BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono va bien

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo voy a poner un punto en favor de ono, he estado leyendo varios post del foro, y las criticas, algunas, me parecen que se pasan, yo tengo ono, me voy a centrar en el acceso a internet, mi conexion 128, ahora 150 parece ser, va de cojones, e incluso el ping para juegos, sobre todo el ut3 que estoy viciaooo....es muy bueno para mi entender, 100 de media, por ahi he hablado con gente que tiene adsl, y con pings en el mismo servidor de 200.
Pero de que narices os quejais, que puede ser mejor? pues si todo es mejorable, me gustaria que fuera mas barato y mi ping por debajo de 50, pero que ostias, ahora mismo y hoy por hoy aqui en España lo mejor que tenemos es esto, y no hay mas, al menos que tengas pasta de verdad y te puedas pagar una superconexion de esas que furulan por ahi, pero para mi casa, y lo que vale, me doy por satisfecho con el servicio que estoy recibiendo.

Por ahi habia uno de la calle no se que de valencia, que ponia verde a los de ono pk no tenia todavia la linea digital, pero bueno, criticamos por criticar o que, y si no te la quieren poner que, vas a poner una demanda?, no vengas jodiendo, cuando nos quejemos que sea con razon como otros que he visto por ahi, y no por quejarnos.

Bueno, me apetecia ponerlo, se que a lo mejor no viene a cuento, pero ahi esta, y si habeis leido hasta aqui, pos na, me gustaria ver vuestros comentarios.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el post, yo no tengo ONO pero llevo dias pensando en darme de alta.....algunos de los mensajes que hay por ahí me hacían dudar pero tu me has hecho cambiar de idea y no me lo pensaré dos veces al darme de alta en ONO. Además estoy de acuerdo contigo en lo que parece ser uno de los mejores accesos a internet actualmente en España.

overpeer

Yo opino igual, no es que vaya bien, es que va bastante mejor que cualquier otro ISP español. Yo tengo ono300 y me va de lujo.

Un saludo.

AnsyG4

Bueno lo que pasa que normalmente la gente que se pone a postear es por que tiene problemas y le va mal, la gente a la cual le va bien no suele empezar a leer foros y poner mensajes de que a ellos le va perfectamente, son pocos los que lo hacen.

Yo estoy con vosotros, tengo ono a 300 desde hace 3 meses, no he tenido ningun problema, con descargas perfectamente a 35,4 kb/s estables, pillando sitios buenos llego a bajar a 36,5 kb/s aunque pocas veces, de ping la mayoria de veces una media de 65 ms, y otras menos, tengo el servicio online de microsoft para su consola, el xboxlive, y me va muy bien, mejor que cuando tenia adsl, y voy mas alla en mi opinion, conozco a mucha gente con ono jugando al xboxlive y a todos les va perfectamente nadie se queja, es mas, he conocido gente en el xboxlive que tenia adsl y se a pasado a cable como yo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Podemos ver como uno alaba al monopolio y minutos después sale otro, que estaba casualmente en el foro de ono, para decir que ya se ha decidido.
Se os nota demasiado que sois estómagos agradecidos, cachorros del mONOpolio.

🗨️ 3
AnsyG4

Yo tuve adsl 3 años y tengo que decir que no tuve ninguna queja del servicio por que voy a decir lo contrario si seria mentira? ahora me he pasado a ono y ya que va a 300 en vez de a 256 como telefonica pues digo que va mejor que telefonica ya que es algo mas rapido y el tema del ping esta mejor, si a ti te va mal pues mala suerte pero no por eso todos tenemos que decir mentiras de que nos va mal.

Por lo tanto si no te gusta ya sabes ... a mi como a otros muchos nos va bien, con adsl pasa lo mismo, hay muchos que no se quejan y otros que si.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO y a mi me va muy bien.

El problema en estos foros es que en cuanto uno dice que le va bien ya sale el tontaina de turno diciendo que si trabaja para esa compañía, que si esa compañía le paga,...

¿Porqué no podemos alabar un buen servicio si va bien igual que cuando nos quejamos porque va mal?

Al que ha escrito el post, a mi, y a todo el mundo que conozco con Internet de Ono, le va muy bien, y no tiene queja. Ellos pagan por un servicio que reciben de forma satisfactoria, y lo mejor es que están pagando menos a Ono que a un ISP Adsl teniendo mayor velocidad.

overpeer

Que pasa? que aki nadie lee o q??

