BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono utiliza como Telefónica el ProxyCache?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo utiliza y da gracias pq los que lo sufrimos estamos de el hasta las narices. En la zona de cartagena no rula la pagina del google por la mierda del proxy-cache, asi que mejor que no os pongan nada de eso a los de cable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuando yo estaba com Ono si usaba proxy y, por mi propia experiencia, era peor el proxy de Ono que el de telefónica (que es lo que tengo ahora)

Hay que aclarar que el proxy per se no es ni bueno ni malo (en principio debería ser bueno) Lo que hace que sea mejor o peor es la forma en que esté configurado y demás. Eso es cosa de los técnicos. Cuando yo tenía Ono (y esta fue una de las razones para cambiar) tenía que navegar con un dedo en Ctrl y otro en F5 para ver las últimas versiones de las páginas. Entraba a un sitio de noticias como bandaancha y veía lo de hacía 4 o 5 días. Había veces que conectaba a foros y me veía como otro usuario porque el proxy-cache mantenia su sesión y me la "regalaba". Un desastre.

Espero, pro vuestro bien, que aprendieran a configurarlo. Los de telefónica, o al menos los que gestionan el proxy por el que yo salgo, lo hacen bastante bien y el proxy es casi totalmente transparente (que es lo que debería de ser, transparente)

🗨️ 2
Lofter

Desde el principio ha habido proxy pero estaba bien configurado, quienes han tardado seis meses d pruebas n aprender a configurar el suyo son los d telefonica (les has pillado n la epoca buena)

Y ahora el d ono fijate si es transparente q hace casi un año q ha desaparecido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo que no estoy en Ono, así que no estaba seguro. Lo que si es cierto es que no sabían configurarlo. Después de lo que lo "disfruté" te lo puedo asegurar. Tan divertido era que me di de baja, así que ya me dirás si era transparente o no :)

Me alegro por los usuarios de Ono que se han librado de semejante engendro (me refiero al proxy, no al técnico responsable de él :P)

BocaDePez
BocaDePez

En la asociación de internautas, tienes a tu disposición un programita que hace saltar el cache de telefónica, bajatelo, es "de gratos" y además funciona.
internautas.org
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

barajos el pasa-cache de la Asociación de internautas, es gratis y se salta el caché.
www.internautas.org/
Salu2
8-)

uzy

no se esconde detras de ningun proxy.