HOLA A TODOS
hola a todos
los usuarios estas empresas si saben lo que hacen lo digo por que yo gane un juicio con orange tenia facturas con listados de llamados donde especifica los numeros de todas estas tarjetas no solo orbitel hay varias y son fijos nacionales, en ellas explica claramente que esta dentro de la tarifa establecida y en ningun lado del contrato ni con letra pequeña ni en grabacion decia que eran numeros excluidos, por lo cual no pague facturas me cortaron el movil, y dar gracias que tenia facturas de hace tiempo. ya que la misma compañia me dijo que no me podia dar copia de mis facturas donde especificara el listados de llmadas,,, ahora misma intentas por la red de orange y no te deja ver listado de llamadas, y el coste o tarifa indicada o si esta dentro del bono de tu tarifa....el todo es que coloque la reclamacion , en consumo, lo trasladaron a junta de arbitraje y de hay a juicio, eso si aportando las pruebas como dichas facturas y listados especificando el importe y durancion fecha y hora de cada llmada, en el juicio no se presentan los abogados de dichas compañias, llegue alli y los jueces si se podria decir,, te intentan tambien sacar informacion de que tarjeta estas llamando tu no estas obligado a decirlo, simplemente es un fijo nacional y en mi contrato ni verbal ni escrito dice que estan excluidos esos numeros,,,,,, les dige que como era que tantos años con esa compañia y siempre llmando a los mismos numeros como era que no me habian cobrado, ni siquiera pasado un comunicado, ni nada. y que asi me lo hubiesesn pasado no estaba estipulado en el contrato, a lafinal les pase facturas, me defendi solo, sin necesidad de abigado, ni nada,, me dice estos de arbitraje que si no iba apagar les dije voy a pagar lo que he consumido, lleve mi cuenta real de lo que yo realmente sabia que debia abonar a la empresa, daños y perjucios, como enviar fax a esta empresa manifestandoles mi disconformidad, copias, de las reclamaciones, todo con facturas, por que te piden las facturas de lo que te haya podido ocasionar.. e intentan sacarte informacion de que empresa es el numero del cual haz llmada nuncan comentan el error de decir que empresa es,, ellos lo que hacen es redireccionar las llamadas....por eso no es necesario que en estos foros nombre el fijo de la empresa se sabe que son fijos.... estos van a favor de todos estos ladrones, al final me dijeron que esperara un mes la respuesta del verecdicto y que orange tenia que enviarme las nuevas condiciones, le dije no las acepto por que es un contrato antiguo, igual que nunca me llego a domicilio el dichoso convenio decambios de tarifas,, la cual tenia que informar en arbitraje si no me llegaba dicho contrato o clausulas,,, en fin que no volvi a llmar a este numero con orange, y se quedaron con la boca abierta en arbitraje y me enviaron en 8 dias, lo que tenia que abonar que era exactamente el importe que yo les dije y les entregue quitando el iva de lo antes cobrado, del precio real y los gastos ocasiona. asi que espero que esta informacion os haya servido de algo.. nos os dejer robar ni deis el nombre de la tarjeta de la cual llaman, buenas noches