BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono ULL adsl va a mover pieza?

BocaDePez
BocaDePez

Porque, dentro de nada estoy planteandome cambiar, solo me mantiene el fast path.

Pero con los lios que hay de vez en cuando de las dns y routing, que hay algunos dias que tengo mejor ping a un server ruso o ukraniano, que a uno español o de inglaterra y hay dias que se invierte, y realmente no lo acabo de entender.

Soy de terrassa (barcelona) y desde hacer aproximadamente abril me ocurren eso, no se si estén tocando algo con lo del cambio que hicieron de las dns....

La velocidad no me puedo quejar constante y cortes igual he tenido 1-2 en 2 años. El ping desde que el cambio de las dns ha aumentado ligeramente en 8-10ms porque me he fijado que aparte del primer salto , el segundo que era constante , nosequebcn, era pues ha cambiado y da unos 8-10ms mas.

Pero sigue siendo aceptable aunque a mi algunos servers tengo 30ms o casi 40ms y mi amigo con jazztel 20mb 56ms-60ms, son 20-30ms mas pero el tiene 16megas.. :S

Que opinais de tele2 la mas sencilla que haiga con fast path?

Ya que yo con 1mega voy sobrado, pero ante el mismo precio y por un poco mas de latencia voy a tener 16 veces... es para pensarselo.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManiruIV

Con Tele2 vas a tener el mismo problema que tienes ahora. Sus rutas pasan todas por Madrid, y el ping de Barcelona a Madrid es variable, lo mismo tienes 10ms que 25ms dependiendo el dia o la hora. Desde Madrid al resto de ciudades la cosa es mas constante, pero a mi parecer es un poco alto tambien. Si sumas ambas latencias, tienes el mismo ping que si contratas Jazztel (lo se porque he tenido las dos).

Una pena lo de ONO ULL, para una conexion decente que existe con fastpath...