BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono-TV en el pc (opciones q existen)

beckhansenx

Hola,soy usuario de telefono e internet de ono y quisiera poder ver la tv tb pero sin pagar nada.Me he informado sobre el tema y veo q existen dos posibilidades sin utlizar decodificador: el maxi o la opcion de verlo en el ordenador.Yo no tengo tarjeta sintonizadora pero habia pensado en comprarme un GENIUS WONDER PRO2 q es barata y parece buena, ¿que opinais de la tarjeta?.Supongo q el equipo en el q intentemos ver la tv tendra q ser bueno asi q me gustaria q comentarais si en un p2 350mhz 192 de RAM y grafica RIVATNT2 de 32 megas con tv out funcionaria bien la sintonizadora.
Tengo algunas dudas sobre el maxi ya q se comenta q ono puede saber q lo tienes conectado y tal, que opinais vosotros?.Respecto a verlo por el ordenador a parte de la tarjeta sintonizadora hace falta un splitter q me han dicho q debe ser de 2400mhz.Si existe alguna cosa erronea o falta algun detalle no dudeis en comentarlo.Sobre todo quiero saber q calidad tiene la tarjeta q os he comentado y si en el equipo q digo seria posible ver ono sin problemas.
No se si sera cierto eso de q ono dejara de emitir en analogico pronto y todo se acabara pero me gustaria intentar verlo antes de q esto pase.GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckhansenx

A ver si alguien puede contestarme please.Gracias

raulico

Para mi las dos mejores q existen para experimentar con señales codificadas son la avermedia y la best buy easy tv BT878, esta ultima suele tener ademas en alguns paginas como en la de www.peque.org muchas utilidades, son bastante buenas tanto para decodificar nagravision (canal+ analogico) y cablecrypt

🗨️ 1
beckhansenx

Q te parece el equipo q tengo?.Sera suficiente para ver ono?.Otra cosa q me gustaria saber es cuanto tiempo sera posible ver ono de esta forma ya q se comenta q pronto emitiran en digital, es eso cierto ?.Asias tio