BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, UNOS SINVERGUENZAS....

BocaDePez
BocaDePez
0

El día 23 de Marzo , estábamos viendo la televisión por la mañana y de repente de quitó, estábamos en videoclub viendo una serie gratis, nos fuimos y cuando volvimos por la tarde seguía igual, fui a llamar por teléfono a ONO, y vi que no había línea, fui a internet y tampoco funcionaba, pensaba que se restablecería solo, pero ya a las 9 de la noche, llame a ONO, para dar aviso de avería, me tuvieron casi 1 hora al teléfono, hasta que de repente me dicen que no es avería, que habían desenchufado los servicios porque yo había pedido la baja , ES MENTIRA , yo lo único que había hecho es decir que si no me arreglaban los servicios de una vez por todas, me iba a dar de baja, esto es lo que había mandado desde la web de ONO, a través de mi cuenta ONO, Y LO HE MANDADO UN MONTON DE VECES, PARA QUE ME ARREGLARAN LOS SERVICIOS ,también llame por teléfono, para decir que me quería dar de baja, y el que cogió el teléfono, me ofreció un descuento , entonces le dije que vale que no me daba de baja, yo no sé qué es lo que entendió ese agente o dejo de entender, o si son incompetentes , pero si yo me hubiese dado de baja, no hubiese llamado a ver qué pasaba con los servicios. Dando aviso de avería.

Bueno el caso es que cuando el de averías vio que salía ese aviso, me pasó a otro departamento, y allí después de tenerme bastante rato me dijo, que me restablecían los servicios en 6 horas, di las gracias , conteste a la endemoniada encuesta con 1, 1 y colgué ahí quedo la cosa.

Esta mañana 24 de Marzo , cuando me he levantado he ido al teléfono y seguía sin línea, he esperado a ver si lo restablecían, pero visto que no lo restablecían, he llamado por teléfono, estuve hablando primero me pasaban con averías, luego con una señorita que se llamaba Pilar, que después de un rato me ha dicho que luego me llamaba después de contarle todo , me ha llamado una señorita que se llamaba Constanza, y vuelta a contar lo mismo, todo de nuevo, la historia, me dicen que pedía las reconexiones de los dos domicilios, ya que en el domicilio del paseo conde Sepúlveda , también lo habían cortado, hemos estado toda la noche sin alarma, y los de la alarma, llamando a los móviles que claro, estaban apagados, puesto que en caso tenemos el fijo, el caso es que así hemos estado, llevamos el día 23, 24, en la calle romero sin servicios, hoy día 24 al final me han restablecido en conde Sepúlveda, después de estar hablando por la tarde otra vez , y creía que me restablecían los dos contratos, pero ya que he visto que en la calle romero no lo restablecían, he vuelto a llamar a ono, me han estado pasando de agente en agente, me dejaban sin decir nada, y se ponía otro distinto y así cada vez que me cambiaban otra vez a contar la historia , después de una hora de estar al teléfono (móvil) por la tarde, lo de ayer, lo de esta mañana, de llamadas al 902929000 con el móvil, que ya reclamo estos gastos de estas llamadas , me dicen que no me lo pueden restablecer en la calle romero porque no les deja el sistema, como me pueden restablecer un domicilio y el otro dejarme sin servicios.

ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, ES VERGONZOSO, EMPEZANDO POR DESCONECTAR LOS SERVICIOS DE LOS DOS CONTRATOS, PORQUE DECIAN QUE YO HABIA PEDIDO LA BAJA, SI YO HUBIESE PEDIDO LA BAJA NO HUBIESE ESTADO LLAMANDO A VER QUE PASABA, QUE NO TENGO TIEMPO PARA PEDER EN ESTAS TONTERIAS, POR LO TANTO , YO NO HE DADO AVISO DE QUE ME DIERAN DE BAJA Y VAN Y CORTAN LOS SERVICIOS, Y ME DICEN QUE EN LA CALLE ROMERO NO ME LOS RESTABLECEN HASTA EL DIA 29 DE MARZO, PERO VAMOS A DONDE VAMOS A LLEGAR , ESTO ES VERGONZOSO.

