Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ONO TV en TV

Buenas, actualmente tengo contratado Ono banda ancha (solo internet), y con un splitter divido la señal para poder ver los canales de Ono en el pc. Mi duda es la siguiente: quisiera ver lo mismo, es decir la tele de Ono, todo abierto, pero no en el pc sino en la tv, tomando esa misma señal q sale del spliter. Existe alguna manera?. Obiamente tiene q ser sin utilizar el deco de Ono, me imagino q seria algo asi como meter la señal en un aparatejo y de el a la tv.
    Creo q existe algo,pero no estoy muy seguro.
    Resumiendo: Ver Ono tv en tv teniendo contratado solo banda ancha.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo en la actualidad funcionando y va bien. Es un…

Yo lo tengo en la actualidad funcionando y va bien. Es un maxi. Con la "T" y el maxi funciona bien. Puedes mirar el esquema en el foro. o mejor aun vas a una tienda de electronica pides un maxi para ono y ya esta lo montas y lo programas y a funcionar.
      A cambio necesito saber como puedo ver ONO en el PC.
      Gracias.

• Cerrado

Buenas, dices q tienes ono y un maxi y q con ello puedes ver…

Buenas, dices q tienes ono y un maxi y q con ello puedes ver ono TV bien, solo queria saber la zona en la q vives pq los maxis en ono alicante, valencia no funcionan bien. Tambien me gustaria saber si tu maxi tiene el antiguo pic o el nuevo, un saludo y gracias

• Cerrado

Estoy en el mismo caso pero yo voy a disponer de un deco…

Estoy en el mismo caso pero yo voy a disponer de un deco chipeadado; puedo sintonizar sin problemas los canales o puede que tenga problemas.

Gracias y un Saludo

• Cerrado

Por poder puedes hacerlo, pero para ver ono en la tv con la…

Por poder puedes hacerlo, pero para ver ono en la tv con la señal desviada con una T desde el cable de tu modem, necesitas un maxi q para construirlo necesitas conocimientos de electronica, y en el caso de q tengas dichos conocimientos no creo q te funcione pq como sabras ono hace poco saboteo tanto los cubes como los maxi doblando la codificacion de la señal, asi es q por la tele hoy por hoy es jodio (pero no imposible) ver ono TV sin ser contratada, para ver ono en la TV la unica forma es contratandola y poniendote un cube.

• Cerrado

Tienes que ponerte un maxi o un cube aunque ahora mismo no…

Tienes que ponerte un maxi o un cube aunque ahora mismo no estoy seguro de que el cube funcione o no, he escuchado que el maxi es mejor, en esta misma pagina en el foro de cubes y maxis hay información sobre esto, pasate por alli y buscas algun manual o algo o si alguien que lea esto sabe donde hay informacion que ponga un link.