BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Ono Ull a Jazztel (mejora el ancho de banda?)

pantosssp

Vivo en el centro de Barcelona (provença con balmes), y como los del ayuntamiento son unos hijos de piuta pues no hay cable, ahora mismo estoy con ono ull y me llegan 7mb de los 12 ( los datos que he puesto abajo), como veis tengo el margen SN muy bajo (5.5db) pero la atenuacion es 31db, supongo que es la ciudad que hace mucho ruido.

-En jazztel 20mb tendria mas ancho de banda o el mismo?

-Canviando el router podria conseguir mas ancho de banda? (un router mas bueno que sincronizara a mas velocidad).

editado: DSL Type:G.992.5 annex A (creo que es ADSL2+ este codigo).

Output Power (Up/Down) [dBm]:12,0 / 20,5
Line Attenuation (Up/Down) [dB]:22,5 / 31,0
SN Margin (Up/Down) [dB]:17,5 / 5,5
Maximum Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:544 / 7.224
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:510 / 7.552
superllo

Tienes más o menos la misma atenuación que yo y mira mi firma. Otra cosa es que yo sincronizo en ADSL2+, si tú lo haces en GMDT igual la atenuación se dispara al cambiar de protocolo.

🗨️ 7
pantosssp

DSL Type:G.992.5 annex A (creo que es ADSL2+ este codigo).

Uuf ya me conformaria yo ya! con tu conexion! 9mb Y 1.5 de subida xdd

Seguramente me canvie a jazztel por lo del anexo M.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica permitia imagenio con un limite de 40 dB de atenuacion... supongo que para tener una conexion de 6Mb asegurada y estable... desde que han subido a 10 Mb no se como va la historia.

Con 31 dB no me parece tan mala linea... y conseguir 10 Mb no lo veo tan disparatado. Quizas haya algo mas de ruido en la linea de lo normal....

Si migras que tengas suerte en la conexion de las regletas y pillate un padrino con Jazztel... lo agradecereis... busca en googl padrinos jazztel para comenzar la busqueda de un padrino serio y responsable.

superllo

En realidad tengo unos 12 megas pero no he actualizado el test de velocidad habiendo quitado un ladrón que me quitaba esos 3 megas.

🗨️ 4
Emad

En casa de herrero cuchillo de palo ! :P

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1