BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO TV en PC (ayuda para los que no sepan y dudas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

buscando por algunas webs, me he enterado de que se pueden ver los canales de television ono por ordenador mediante los programas cablecrypt (video) y remote sound (sonido, aunque no hace falta porque el sonido no está codificado), teniendo una tarjeta de TV.

Mis dudas son:

-Hace falta tener contratado servicios minimos de TV?
-Que tarjeta sería recomendable ( aparte de que tenga el chip 878)? ( la best buy easy TV? )
-Funcionan los programas a la perfección?
-Qué paginas están bien para informarse de todo esto?

Nada mas, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NIMIND

con el cable del modem es suficiente para ver la tele en el ordenador. La mejor tarjeta para verla es la avermedia que ya tiene la entrada igual que la del modem y hay programas para ver sonido y video pero yo solo he visto el video y mal

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

🗨️ 31
DivEkiS

JUSTAMENTE EL DIA QUE LO POSTEASTE LO EMPECE A PROBAR YO PQ LO LEI EN OTRO FORO.
LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO CONSIGO VERLO MUY NITIDO PERO CREO QUE SE DEBE PODER PQ LAS IMAGENES QUE ME HAN ENVIADO DE UNAS CAPTURAS SON MUY BUENAS CON EL CABLECRYPT. YO TENGO LA AVERMEDIA Y NECESITO ALGUNA ESPECIE DE CONVERTIDOR DE ANTENA TV A ANTENA SATELITE PQ SUPONGO QUE ME ESTARA PERDIENDO CALIDAD DE SEÑAL POR AHI. YA TE DIRE ALGO MAS EN ESTA SEMANA. AH, Y NO HACE FALTA NÁ, SIMPLEMENTE ENCHUFANDO EL COAXIAL DEL MODEM A LA TARJETA TV TE SOBRA. SINTONIZAS Y AU, ENGA, YA ME CUENTAS.

🗨️ 30
fernandet

pues eso, yo tengo arranque dual pq cuando puse xp no iba el cablecrypt, asi que instalad 98 o Me y en este sistema si podreis verlo. De todas formas, lo mas parecido q he encontrado en xp es more tv 3.52, no se ve igual, pero trasteando aun se puede sacar algo.saludos

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
paulet
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
paulet
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
orishas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Skisser
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
moreno
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,me gustaria que me dijeras en que page o de donde me bajo el programa pa ver ono. tengo cablemodem 128ks p4 xp. tengo la tarjeta miro pctv y con el more tv veo el c+ de puta madre, entonces que programa y donde te lo puedes bajar para ver el dixoso ono en el pc???gracias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

despues de leer este foro he enchufao el cable del modem a mi avertv (que por cierto en mi caso no encaja, y lo tenia que sujetar con la mano para hacer la prueba ¡y a veces da calambre!).

El caso es que se ven los canales que te cagas y se oye perfectamente usando simplemente el programa que viene con la propia tarjeta, como si fuera tv en abierto.

Ahora mismo tengo tv contratada, pero enchufe el cable del modem no el de la tv, y se veian canales que en la tv no aparecen.

no se si dejará de verse o se verá peor si doy de baja la tv o si uso una T para compartir el mismo cable para internet y tv

QesnoR

Una tarjeta TV conceptronic o typhon estaría bien para la decodificacion ONOTV en PC?

🗨️ 11
paulet

cualquiera de las que dices esta bien ,yo tengo la avertmedia de todas formas la imagen deja mucho que desear. Prepara una buena maquina por que los prog. para decodificar chupan muchos recursos.pos eso hechale RAM,y una buena tarjeta de video.a mi no me convence prefiero el maxi o el cube
un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me compré tarjeta TV, nada de marcas pero bueno, es una KNC TVStation SE con la version 2.04 del cablecrypt de Ronny veo los programas, los colores cambian muy de vez en cuando pero se puede llegar a ver una pelicula perfectamente ( si eres conformista ).
Solo una cosa, las filas 7, 8 y 9 no puedo escuchar nada cuando empieza una pelicula pero antes o despues si, tiene ono una codificacion del sonido? con que se podria decodificar si lo tiene? ( el remotesound no me funciona, creo que solo es para escuchar sonido en cualquier canal )