RECLAMO LOS DIAS QUE HEMOS ESTADO SIN LOS SERVICIOS EN LOS DOS DOMICILIOS, RECLAMO PORQUE YO NO PEDI LA BAJA, NO TENGO LA CULPA DE QUE LA GENTE QUE TRABAJA ALLI SEA INCOMPETENTE, Y NO SABER ENTENDER LO QUE YO DIGO , Y ENCIMA PRETENDER QUE ME DICEN QUE HE ENVIADO UN CORREO DICIENDO QUE ME DIERAN DE BAJA, YO NO HE MANDADO NINGUN CORREO, SI YO HUBIESE PEDIDO LA BAJA NUNCA, Y LO RECALCO, NUNCA HUBIESE LLAMADO A VER QUE PASABA CON LOS SERVICIOS, YA QUE ME HUBIESE CAMBIADO DE OPERADORA, Y NO HUBIESE TENIDO NINGUN PROBLEMA , Y LLEVO DOS DIAS INTENTANDO AVERIGUAR QUE ES LO QUE HA PASADO, Y VIENDO QUE HAY GENTE POCO COMPETENTE EN ONO , QUE ENTIENDEN LO QUE QUIEREN , Y DICEN LO QUE LES DA LA GANA.

ES UNA VERGÜENZA. A PARTE DE QUE LAS LLAMADAS DESDE MOVIL CUESTAN UN OJO DE LA CARA, Y SEGÚN ESTAN LAS COSAS, VAMOS QUE YO IBA A ESTAR LLAMANDO DESDE EL MOVIL, SI ME HUBIESE DADO DE BAJA, NUNCA …..VAMOS NUNCA HUBIESE LLAMADO, Y ASI ESTAMOS A DIA 24 DE MARZO SIN LA CONEXIÓN EN LA CALLE ROMERO POR CULPA DE UN IMCOMPETERNTE QUE NO ENTIENDE LO QUE SE LE DICE, Y EN LA DE CONDE SEPULVEDA GRACIAS HA QUE LO HAN CONECTADO, PORQUE DESDE LUEGO HUBIESE DENUNCIADO A ONO POR DEJARME SIN ALARMA EN PLENA NOCHE, EN UN ESTABLECIMIENTO QUE PODIA HABER SIDO ROBADO POR NO TENER CONECTADA LA ALARMA, Y SIN PODER DAR EL SERVICIO A MIS CLIENTES QUE VENIAN , Y NO PODIAN ENTRAR EN INTERNET, NO PODIAN LLAMAR POR TELEFONO Y TAMPOCO VER LA TELE, PORQUE ESTABA TODO DESCONECTADO, Y TODO POR CULPA DE UN INCOMPETENTE QUE NO SE ENTERA DE LO QUE LE DICEN.

LLEVAMOS SIN SERVICIOS LOS DIAS, 23, 24, 25 , 26, 27, Y HASTA LAS 17:00 HORAS DEL DIA 28 DE MARZO, YO TRABAJO CON INTERNET Y HE TENIDO TODOS ESTOS DIAS SIN PODER TRABAJAR, POR CULPA DE UN INCOMPETENTE QUE NO SABE HACER SU TRABAJO.

EL DIA 26 SABADO , EN LA DIRECCION DE CONDE SEPULVEDA Nº5 , BAR NIZA, ESTUVIMOS SIN EL SERVICIO DE INTERNET, POR LO QUE RECLAMO TAMBIEN EN ESA DIRECCION EL HABER ESTADO SIN SERVICIO DE INTERNET, Y TENER A MIS CLIENTES SIN EL SERVICIO QUE LES OFREZCO EN MI LOCAL DE CONEXIÓN A INTERNET, Y QUE LLAMÉ A AVERIAS, Y DESPUES DE ESTAR UNA HORA AL TELEFONO ME DIJERON QUE ME MANDABAN A TECNICO PARA ARREGLARLO Y SIENDO LAS 20:00 HORAS DEL DIA 26 , TODAVIA NO HAN VENIDO , Y NO PUEDO OFRECER A MIS CLIENTES ESTE SERVICIO DE CONEXIÓN A INTERNET EN MI LOCAL.

NO HE DEJADO DE LLAMAR POR TELEFONO DURANTE ESTOS DIAS, PERO CON EL MOVIL, POR LO TANTO RECLAMARE TODAS LAS LLAMADAS QUE HICE AL 902929000, A CAUSA DE ESTE CORTE DE SERVICIOS, Y SON ALGUNAS HORAS.

