Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ONO ull rechaza portabilidades y luego cierra el servicio

elteo

No sé si recordaréis que hace como dos meses se publicó que ONO iba a cerrar el ULL en Burgos y en Castilla y León (y no sé en que más provincias) y mandaban burofaxes a los que no tenían cobertura de cable para que se buscaran otro operador.

Muchos familiares míos tenían contratado como autónomos o empresa servicios ULL desde la etapa Auna. Pero a dos de ellos, aún habiendo iniciado los trámites desde hace 3 meses para ir a otro operador, les han denegado sistemáticamente las portabilidades a otros operadores (hasta 5 ó 6 veces), y ayer cortaron el servicio ULL en Burgos. Quiero dar a conocer este hecho, ya que ni han permitido portar los números sin decir por qué en varias ocasiones, para luego cortar el servicio ULL y sin poder llamar ni recibir llamadas y sin recibir faxes, además de que son lugares de trabajo.

¿Qué os parece? Nos encontramos con que no sabemos que ocurrirá con los números, ¿se perderán? o si se podrán recuperar. Las portabilidades siguen pendientes, no sabemos si las aceptarán al haber cortado ya el servicio estos de ONO, no lo sabemos. Sólo que no parece algo que pueda ocurrir en el año 2007, ¿o sí?, y que además uno de los sitios en lo que ha ocurrido esto es un despacho de abogados, y no descartan iniciar procedimientos jurídicos contra ONO.

Espero dar a conoceros esto sirva de algo, y que si os ha ocurrido a otros o en vuestra demarcación ocurra esto próximamente estéis atentos.

En portada teneis la noticia y el burofax
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elteo

Ayer han cerrado el ULL en Valladolid y hay gente que no les ha dado tiempo a portar y también se han quedado sin teléfono y sin ADSL.
¿Qué os parece?

🗨️ 2
n0n1cK

He estado off una temporada, no me creo que hayan tenido los santos coj*** de hacer eso...

Porque ya es delito dejar a un particular sin línea, pero a una empresa... madre mia, que poca seriedad.

¿Habeis pensado en uniros para iniciar alguna reclamación ante consumo?

🗨️ 1
elteo

Yo ya consegui solucionar lo de mis familiares y lo mio, que no es poco.
En valladolid creo que han hecho la misma a una multinacional, que por lo visto está encantada...