Los demas canales los oigo bien, las demas filas se oyen bien tambien ( vi "perfectamente" el retorno de la momia XD, lo que me falla es Hannibal :-) )

1 saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar la tarjeta TV Miro PCTV y tengo ONO a 300K. Dime por favor los enlaces a los programas que utilizas en mi e-mail thefreshhacker@hotmail.com. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
paulet

ya que esta codificado con un sist llamado privatesound

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me puedes enviar los programas para ver ono por ornedador, y como los tienes tu configurados
mi email es: XCORPION11@YAHOO.ES

GRACIAS ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez. ¿Podrías mandarme el CCD que utilizas? Por favor, mandame la versión que tienes instalada en tu hdd, o sea, comprime la carpeta en donde está el exe que utilizas.

Te lo agradezco mucho.

osjigar@eui.upv.es

BocaDePez
BocaDePez

ahora no existen decodificadores de sonido por software yo también lo tengo y no se me escuchan ni el viajar ni el c18 ni las fila 7-8-9-x-xx

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hay una empresita que le curra a ono, y la cual se dedican a hacer un poco los pardillos , y buscan ruidos , y hacen otras cositas , y claro como no cuando contratas el cable modem y te sacas tu cable para la tele o para tu tarjeta de red , ellos te montan un flitro que es como un cilindro plateado que te lo ponen en las cajeras de arriba y solo mete datos y te corta la señal de tv, esto es demostrable ademas la mayoria que hablais de estos temas curais en ono y lo sabeis.

Esto no es como los que van diciendo que hos vana denunciar ni leches por que no pueden demostrarlo fisicamente solo que cuando se lo huelen pues meten eso , al igual que tienen otros metodos para lo demas.

Un saludo amigos

🗨️ 5
cryby

Perdona, a ver si pues especificar, el cilindro ese plateao k lo ponen en el modem o n la caja de registro k t ponen donde tiran to los cables(coaxial y d telefono)
thanks

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llegan los cables de ono de la calle no a un cajetin....de ese cajetin sale un solo coaxial y el del telefono. y del coaxial cuando llega cerca de la tele se mete en otra caja para sacar el cable pa la tele y el de internet. bien podia ser una T esa caja, pero pa mi ke les oi decir ke es un filtro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo fúi un instalador de ono en una subcontrata y creo que puedo responder a preguntas como esta.

Esa cosita que saca para internet y para modem es un "spliter" hace lo que comun mente se deomina "T".

Si teneis un cilindro plateado detras del modem es para atenual la señal pues es excesiva.

Acambio os agradecería que me enviaseis un programa que funcione para decodificar ono con una PCTV e indicarme la marca de PCTV y Windows empleado.

PD:
Al que tenga un equipo de musica con entrada de anteña por RF como el de la tele, por el cable tambien circulan emisoras de radio muy molonas y son gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como ponéis el cable del modem en la entrada de antena de la capturadora????tiene un tornillo q no cabe y las T de antena no sirven pq es igual de grande

thanks

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentado decodificar la señal de ono en mi ordenador.

Tengo el programa CableCrypt decoder version 1.5.

PAra poder decodificar, leo en readme.txt, k debo sintonizar el canal codificado en mi tarjeta de tv (miro pctv es la k tengo) primero, luego apagarla y activa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En una tienda tipo Mediamarkt o tienda especializada pregunta por un adaptador para un conector de rosca de cable coaxial tipo via digital.
Te transformará el conector del cable a coaxial, le pones una T para dividir la señal en 2, uno lo conectas a la tarjeta TV y para el otro pillas el adaptador contrario para ponerlo al modem, no me acuerdo como se llaman los conectores ( quizás algo como HLA, no se mira los conectores como son )
creo que hay otro post por ahí en que se indica casi todo, buscalo.
Lo siento si no puedo darte nombres concretos, no soy un experto.
1 saludo a tod@s

