en la subida... yo quiero compartir para que esto funcione, y los de ONO lo único que hacen es joderme la subida (aparte de la bajada). De momento, y hasta que esto no mejore, dejaré la fibra óptica después de 4 años y pico de experiencia (que no es poco). Empezaré con todo cuando vuelva de vacaciones, a ver si me consigo quedar con el cablemodem y así por lo menos si quiero volver no tengo que pagarles alquiler de nada. Alguien que se haya dado de baja habiendo hecho el contrato con Retecal y habiendo pagado los 120 o 140 euros del alta (no me acuerdo) se ha conseguido quedar con el cablemodem??

P.D.: Incluso estando medio pedo todavía coordino con las teclas :-P

🗨️ 3
djnacho

Pero como puedes estar con esa bomba a estas horas, hijo de mi alma??? :-D :-D :-D. Date una buena ducha fria que sino no vas a aguantar todo el fin de semana de fiesta... :-D :-D :-D

Un saludo _MaCKeR_ :-) (y cuidate, que luego llega el Lunes, y todos por los suelos, te lo digo por experiencia)

danieltxo

No, no estas loco por pasarte al adsl de telefonica. Mi hijo tiene desde hace años y sin problemas. La velocidad que dicen es la que tiene. Mi hijo tiene la carrera acabada de tecnico de sistemas, asi que por configuracion o desastres de usuarios estamos en esta casa protegidos.
Mi mujer y yo tenemos ono, desde hace un año, y nunca hemos tenido la velocidad que dijeron tendriamos. Si escuchas radio o televisión por internet y navegas se te corta, con telefonica, ni hablar. Tengo que andar reseteando el cable moden cada 2 x 3, es decir, no tengo un internet fluido. Telefonica si.
Asi que _MaCKeR_ haras muy bien con el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde vivia antes tenia el ADSL de telefonica, y salvo algun que otro corte lo que ofrecian es lo que proporcionaban.