""" Todos contra el monopolio de telefonica""!!!!!!

Tooooooooooooomaa!! Toma wanadoo , toma arraquis , toma tiscaliii , tooooooooooooma ya.coooom , venga , todos contra el monopolio de ono ahora , a ver si otra pandilla de impresentables como los de ya.com se crean un ISP y se rien de ignorantes como vosotros !!

O no tengo razon?? o acaso de ADSL no es telefonica el ISP que mejor prestaciones da con diferencia??

Pues claro que a todo el mundo no le va bien joer, igual que a mi me va de pm , habra otros que les va mal, pues cada uno que poste la opinion que tiene sobre el servicio que ha contratado y ya esta !! sin faltar a nadie.

Vengar iros a tomar por @#$% , ya esta bien de bocas de pez , y de tonterias anonimas, aki todo el mundo se pone bocadepez para decir estupideces o faltar al personal joer.

Dar la cara hombre.

slipkorn

yo juego con ping de 30 40 mas o menos, ata e jugao con ping de 18 Oo

BocaDePez
BocaDePez

Todos de acuerdo en que ONO parece ser el mejor ISP de España pero acaso eso nos quita el derecho a quejarnos?, ya se nos ha olvidado como navegan nuestros vecinos europeos?

Duk0

Yo he jugado con ping 30, y ahora mi ping es mayor de 90 osea una puta mierda.Ahy queda eso pobre ignorante jugar con ese ping es una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

ONO a la inmensa mayoría le va estupendamente, y no tienen queja alguna, al contrario.

Lo que pasa es que en los foros siempre van a escribir los que tienen el problema (y algunos achacan un problema a Ono cuando es su máquina, todo sea dicho).

Otros piden más de lo que se puede. Creo que ONO tiene un servicio muy bueno.
-Es el ISP español que ofrece a sus clientes velocidad realmente cercanas a la contratada.
-Es más económico que ADSL, y si tienes teléfono Ono, el combinado Teléfono Ono + Internet Ono, es más barato que Teléfono Telefónica + Internet ADSL (incluso teniendo mayor velocidad con Ono es más barato).
-Ha sido el primero en ofrecer un combinado de servicios para el hogar con conexión 1 Mbps, el precio es más económico que teléfono Telefónica+ADSL 512, con el agrabante que Ono te está ofreciendo teléfono, cable al doble de velocidad, y una completa oferta de televisión.
-Su servicio de correo Onobox.com, he de decir que va de lujo (no es un coladero de spam como son las Hotmail) y te dan todas las cuentas de 10 MB. que quiieras (cuando otros te dan un número limitado, incluso con menos capacidad).
-Caidas, ha tenido, como el 100% de los servicios de Internet, pero en Ono han sido contadas y no nos podemos quejar.
-Para los que les gusta jugar, en Ono.com tienen un enlace a un web de juegos, que te conectan a una serie de servidores solo para operadores de cable. Sí, es una iniciativa llevada conjuntamente entre los operadores de cable nacionales, con lo que se aprovecha las redes de cable para ofrecer a los clientes de estas una serie de servidores con pings muy bajos.

Ono tiene un buen servicio, tiene sus fallos, como absolutamente todos. Pero en Ono son menos, ofrecen un servicio de calidad y un precio muy ajustado comparados con la competencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Panfleteros

🗨️ 2
overpeer

En que se estas convirtiendo esto, que pasa? si a mi ono me va de puta madre por que no puedo decirlo imbecil?

Tengo contratado 300k y los test de TDE me dan siempre unos kb por encima, los ping de lujo.

A ti te va mal? Pues lo siento majete, a quejarte que es gratis, y si no los denuncias o los llamas al SAT para que te lo arreglen, y si no te das de baja y te pones adsl ostia !!!!!!

Pues lo que faltaba ya, que encima que nos va bien nos llamen "panfleteros" , y encima un cobarde boca de pez, si algo sobran en españa son cobardes y estafadores, tan malos unos como los otros.

Al peo!!!!

semeolvido

Nunca habia oido tanta sabiduria linguistica:

cachorros del mONOpolio
dobermans foreros
panfleteros

Ya te he dicho, si no te gusta te cambias de ISP. Y si no te gusta las salidas alternativas pues te quitas internet y asi no tendras ningun problema, asi de paso descansamos los demas.

Un saludo.

PD.
¿Por que no te cambias al ISP del proxy que usas?. ;-)