El día 23 de Marzo , estábamos viendo la televisión por la mañana y de repente de quitó, estábamos en videoclub viendo una serie gratis, nos fuimos y cuando volvimos por la tarde seguía igual, fui a llamar por teléfono a ONO, y vi que no había línea, fui a internet y tampoco funcionaba, pensaba que se restablecería solo, pero ya a las 9 de la noche, llame a ONO, para dar aviso de avería, me tuvieron casi 1 hora al teléfono, hasta que de repente me dicen que no es avería, que habían desenchufado los servicios porque yo había pedido la baja , ES MENTIRA , yo lo único que había hecho es decir que si no me arreglaban los servicios de una vez por todas, me iba a dar de baja, esto es lo que había mandado desde la web de ONO, a través de mi cuenta ONO, Y LO HE MANDADO UN MONTON DE VECES, PARA QUE ME ARREGLARAN LOS SERVICIOS ,también llame por teléfono, para decir que me quería dar de baja, y el que cogió el teléfono, me ofreció un descuento , entonces le dije que vale que no me daba de baja, yo no sé qué es lo que entendió ese agente o dejo de entender, o si son incompetentes , pero si yo me hubiese dado de baja, no hubiese llamado a ver qué pasaba con los servicios. Dando aviso de avería.
Bueno el caso es que cuando el de averías vio que salía ese aviso, me pasó a otro departamento, y allí después de tenerme bastante rato me dijo, que me restablecían los servicios en 6 horas, di las gracias , conteste a la endemoniada encuesta con 1, 1 y colgué ahí quedo la cosa.
Esta mañana 24 de Marzo , cuando me he levantado he ido al teléfono y seguía sin línea, he esperado a ver si lo restablecían, pero visto que no lo restablecían, he llamado por teléfono, estuve hablando primero me pasaban con averías, luego con una señorita que se llamaba Pilar, que después de un rato me ha dicho que luego me llamaba después de contarle todo , me ha llamado una señorita que se llamaba Constanza, y vuelta a contar lo mismo, todo de nuevo, la historia, me dicen que pedía las reconexiones de los dos domicilios, ya que en el domicilio del paseo conde Sepúlveda , también lo habían cortado, hemos estado toda la noche sin alarma, y los de la alarma, llamando a los móviles que claro, estaban apagados, puesto que en caso tenemos el fijo, el caso es que así hemos estado, llevamos el día 23, 24, en la calle romero sin servicios, hoy día 24 al final me han restablecido en conde Sepúlveda, después de estar hablando por la tarde otra vez , y creía que me restablecían los dos contratos, pero ya que he visto que en la calle romero no lo restablecían, he vuelto a llamar a ono, me han estado pasando de agente en agente, me dejaban sin decir nada, y se ponía otro distinto y así cada vez que me cambiaban otra vez a contar la historia , después de una hora de estar al teléfono (móvil) por la tarde, lo de ayer, lo de esta mañana, de llamadas al 902929000 con el móvil, que ya reclamo estos gastos de estas llamadas , me dicen que no me lo pueden restablecer en la calle romero porque no les deja el sistema, como me pueden restablecer un domicilio y el otro dejarme sin servicios.
ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, ES VERGONZOSO, EMPEZANDO POR DESCONECTAR LOS SERVICIOS DE LOS DOS CONTRATOS, PORQUE DECIAN QUE YO HABIA PEDIDO LA BAJA, SI YO HUBIESE PEDIDO LA BAJA NO HUBIESE ESTADO LLAMANDO A VER QUE PASABA, QUE NO TENGO TIEMPO PARA PEDER EN ESTAS TONTERIAS, POR LO TANTO , YO NO HE DADO AVISO DE QUE ME DIERAN DE BAJA Y VAN Y CORTAN LOS SERVICIOS, Y ME DICEN QUE EN LA CALLE ROMERO NO ME LOS RESTABLECEN HASTA EL DIA 29 DE MARZO, PERO VAMOS A DONDE VAMOS A LLEGAR , ESTO ES VERGONZOSO.
RECLAMO LOS DIAS QUE HEMOS ESTADO SIN LOS SERVICIOS EN LOS DOS DOMICILIOS, RECLAMO PORQUE YO NO PEDI LA BAJA, NO TENGO LA CULPA DE QUE LA GENTE QUE TRABAJA ALLI SEA INCOMPETENTE, Y NO SABER ENTENDER LO QUE YO DIGO , Y ENCIMA PRETENDER QUE ME DICEN QUE HE ENVIADO UN CORREO DICIENDO QUE ME DIERAN DE BAJA, YO NO HE MANDADO NINGUN CORREO, SI YO HUBIESE PEDIDO LA BAJA NUNCA, Y LO RECALCO, NUNCA HUBIESE LLAMADO A VER QUE PASABA CON LOS SERVICIOS, YA QUE ME HUBIESE CAMBIADO DE OPERADORA, Y NO HUBIESE TENIDO NINGUN PROBLEMA , Y LLEVO DOS DIAS INTENTANDO AVERIGUAR QUE ES LO QUE HA PASADO, Y VIENDO QUE HAY GENTE POCO COMPETENTE EN ONO , QUE ENTIENDEN LO QUE QUIEREN , Y DICEN LO QUE LES DA LA GANA.