A PARTE DE QUE NO DEJABAN DE CAMBIARME DE AGENTE CADA DOS POR TRES, ME CORTABAN Y TENIA QUE VOLVER A LLAMAR, NO SOLUCIONABAN NADA.

HOY DIA 28, LLAME A ONO, DESDE LA 10 DE LA MAÑANA, Y ESTYUVE HABLANDO HASTA LAS 11 HORAS, CAMBIANDOME DE AGENTES , PASARON 10 DISTINTOS , ME CORTARON Y TUVE QUE VOLVER A LLAMAR, ME DECIAN QUE YA HABIAN PEDIDO LA RECONEXION, Y ESO ES LO QUE ME DECIAN TODOS LOS DIAS, A LAS 17:00 HORAS POR FIN, ME HAN LLAMADO DE ONO, Y POR FIN ME HAN RECONECTADO TODOS LOS SERVICIOS.

HA SIDO FRANCAMENTE DEPLORABLE, HE PERDIDO TRABAJO DE TODOS ESTOS DIAS, QUE NO PODRE RECUPERAR , Y TODO POR CULPA DEL INCOMPETENTE QUE SE PUSO AL TELEFONO CUANDO LLAME PARA DARME DE BAJA, A SABER QUE ES LO QUE ENTENDIO, EL SEÑOR…….

RECLAMO POR TODOS ESTOS DIAS, QUE NO HEMOS TENIDO NINGUN SERVICIO DE ONO , POR LKOS DIAS DE TRABAJO PERDIDOS, POR EL TIEMPO QUE HE TENIDO QUE LLAMAR CON EL MOVIL , QUE LA FACTURA SERA CONSIDERABLE, Y RECLAMO POR LA INCOMPETENCIA DE ALGUNOS AGENTES, QUE EN VEZ DE AYUDAR , SE PONIAN A CAMBIARME DE AGENTE Y LISTO.

ESTO PASA POR HACERNOS DE ONO, ASI QUE CUIDADO

BocaDePez
BocaDePez
1

TLDR

🗨️ 1
heffeque

idem, tl;dr

Emad
1

Menudo ladrillo tio. Suerte,

SaludoZZ :)

sargentotito
1

Yo iba a abrir un hilo con mi problema con ONO, un tocho igual o superior al tuyo.

El caso es que este mes me han cobrado los 2 desplazamientos del técnico que ni siquiera yo había pedido, yo llamé por problemas de estabilidad que lo mismo se iba que venia la conexión así durante 1 semana... me lo enviaron ellos porque quisieron, he reclamado y teóricamente el mes que viene me abonan el importe.

Vamos que el del SAT me hace hacer unas pruebas con 1 solo PC en modo seguro con funciones de red, hago lo que me dice, le digo las conexiones que me salían, que los test me daban 2-3Mb de velocidad en vez de los 30Mb... por lo que decide enviarme al técnico para que revise todo...

Lo peor de todo es que al SAT de Ono le decía "Imagino que no tendré que pagar nada si me envían el técnico no?" y ellos "No que va, absolutamente nada, es cosa nuestra..." y este mes me han pegado un palo en la factura.

Resumen: ONO unos sinvergüenzas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Si te han cobrado del SAT es porque el problema era tuyo y no de ONO. Si el problema es de la conexión no te cobran nada, si el problema es de tu equipo sí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso no es cierto, hace un tiempo me cobraron un desplazamiento de un técnico, que yo no solicité y que el tipo dijo en el parte que era un problema de configuración del windows CUANDO TODOS MIS EQUIPOS TIENEN LINUX, no hay ni un producto M$ en mi casa. La bronca duró meses y al final no me fuí de ONO porque conseguí que me compensaran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Si el técnico que va a tu casa tras haber puesto una incidencia (porque seguro que por inspiración divina no fue) conecta su equipo y obtiene los valores correctos te toca pagar. Que ponga windows u os2 en el parte no es más que un detalle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
sargentotito
1

Y un huevo. Pero vamos a ver, si te estoy diciendo que llamo a Ono diciendo que tengo problemas de estabilidad, me hacen hacer comprobaciones con mi PC y es el del SAT el que dice "Te enviamos un técnico para revisar todo" ¿¿ Por que tengo que pagar yo el que ellos me envíen un técnico porque no tienen ni puta idea de darme una solución ??.