🗨️ 6
hectorix

gracias tio, pero la señal no llega muy bien, se pueden sintonizar las taquillas??? usáis algún programa en especial que sintonice más canales de cable???a ver si alguien me puede decir el nombre de esos conectores...

y eso no te afecta a internet??supongo q no podrás funcionar con todo a la vez, o si??
thanks

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
hectorix
🗨️ 3
QesnoR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

respecto a lo de la avermedia, q si tiene el mismo tipo de entrada q el modem, me parece muy bien, pero si conectas el cable coaxial del modem a la tarjeta t quedas sin modem (obvio), por lo q yo opte por hacerme un "ladron". Es decir, del cable del modem conseguir dos cables mas, uno para el modem y otro para la capturadora. Consegui el material en un distribuidor de ono, q consiste en una caja distribuidora y tres conectores de rosca, y un cuarto conector de antena de tv de los de toda la vida para la capturadora

🗨️ 6
hectorix

otra cosa,q tipo de codificación usa ono en la tv?? es para configurar bien el cablecrypt pq la verdad es q se vé de pena, ya sé que no se puede conseguir gran calidad,pero al menos q se vea algo ;)

q programa usáis para sintonizar???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

buenas gente, tengo ono y los prog. de ronny cablescrpt y el perfect pero no me func. :-( puede ser porque tengo el xp '?????

🗨️ 4
QesnoR

Has leído los mensajes anteriores? Se menciona 2 veces si el CCD funciona o no el XP. Anda leetelo bien y hallarás la respuesta.

Por si realmente eres un verdadero Bocadepez, una pista:
CCD = CableCrypt Decoder

1 saludo a tod@s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Chicos, siento mi ignoracia, pero esto de decodificar ONO no consigo hacerlo tan facil como el C+.

He instalado el CCD2.04 y al arrankar me da un problema diciendo k no tengo el chip BT84XX, el cual si k tiene mi tarjeta capturadora.

El problema k tenia con el CC1.5 sigo teniendolo. Rastrando manualmente las frecuencias sigue sin apracerme la de ONO (en la television me aparce en la banda VH y en el ordenador solo tengo las bandas VL y UH) y por tanto en el CCD me aparece la ultima k ha kedado activa en el programa de sintoniciacion (PCTV o more3.15) y no cambia nunca a pesar de modificar frecuencias en CCD.

Uso el Windows 98 k kreo k no tiene problemas.

Muchas gracias si alguien tiene alguna idea de lo k puedo hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir donde conseguir alguno de esos programas para descodificar ono. Gracias por adelantado, es que soy algo torpe ;-)

yomimmo

Teniendo en cuenta las dificultades que hay para que la decodificacion por soft sea buena, y que estos programas tienen una resolucion muy limitada, por que no os haceis un maxi y lo conectais a la trajeta capturadora, asi lo podreis ver bien y sin complicaciones. Lo unico necesario es sacar un cable desde el sintonizador de la tarjeta TV para conectar al maxi y conectar la salida de rf del maxi a la tarjeta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso que es? ¿donde puedo ver como se hace?

Gracias y... ¡¡hay que ver cuanto sabeis!! :-P

🗨️ 3
yomimmo

(link roto)

que son, como construirlo, modificaciones y mejoras, etc,etc..

🗨️ 2
raxor

Ya sabes que este tipo de foros van cayendo uno tras otro, no deberias haberlo puesto, el que quiera algo que investigue.

PD: el google es una maravilla. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He leido en el foro que es sonido no viene codificado y realmente ese no es mi problema sino que directamente sólo puedo verlo (y bastante bien ahora con el Ronnie's decoder) y por el contrario no hay rastro del sonido, ni con este ni con otros programas. Eso me hace pensar que estoy haciendo algo mal y como he pobado todo lo que se me ocurre sin resultados vuelvo a pedir ayuda a los sabios de este peazo de foro.

Sin más, un saludo y gracias.

PD: Aunque me registro (2 veces ya) no me deja entrar con mi clave :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy el mismo bocadepez y he conseguido solucionar mi problema con el sonido, así que lo pongo por si le ocurre lo mismo a algún otro.

