Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ONO por USB en Linux

Esta tarde he instalado Linux, y cual a sido mi sopresa al ver que funcionaba internet y ke iba bastante mas rapido en lo poco k he estado. Ahora no recuerdo la configuración pero os prometo k mañana la pondré. No se si en otras distribuciones funcionará pero yo tengo la Mandrake 9 y me tira asi k si no os va con la k tengais, teneis varias opciones, o seguir como hasta ahora sin inet en Linux, es decir, joderos, poneros una tajeta de red o actualizar a Mandrake.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno ahí os quedais.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende del nucleo y de kon ke opciones hayan sido activadas…

Depende del nucleo y de kon ke opciones hayan sido activadas en él (en definitiva pa ke lo entiendas....de los "drivers" ke haya habilitaos.....)
        PD: Bien por Mandrake ke ya te lo configura el solito...por cierto no es el único...(ejmplo: knoppix)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola lo mas sencillo es ke pires a una tienda compres una…

hola lo mas sencillo es ke pires a una tienda compres una targeta de red genios ke vale unos 12 euros no metas controladores ni para win ni para ninguna distribucion de linux te detecta todo automaticamente y no tienes ke configurar nada, ya sabes por 2000 pelillas tienes una targeta de putaa madre