Encima para rematar cuando viene el técnico hace el test mas tonto del mundo, un test de velocidad de Ono que encima es INTRANET y por tanto aun si tuvieras problemas de conexión con Internet ese siempre daría que funciona al 100% la conexión.

El problema en este caso ya no es solo que me enviaron un técnico sin yo solicitarlo no, el problema es que las 2 veces que vino el técnico dio la casualidad de que en ese momento si funcionaba, como le comenté al del SAT de Ono y al propio técnico de Ono "Es que no es continuo, lo mismo va que viene la conexión" y claro entre que Ono pone la incidencia y te envia el técnico pasan X horas y luego encima entre que te llama el técnico para preguntarte si vas a estar en casa y viene a casa pasan otras X horas.

Independientemente de lo que digo, hay una cosa que no me explico... ¿¿ Por que en otras compañías como Jazztel si te envían un técnico no te cobran NADA y en cambio con Timofonica y Ohno incluso SIN SOLICITARLO te envían un técnico y encima te lo cobran ?? ¿¿ Por que hace años cuando tenias algún problema puntual con la conexión llamaba a Ono y me lo solucionaban [como por ejemplo ir la conexión lenta, llamarles y de golpe tener mas velocidad o ellos mismos decirme "Estas usando p2p verdad?"] y ahora en cambio NO TIENEN NI PUTA IDEA de nada, no saben que decirte, te envían el técnico y encima te lo cobra ??. Pues mira que bien, Ono me da problemas de estabilidad en la conexión, llamo al SAT, ellos me envían un Técnico, en el momento del técnico bien da la casualidad de que funciona la conexión o bien los de Ono abren el grifo y ale a cobrarme el técnico... una estafa bien montada vamos...

Visto lo visto entonces imagino que si se me rompiera el Router/modem Netgear que todavía me falta 1 mes por terminar de pagarlo ¿¿ Tendria que pagarles a Ono uno nuevo y aparte la instalacion/activacion de ese nuevo ??. Porque que yo sepa con Jazztel si se te jode te lo cambian GRATIS y punto. ¿¿ O con ONO hay que tener el timo ese de Mantenimiento para que no te cobren los desplazamientos del técnico [aunque ellos te lo envíen] y te cambien el equipo que se estropee ??

🗨️ 1
McRob

Si te han dicho que el mes que viene te devuelven el importe de la visita del técnico casi seguro que lo harán. A mí me sucedió algo parecido hace tiempo, perdí la línea de Teléfono en casa, tuvo que venir un técnico a solucionarlo y a pesar de no ser problema mío me lo cobraron. Hice lo mismo que tú, y al mes siguiente tenía el descuento correspondiente en factura.

Ono no cobra normalmente por enviar técnicos, Ono te cobra si te manda un técnico a tu casa por que tú lo pides y luego resulta que el error no estaba en la red de Ono ni en sus dispositivos sino en tu ordenador (pongamos que tenías un virus). Telefónica es cierto que sí que cobra por mandar un técnico pero cuando llamas te lo avisan que ellos solo cubren hasta el PTR si luego resulta que la avería está de la PTR para dentro te cobran el desplazamiento.

El procedimiento de Jazztel no lo conozco pero imagino que igualmente si mandan un técnico y resulta que es un problema de tu ordenador cobraran, pero es una suposición mía como te digo.

dopial
1

Tendrás que reclamar si no lo has hecho ya. Ciertamente son unos incompetentes e impresentables. Haces bien en decirlo y publicitarlo para que la gente se entere de quien son estos caraduras que te marean al teléfono. La impresión que tengo es que como llames en exceso para cualquier cosa, te van a chulear como a mi me hicieron, y ya no queda más remedio que primero reclamar con carta certificada a la desatención del cliente de ono y como no te van a hacer ni puto caso (como a mi), nada más pasar un mes reclamación a la OMIC y entonces por error involuntario te lo van a solucionar. Son unos caraduras y estafadores.

