Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono ultima la compra del negocio de cable de Auna

Esta noticia esta en el periodico expasion a ver si hay suerte y el proceso de compra no dura un año, y nos quedamos en la cola.
    Enlace de la noticia:http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,607680__00,00.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también pienso que ONO comprará Auna ya que he escuchado…

Yo también pienso que ONO comprará Auna ya que he escuchado rumores de que llegarán a un acuerdo antes del verano.Trabajo en ONO y hoy ha habido una de esas reuniones...

• Cerrado

[Editado 17/03/05 23:53]

Yo por ahora, hasta que Auna no empiece a dar conexiones…

Yo por ahora, hasta que Auna no empiece a dar conexiones decentes (y no me refiero al ancho de banda), mejor que no se fusionen, que todo lo malo se pega.

• Cerrado

ONO acabará comprando AUNA o fundiendose ambos,ya que a ONO…

ONO acabará comprando AUNA o fundiendose ambos,ya que a ONO le viene bien "nuevas" lineas y eso significa mas clientes y mas dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es Ono la que compra Auna y tiene más poder de decisión…

Si es Ono la que compra Auna y tiene más poder de decisión que Auna es muuuuuy bueno X)~~~~~

Ahora a ver en que queda todo esto, yo tb lo he visto en informativos telecinco, lo mao es que ahora sera

Cableras vs Adsleras vs Electricas

Qutiando algunas de cable que aun quedará suelta por ahí, pero la política de Ono siempre ha sido de anteponer las ofertas a Auna a ver si esto no afecta a que su política sea más... retráctil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se decirte hay que ver que pasa,pero la union de las dos…

no se decirte hay que ver que pasa,pero la union de las dos empresas por el numero de usuarios puede hacer daño a telefonicay que haya mas competencia y bajen los precios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Hoy llevando al cole a los crios, escuche en la radio…

Buenas
      Hoy llevando al cole a los crios, escuche en la radio que ono compra auna.
      Eso es bueno o es malo.
      Salu2.
      :-o