ES UNA VERGÜENZA. A PARTE DE QUE LAS LLAMADAS DESDE MOVIL CUESTAN UN OJO DE LA CARA, Y SEGÚN ESTAN LAS COSAS, VAMOS QUE YO IBA A ESTAR LLAMANDO DESDE EL MOVIL, SI ME HUBIESE DADO DE BAJA, NUNCA …..VAMOS NUNCA HUBIESE LLAMADO, Y ASI ESTAMOS A DIA 24 DE MARZO SIN LA CONEXIÓN EN LA CALLE ROMERO POR CULPA DE UN IMCOMPETERNTE QUE NO ENTIENDE LO QUE SE LE DICE, Y EN LA DE CONDE SEPULVEDA GRACIAS HA QUE LO HAN CONECTADO, PORQUE DESDE LUEGO HUBIESE DENUNCIADO A ONO POR DEJARME SIN ALARMA EN PLENA NOCHE, EN UN ESTABLECIMIENTO QUE PODIA HABER SIDO ROBADO POR NO TENER CONECTADA LA ALARMA, Y SIN PODER DAR EL SERVICIO A MIS CLIENTES QUE VENIAN , Y NO PODIAN ENTRAR EN INTERNET, NO PODIAN LLAMAR POR TELEFONO Y TAMPOCO VER LA TELE, PORQUE ESTABA TODO DESCONECTADO, Y TODO POR CULPA DE UN INCOMPETENTE QUE NO SE ENTERA DE LO QUE LE DICEN.
LLEVAMOS SIN SERVICIOS LOS DIAS, 23, 24, 25 , 26, 27, Y HASTA LAS 17:00 HORAS DEL DIA 28 DE MARZO, YO TRABAJO CON INTERNET Y HE TENIDO TODOS ESTOS DIAS SIN PODER TRABAJAR, POR CULPA DE UN INCOMPETENTE QUE NO SABE HACER SU TRABAJO.
EL DIA 26 SABADO , EN LA DIRECCION DE CONDE SEPULVEDA Nº5 , BAR NIZA, ESTUVIMOS SIN EL SERVICIO DE INTERNET, POR LO QUE RECLAMO TAMBIEN EN ESA DIRECCION EL HABER ESTADO SIN SERVICIO DE INTERNET, Y TENER A MIS CLIENTES SIN EL SERVICIO QUE LES OFREZCO EN MI LOCAL DE CONEXIÓN A INTERNET, Y QUE LLAMÉ A AVERIAS, Y DESPUES DE ESTAR UNA HORA AL TELEFONO ME DIJERON QUE ME MANDABAN A TECNICO PARA ARREGLARLO Y SIENDO LAS 20:00 HORAS DEL DIA 26 , TODAVIA NO HAN VENIDO , Y NO PUEDO OFRECER A MIS CLIENTES ESTE SERVICIO DE CONEXIÓN A INTERNET EN MI LOCAL.
NO HE DEJADO DE LLAMAR POR TELEFONO DURANTE ESTOS DIAS, PERO CON EL MOVIL, POR LO TANTO RECLAMARE TODAS LAS LLAMADAS QUE HICE AL 902929000, A CAUSA DE ESTE CORTE DE SERVICIOS, Y SON ALGUNAS HORAS.
A PARTE DE QUE NO DEJABAN DE CAMBIARME DE AGENTE CADA DOS POR TRES, ME CORTABAN Y TENIA QUE VOLVER A LLAMAR, NO SOLUCIONABAN NADA.
HOY DIA 28, LLAME A ONO, DESDE LA 10 DE LA MAÑANA, Y ESTYUVE HABLANDO HASTA LAS 11 HORAS, CAMBIANDOME DE AGENTES , PASARON 10 DISTINTOS , ME CORTARON Y TUVE QUE VOLVER A LLAMAR, ME DECIAN QUE YA HABIAN PEDIDO LA RECONEXION, Y ESO ES LO QUE ME DECIAN TODOS LOS DIAS, A LAS 17:00 HORAS POR FIN, ME HAN LLAMADO DE ONO, Y POR FIN ME HAN RECONECTADO TODOS LOS SERVICIOS.
HA SIDO FRANCAMENTE DEPLORABLE, HE PERDIDO TRABAJO DE TODOS ESTOS DIAS, QUE NO PODRE RECUPERAR , Y TODO POR CULPA DEL INCOMPETENTE QUE SE PUSO AL TELEFONO CUANDO LLAME PARA DARME DE BAJA, A SABER QUE ES LO QUE ENTENDIO, EL SEÑOR…….
RECLAMO POR TODOS ESTOS DIAS, QUE NO HEMOS TENIDO NINGUN SERVICIO DE ONO , POR LKOS DIAS DE TRABAJO PERDIDOS, POR EL TIEMPO QUE HE TENIDO QUE LLAMAR CON EL MOVIL , QUE LA FACTURA SERA CONSIDERABLE, Y RECLAMO POR LA INCOMPETENCIA DE ALGUNOS AGENTES, QUE EN VEZ DE AYUDAR , SE PONIAN A CAMBIARME DE AGENTE Y LISTO.
ESTO PASA POR HACERNOS DE ONO, ASI QUE CUIDADO