🗨️ 5
sargentotito
1

Que me lo digan a mi cuando me pasé a Jazztel, que tenia que llamar a Ono para dar de baja el servicio de Internet, llamaba, 10 minutos con la puñetera musiquilla después de pelearme con el "contestador automático" y de repente no se oye nada, digo "Buenas?" "Hola me escucha alguien" piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [me cortan], vuelta a llamar, pelearme con la maquinita, otros 10-15 minutos de espera con la musiquita, vamos que me pasó 3 veces, lo mas gracioso que si dices que es para darte de alta en algo no tardan ni 1 segundo en pasarte con un comercial, en cambio bajas o SAT te tiras siglos esperando, cuanto menos curioso.

Al menos antes te decían si era un fallo puntual de ellos o si te iba lenta la conexión, llamabas y te "abrían el grifo" ahora según veo no solo no solucionan nada, sino que se dedican a tirar de técnico sin calentarse la cabeza y luego pasar factura a los clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo lo que no he entendido de este post es, y cito textualmente:

"hasta que de repente me dicen que no es avería, que habían desenchufado los servicios porque yo había pedido la baja , ES MENTIRA"

Y al final del post lees:

" Y TODO POR CULPA DEL INCOMPETENTE QUE SE PUSO AL TELEFONO CUANDO LLAME PARA DARME DE BAJA, A SABER QUE ES LO QUE ENTENDIO, EL SEÑOR……."

¿En que quedamos, llamaste o no para darte de baja? xD

🗨️ 3
yomimmo
0

Es que no sabes la poca verguenza que pueden tener algunos teleoperadores, mira que pedirle la baja y que te la den sin discutirte nada :P

🗨️ 2
McRob
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

resumiendo, te tiras el farol de darte de baja para ver si te ofrecen algo, te dan de baja y te enfadas... jajaja luego hay quien se queja de lo mucho que cuesta darse de baja increible.

Y al que dice que le cobran la salida del tecnico, es muy sencillo si el problema no se puede solucionar por telefono te mandan tecnico avisandote de que en caso de ser averia tuya se te facturara. Ono no va a mandar tecnicos gratuitamente por toda españa a decirles a los clientes configura tu pc, conecta ese cable, no dejes que el perro muerda el cable, el modem lo tienes apagado, en los p2p no vas a alcanzar los 50mb etc etc etc. Si la cu,lpa es tuya se factura y mas que se tendria que facturar solo que los tecnicos perdonan muchas.

DIS-ONO
-1

No te hagas mas de ONO.

DIS-ONO
-1

Si llamas a ONO pidiendo la baja ellos te la dan, lo de la contraoferta te lo hacen porq ellos quieren, pèro tu realmente querias la baja, pues ahi la tienes. TAN SENCILLO COMO ESTO. no se si el sinverguenza es ONO o quizás tú, que lloras cuando te dan lo q pides (pero no querías)

BocaDePez
BocaDePez
1

si amenazaste darte de baja, pero no dijiste que lo hicieran, denuncialos en consumo para que te den el dinero que has perdido en tu empresa por culpa de ellos mientras no tenias linea. tendras que demostrar el dinero que podrias haber ganado con una factura de un periodo similar.

eso si, ten bien seguro que fue solo una amenaza, por que ellos tienen grabado todo. y como no sea asi te van a joder pero bien, como les denuncies.

de todas formas, ante consumo tienes las de ganar.

🗨️ 7
DIS-ONO
-1

Hombre, las de ganar no se yo eh.. segun como digas el me doy de baja. Si dices si no me das esto me doy de baja OK AMENAZA. pero si llamas y dices quiero dar la baja de todos los servicios contratados, para que ellos te digan tenemos esto y lo otro, AHI TIENES LA BAJA,

🗨️ 6
DIS-ONO
-1

Pues menos mal que alguien borro el comentario este de abajo...

🗨️ 5
DIS-ONO
-1

RECALCO Y EDITO POR ULTIMA VEZ, no soy spamer, simplemente veo este foro muchas veces y gente bastante perdida y yo como persona intento ayudar. Si se sigue diciendo que soy spamen, pues nada, corto por lo sano y listo, tampoco voy a estar intentando dar soporte y que la gente ignorante digan que soy spamer...

BocaDePez
BocaDePez

¿cual? que decia?

