BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO TV en TV

TymoTeo

Buenas, actualmente tengo contratado Ono banda ancha (solo internet), y con un splitter divido la señal para poder ver los canales de Ono en el pc. Mi duda es la siguiente: quisiera ver lo mismo, es decir la tele de Ono, todo abierto, pero no en el pc sino en la tv, tomando esa misma señal q sale del spliter. Existe alguna manera?. Obiamente tiene q ser sin utilizar el deco de Ono, me imagino q seria algo asi como meter la señal en un aparatejo y de el a la tv.
Creo q existe algo,pero no estoy muy seguro.
Resumiendo: Ver Ono tv en tv teniendo contratado solo banda ancha.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

Tienes que ponerte un maxi o un cube aunque ahora mismo no estoy seguro de que el cube funcione o no, he escuchado que el maxi es mejor, en esta misma pagina en el foro de cubes y maxis hay información sobre esto, pasate por alli y buscas algun manual o algo o si alguien que lea esto sabe donde hay informacion que ponga un link.

raulico

Por poder puedes hacerlo, pero para ver ono en la tv con la señal desviada con una T desde el cable de tu modem, necesitas un maxi q para construirlo necesitas conocimientos de electronica, y en el caso de q tengas dichos conocimientos no creo q te funcione pq como sabras ono hace poco saboteo tanto los cubes como los maxi doblando la codificacion de la señal, asi es q por la tele hoy por hoy es jodio (pero no imposible) ver ono TV sin ser contratada, para ver ono en la TV la unica forma es contratandola y poniendote un cube.

fdisk

Estoy en el mismo caso pero yo voy a disponer de un deco chipeadado; puedo sintonizar sin problemas los canales o puede que tenga problemas.

Gracias y un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en la actualidad funcionando y va bien. Es un maxi. Con la "T" y el maxi funciona bien. Puedes mirar el esquema en el foro. o mejor aun vas a una tienda de electronica pides un maxi para ono y ya esta lo montas y lo programas y a funcionar.
A cambio necesito saber como puedo ver ONO en el PC.
Gracias.

🗨️ 1
raulico

Buenas, dices q tienes ono y un maxi y q con ello puedes ver ono TV bien, solo queria saber la zona en la q vives pq los maxis en ono alicante, valencia no funcionan bien. Tambien me gustaria saber si tu maxi tiene el antiguo pic o el nuevo, un saludo y gracias

TymoTeo

gracias por vuestra informacion. sera cuestion ahora de buscarse un maxi.