Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ono ull (portabilidad)?

Pitufo2

Hola, he escrito varias veces con mis probllemas.

Llevo 1 año pidiendo traslado de linea a mi nueva casa (linea con telefónica y adsl con orange), y como despues de 1 año todavia no tengo ni adsl ni linea, me di de alta en Ono, y ellos me han dicho que me diera de baja con telefónica y con orange, pero mi pregunta es (no me di cuenta en preguntaserla a Ono), No pueden encargarse Ono de hablar con telefónica y Orange y dar de baja mis productos para unirme a Ono a todos los efectos? Eso no es portabilidad? Se lo debería preguntar?
Es que si hago lo que me han dicho ellos a parte de llamar para darme de baja en las 2 opradoras es que si me doy de baja y luego de alta en Ono pierdo mi numero de telefono tambien, no hay una solucion para que sea todo igual, pero pagando a ono?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Un año sin ADSL ni línea?.

No has denunciado la situación al OMIC, SETSI... ?

Si no tienes línea, para qué quieres conservar un número que no has empleado nunca?.

🗨️ 3
Pitufo2

A ver si me explico.

Yo vivía en una casa, tenía internet y teléfono fijo, y funcionaba todo de maravilla.

En noviembre del año pasado me cambié de piso a uno nuevo y no tenía la instalación telefónica echa, y esperando esperando, pues... hasta hoy, llamaba a telefónica en enero y me decían que en marzo, en abril decían que en junio, etc...

Y por esperar a ver si el traslado de linea se hacía pues no me di de baja en orange, y claro, ya llevamos 1 año y mi paciencia se ha agotado, y me decidí a contratar Ono, pero ellos me dijeron que llame a orange y telefónica para darme de baja, y claro, eso es lo que pregunto yo, no me podrían hacer todo eso Ono? Hablar con los 2 proveedores y darme de baja en ellos y darme de alta Ono manteniendo el mismo número y no tener yo el mal trago de darme de baja con los 2 operadores?

Que por cierto, no se que decir para darme de baja.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has esperado demasiado. Tenías que haber denunciado la situación en la SETSI.

No tienes que dar explicaciones para darte de baja, si quieres darlas puedes decir que estás pagando por un servicio que no te prestan (por culpa suya o de Telefónica, da igual, pero no lo puedes disfrutar).

Pero no tienes que dar explicaciones si no quieres, simplemente te das de baja y punto.

En cuanto a conservar el número... lo veo difícil, ya que ese número está asignado en otra zona, y como no te han hecho el traspaso los de la Timo, difícilmente Ono lo hará. Siempre puedes llamar, pero con lo eficientes q son los payoponis y/o macarras de las centralitas, lo mismo te hacen un pifostio del 15.

Suerte.

🗨️ 1
Pitufo2

jaja, gracias por darme ánimos,jaja.

Bueno, no pasa nada, ahora estoy pensando 2 cosas,

1º que decirles, porque dices tu que no hay que darles explicaciones, pero yo creo que te preguntan porque, ofrecerán cosas...

Y la 2ª, que no se si tengo permanencia o no,jaja.

Salu2