Buenas a tod@s.
Tengo un problema y llevo tiempo buscando por diferentes foros, pero no encuentro la solución.
Os comento, desde hace un par de meses me cambie a linux, ubuntu 11.04, de momento todo genial salvo...., la conexión via Wifi me pasa de los 12mg a 4mg a los pocos minutos, como se me ocurriera arrancar el JDOWNLOADER directamente
al minuto me cortaba la conexión y me solicitaba de nuevo la frase de contraseña, nada de nada. Tenía que reiniciar el equipo o desconectar el wifi usb de mi ordenador de sobremesa para poder utilizar internet.
Bien compruebo por ahí que es habitual entre usuarios de ONO este mismo problema y la solución que me dan es configurar en el Network-manager las DNS y colocar las de Google 8.8.8.8, 8.8.4.4, tambien he probado las DNS de ONO dentro de ajustes IPV4 sólo direcciones automáticas DHCP, he conseguido que por lo menos cuando arranco el JDOWNLOADER no me desconecte la conexión pero con el tema de la velocidad sigue igual arranco o reinicio mido con el test y 12mg, pasa unos minutos 4mg.
Por favor, alguna sugerencia..
Gracias de antemano.