BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y la UPV

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha intentado enviar desde ono correo a la Universidad Politecnica de Valencia. A mi me de devuelven los correos desde hace 2 dias con errores desde el servidor de ONO. No me los admite. Sin embargo, al resto de dominios los puedo enviar sin problema alguno. ¿A alguien mas le pasa eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Me dice que la direccion de retorno ha sido rechazada y eso que es completamente correcta.

Me temo que esto les debe pasar a todos. Creo que es debido a que ONO tiene el servidor Open Relay y en algunos sitios lo bloquean. Por lo visto, a la UPV desde hace un par de dias, ahora les ha dado por bloquearlo.

No se si es eso o no, pero si que es una putada porque te obliga a usar el webmail.

Alguna sugerencia, solución, etc..???

🗨️ 1
NetVicious

Mirando las cabeceras del mail de respuesta el error lo da el servidor de ONO y no llega a salir al server de la UPV.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo bonito que era, con lo bien que funcionaba antes, porque XXXXXX ahora ONO tiene menos sentido que un teclado sin ENTER. Pero sera mejor no comparar con Timofonica y su AscoADSL. Yo ya me he quejado a ONO, a todo el que le ocurra lo mismo, indicadlo y quejaros tambien al servicio de ONO. Es increible que no podamos mandarles las excusas de las faltas de asistencia a nuestros profes en la UPV.

Kintups

:-D

Pues es verdad, automágicamente dice que no puede enviarlo :-(

:-D

NetVicious

Cuando el smtp taba imbecil mandé un mail a mi cuenta de la UPV via mi Servidor SMTP y esta mañana me ha llegado perfectamente.

Ahora mismo el smtp ya ha dejado de hacer el jilipollas y llegan perfectamente.

Conclusión: El "técnico" encargado del smtp metió la manaza donde no tocaba.