BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO ULL 12MB en Barcelona

bzaint

Buenos días,

hace unos días solicité información a través de la web de Ono y ayer me llamó un comercial.

Yo les comenté que estaba en trámites con Tele2 para contratar los 20MB me dieron dos opciones:

ADSL 12MB

Me piden unos 36€/mes los primeros 6 meses y después 46€/mes con IVA ya incluido. Me cobran 40€ de alta y mandan al técnico y lo dejan funcionando en 48h con 12MB testeados.

Cable 6MB

Me piden las mismas mensualidades y además no cobran el alta de 40MB.

En ambos casos me regalan el router WiFi.

A los que tengáis ya experiencia con Ono en Barcelona, que pensáis? Os fiaríais de una oferta así que os ha dado un comercial por teléfono?

En casa de mi madre, en Mallorca, tengo Ono con cable y no he tenido ningún problema. Aquí en Barcelona, en mi anterior domicilio tenía Tele2 y tampoco los tuve, Que haríais? Ono cable 6MB, Ono ADSL 12MB o Tele2 20MB?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si te llega cable de ono megas, los 12 tambien seran cable xD, uan de dos o todo cable o todo ull, y weno creo ke si es correcta la oferta, pero es mejor k te lo pilles por la web por ke tambien tienes el router wifi las mensualidades de oferta y ademas, con la confianza de ke es todo seguro, y no un comercial k te puede timar...