Lo que he hecho, de casualidad, para que aparezca el sonido es ejecutar uno de esos decodificadores de C+ que andan por ahí, y ya está, empieza a oirse a excepción de las taquillas 7 en adelante (creo que eran esas) porque como he leido en este foro están codificadas.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no encuentro los planos del maxi. tu los tienes?

leoleoleo

Hola amigos, ¿me puede pasar alguien la frecuencia del Discovery Channel? Me refiero a la que hay que poner en algunos progaramas. Gracias.

🗨️ 11
hectorix

hay un tema por ahi abierto con todos, de todas maneras..

Discovery 133,25 Mhz S05

🗨️ 10
Rutemi

Hola, soy nuevo por aqui, y no me acabo de aclarar, a ver si me echais un cable. Del splitter del cajetin de *n* salen dos tomas, una va al modem, la tv va por la otra? O sea con llevar un cable de la segunda toma que esta libre a la tarjeta, vale?
Gracias por anticipado, y joer que control teneis.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
En el cajetín de ono, hay dos salidas, una para FM, es decir, radio ( solo es para música ), y otro que pone TV, en este último es donde va la conexión a Internet y TV. No afecta uno al otro, asi que puedes pillar el mismo cable donde va al modem y separarlo en 2 con una T y los adaptadores necesarios ( que se han mencionado en los posts anteriores ). Así podrás conectar la TV e Internet al mismo tiempo sin problemas.
( No estoy seguro, pero tengo entendido de que no ofrecen ya lo de la radio FM, no se, no lo he probado, lo digo para que no pierdas tiempo probando algo posiblemente inutil )

un saludo a tod@s

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos. Yo uso el CCD y me va bastante bien, tal vez sea porque paso la señal desviandola del decoder original. Pero tengo un problema con el remote sound, al ppio me iba perfectamente pero ahora me da un error chungo de los de windows y no rula. ¿A que puede deberse?
Gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero yo antes de usar ese programa, ya que no lo encontraba por ningún lado, utilizaba uno de esos programas viejos que descodifican el Canal +. Lo pones, y lo quitas y entonces se queda abierto el sonido.

A ver si te funciona.

Un saludo.

KunBoY

Como o donde se puede conseguir un T para ver la tv y navegar al mismo tiempo??? Thanks.
Otra cosa alguien de San vicente (alicante) que sepa de este tema q m pueda ayudar?? thks 8-)

🗨️ 5
QesnoR

La T divide la señal en 2, de una conexión te saca dos. Tienes que pillar un adaptador al tipo de "clavija" o conector del cable enchufado al modem para transformarlo en coaxial (el adaptador en cuestión es uno que se utiliza para las conexiónes de satelite, para conectar la antena parabólica creo) es de rosca. Cuando ya lo tienes en coaxial le pones la T y ya solo te queda poner cables para hacer las conexiones, y otro adaptador para volver a transformar el coaxial a lo de antes para conectarlo al modem, el coaxial que queda se conecta directamente en la televisión o tarjeta sintonizadora.
Yo todo el material lo pillé del Mediamarkt.
Quizás te puedes pillar cable coaxial y la T en un todo a 100, pero quizas es de peor calidad.
Un saludo, suerte

🗨️ 4
KunBoY

Podrias detallarme lo que tengo que pedir en el mediamarkt o donde sea, por ejemplo; 1/2 docena de cable coaxial, 1 Kg de clavijas etc ...XDD me sería de gran utilidad gracias.

🗨️ 3
QesnoR

1- Un adaptador q te he dicho de cable a coaxial
2- Una T
3- 2 Cables coaxiales (como el de la tele) q lleguen a tu modem y a tu tarjeta sintonizadora o TV
4-Un adaptador coaxial al cable de antes
5-Una coca-cola o cervezita para durante el montaje :-P
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
QesnoR
Mangueta

Hola a todos los participantes del foro, yo antes usaba w98,con mi tarjeta avermedia y el programa ccrypt podia ver perfectamente toda la tele de ono por la cara. El problema es que ahora uso w2k y ninguno de estos programas para descodificar me sirve. POR FAVOR SI ALGUIEN HA ENCONTRADO O PROBADO ALGUN PROGRAMA DE ESTOS KE FUNCIONE BAJO W2K KE ME RESPONDA A ESTE POST Y ME COMENTE DE DONDE PILLARLO. MUCHAS GRACIAS!!!!

