BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono ull ofrece mas megas que telefonica?

victormanu15

Antes de nada saludaros ya que soy nuevo por estos foros.

Bueno tengo una linea de telefonica con una adsl 1 mega de ya.com el caso esque me va muy muy mal y solo me da un mega

Llame a ono, por que hace tiempo directamente no me daban cobertura y resulta que el otro dia me dicen que si puedo disponer de ono ADSL.

El caso esque le comento a la chica que telefonica solo me puede dar 1 mega y ella me dice que ellos pueden hasta 12, que eso no es problema, lo que no comprendo es si usan la central de telefonica como pueden darme mas servicio que ellos?

Segun ella es por que tiene sistemas propios y que me garantizan un 80% de lo contratado. Me gustaria saber si es esto cierto ya que no me gustaria cambiarme de telefonica y ya.com para luego tener el mismo servicio.

Ellos me dan de baja con telefonica y yo debo darme de baja con ya.com, el caso es, cuando tengo que dar de baja ya.com? por que a ver si me voy a dar de baja y luego no pueden ofrecerme el servicio, en cualquier caso me han comentado que lo mejor es esperar a que me llame el tecnico de ONO y me confirme que pueden instalarme todo.

Bueno vosotros omo lo veis? Podre disponer de ese 80% de banda aunque telefonica y ya.com solo me puiedan ofrecer 1 mega?

Otro asunto, he leido que en ono ull ono llega hasta la centra con Cable/fibra, podria ser este el motivo de mejor cobertura?

Muchas gracias y un salud!

campi

Si te pueden dar mas megas es por que tienen equipos propios en la central.. ahora que eso de que te garantizan el 80% es mentira.. dudo que te garanticen mas del 10% de lo contratado..

La mayoria de centrales estan interconectadas por fibra.. si te dan mas velocidad es por que ono ha puesto equipos propios en la central de telefonica.

Peganos aqui tus datos de sicronizacion.. de nada te sirve contratar 12 megas si tienes 50dB de atenuación..

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Ono garantiza el 80% de lo prometido por ke a su vez existe una ley ( o esta a punto de aprovarse) que va a obligar a dar el 80% de lo contratado, pero de momento solo ono da mas del 80% el resto ( con excepcion de telefonica y algunas cableras) no dan eso.

🗨️ 34
campi

pues es tecnicamente imposible darte el 80% de lo contratado en muchos casos...

yo sincronizo a 17 megas y tengo contratado 20.. se puede decir que tengo una buena linea... cosa que no pueden decir la gran mayoria de los usuarios de adsl

se supone que con mi linea ya estarian incumpliendo el contrato...

victormanu15

Hola de nuevo muchas gracias por contestar tan rapido! :D

A mi varios comerciales me comentaron que garantizaban el 80% de cualquier modo ahora mismo estoy pagando 30 euros + 40 a telefonica por 1 mega... por lo que si tengo que pagar 60 por 6 megas pos ... xD

Si tuviese mas de 50 DB(ahora mismo no lo puedo mirar ya que estoy en el trabajo) aproximadamente con que conexion me kedaria? si por ejemplo tuviese 60-65 Db? me bajaria mucho?

Me alegra saber que al menos, me puede ofrecer mas que telefonica...

Por cierto vivo en majadahonda en madrid.

Gracias!

🗨️ 31
victormanu15

Otra cosa que se me olvido comentar, cuando venga el "tecnico" de ONO, tendra que hacer algo en mi casa? o solo es cuando contratas Cable? tocaran el PTR? no se algo xD.

Cuanto tiempo suelen tardar en instalarlo desde que te das de alta?

Gracias.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
zErop
🗨️ 27
victormanu15
🗨️ 26
zErop
🗨️ 25
victormanu15
🗨️ 24
zErop
🗨️ 20
victormanu15
🗨️ 19
vukits
🗨️ 18
victormanu15
🗨️ 17
vukits
🗨️ 16
victormanu15
🗨️ 15
vukits
🗨️ 14
victormanu15
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
victormanu15
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
victormanu15
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
victormanu15
🗨️ 7
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
victormanu15
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo
🗨️ 2
victormanu15
🗨️ 1
n0n1cK
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imposible fisicamente, ya que el 80% es lo que te queda al final si descuentas el TCP/IP, por lo que ono estaría obligado a darte el 100% de lo contratado, es decir darte 1MB que rinda 850Kbits.

Otra pésima mentira de ono, a mi me va por esa regla de tres al 60% tengo 3000k/150K y son 2300KBits/110kbits reales

Un saludo!