🗨️ 3
DIS-ONO
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1973pipo
0

Por favor no aconsejo a nadie que contrate ono!!.Estoy pasando una autentica odisea con ellos,jamas me había pasado algo así.He estado con muchas companias de internet a lo largo de mi vida y jamas me he sentido tan engañado y tan impotente como con ellos.Os cuento:

Empece contratando con ellos internet y telefono sin permanencia.Pues la odisea comienza cuando en la primera semana con ellos me llama mi anterior compania jazztel y me ofrece una contra oferta muy buena que acepto a lo que ono me responde que si me quedo con ellos me dan la misma oferta(llamadas a moviles 60 minutos),pues bien finalmente me quedo con ono(jazztel no me puso ninguna pega en ningún momento) y sin haber vuelto a hacer ninguna grabación de voz mas de la que hice al principio,a los 4 meses decido darme de baja con ellos pues me fuy sin permanencia con ellos por lo mismo,por si me empezaba a ir mal economicamente darme de baja,(empieza la odisea de llamadas a números 902).Despues de varias llamadas largisimas al número 902 de ono bajas en la que me respondian lo mismo de que no podia darme de baja sin penalización de 80 euros hablo con un operador de ono bajas que me dice que llevo razón y que en la única grabación que me hicieron no se menciona en ningún momento que tuviera permanencia con ellos de un año,que me tramitaba la baja y que en menos de 24horas recibiria un mensaje confirmando la baja con ellos....Bueno pasan 24 y otras 24 y así hasta dejo pasar una semana.Decido llamarlos para que me digan que productos que tengo contratados con ellos y me dicen que internet y telefono!!increible!!.Llamo otra vez al 902 bajas y como en anteriores ocasiones despues de 22minutos hablando con ellos consigo darme de baja pero me dice que con una penalización de 80 euros a lo que ya harto de ellos digo que vale.Me comenta la operadora que como ya ha pasado el mes que me lo van a cobrar lo cual digo que vale que con tal de no volver a saber nada mas de ellos.Bueno pues cumple el mes y me cobran 64 euros(cuando normalmente me cobraban 41)pero pienso que serian las llamadas a los 902.Pues no acaba hay el robo "legal" que hace esta compañia porque al mes siguiente cuando yo ya pensaba que no me iban a pasar los 80(iluso de mi)me llega un facturón de 95 euros en lo que es ya la gota que colma el vaso.Actualmente tengo en mente poner una denuncia en consumo y no descarto por via judicial.

Son unos sinverguenzas descarados y no aconsejo a nadie que contrate con ellos.

🗨️ 1
McRob
1

Si en la promo que elegiste cuando te diste de alta con Ono era del tipo Alta y router gratis esos 80 euros que te están cobrando (80 + IVA = 94.4 de ahí los 95 que comentas) seguramente sean en concepto del router... Porque en el contrato se especifica en letra pequeña que en caso de darte de baja antes de 12 meses tendrás que abonar el importe del router wifi.

Si como tú dices te han hecho grabación a lo mejor te libras si quien te hizo la grabación no lo mencionó, pero me extrañaría mucho, tienes derecho a que te pongan la grabación que se hizo en su momento así que solicita escucharla para ver si es cierto que no te comentaban esa penalización.

teleoperadorono
-1

LO MAS IMPORTANTE:

también llame por teléfono, para decir que me quería dar de baja, y el que cogió el teléfono, me ofreció un descuento , entonces le dije que vale que no me daba de baja, yo no sé qué es lo que entendió ese agente o dejo de entender, o si son incompetentes

Si llamas a bajas es para la baja no es para que te arreglen las cosas, eso es soporte tecnico.

Si no sabes distinguir los departamentos, entonces no es culpa de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Me resulta gracioso que, aun con el telefono fijo cortado, menciones que teneis los moviles apagados porque ya teneis el fijo... si encendeis los moviles no seria mejor ya que no teniais fijo? Y los de la alarma os habria localizado.... DIGO YO...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo solo digo,que para darme de baja de ono me costó sudor y sangre,solo digo eso

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues yo sólo digo que yo lo hice en cinco minutos con una simple llamada telefónica, sólo digo eso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me estan cobrando películas x y lo tengo bloqueado y no se kien es pero a dia de hoy siguen viendo películas a mi costa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has dado cuenta que estas contestando un post de 2011?

si tienes un problema concreto o una duda abre un nuevo post.