🗨️ 2
QesnoR

Hola,
existe una versión del ronny´s cablecrypt para el 2000 y el XP, el link está por estos foros, la verdad es que no me acuerdo del link, asi que buscalo que lo encontré aqui seguro. Funciona bastante bien, aunque como siempre, la calidad tampoco es impresionante.
Un saludo, suerte

rasta

Hola. Solo te quiero preguntar una cosa. Yo tengo W98, una avermedia y no me funciona el programa para ver ono en el pc. ¿Me puedes decir como lo tenias configurado? Mi email es delerma@hotmail.com
Gracias

cryby

wenas, despues de haberlo leído todo, todavia me surgen algunas dudas, haber si alguien me las puede aclarar.

1.-cualquier tarjeta de tv vale?o tiene que tener un chip especial? tarjeta o capturadora?
2.-si despues quiero que se vea en un tv el ordenador necesito que la tarjeta de tv tenga salida de tv o alguna salida en especial? si no es asi, como veo el ordenador en la tele.
3.-por lo que yo e entendido esto quedaria asi(ESQUEMA PORRILLERO ESPERO QUE LO ENTENDAIS):

Cajetin del que sale el coaxial
|
|
|
Spliter Coaxial
|
_____|______
| |
| |
Modem Tarjeta Tv
|
|
T.V. del salon

esta bien así??
si m podeis decir marca y modelo de la tarjeta o capturadora que useis pa verlo os lo agradeceria muxo

gracias por adelantado

🗨️ 11
QesnoR

Hola,
las tarjetas sintonizadoras q valen son las q tienen el chip BT878 o algo asi, no el 848 porq van peor. De todas maneras, hoy en dia todas o casi todas vienen con el 878.
Creo q no hace falta capturadora, solo sintonizadora, corregidme si me equivoco.
La salida de TV deberías tenerla en la tarjeta gráfica, sino te jodes como yo :-( aunque puedes recurrir a unos apartados que permiten la conexión a la TV, pero vale minimo 13000ptas, si encuentras alguna sintonizadora con SALIDA TV, mejor q mejor.

Necesitas separar el cable en 2, uno para el modem (internet) y otro para la sintonizadora (pa ver la tele en el PC ), los conectores q te hacen falta está arriba. Prueba con las T por si va bien, q no crean problemas normalmente, si la señal es debil o alguna de las dos cosas (Inet o TV) va mal, entonces un splitter.

Un saludo, espero haberte aclarado algo.

🗨️ 10
cryby

pero con respecto al splitter, yo lo e visto como si fuese un ladron, xq de un entrada de coaxial te saca tres salidas para conectar a tres aparatos diferentes, esk lo de el adaptador para un conector de rosca de cable coaxial tipo via digital sacar el cable pa la sintonizadora y volver a poner otro pa sacar el cable pa el modem lo veo yo mas lioso, prefiero poner del tiron el splitter (o ladron) y asi me quito de problemas por si en un futuro perdiese señal por algun lado.

bueno, gracias por responder

🗨️ 7
QesnoR

Pero si estás obligado a hacer eso de el adaptador a cable coaxial... no ves que tienes que conectarlo a tu tele o sintonizadora que solo soportará coaxial (como los conectores de la tele). Si no creo que sea tanto follón, yo lo hice sin ningún conocimiento, probando y ya está (habiendome hecho un esquema en la mente de lo que debería hacerse). Es muy facil, vuelvete a leer toda la info con detenimiento y te darás cuenta de que no es tan complicado.
Un saludo

🗨️ 6
cryby
🗨️ 5
QesnoR
🗨️ 4
cryby
🗨️ 3
QesnoR
🗨️ 2
cryby
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kno21

Q le pido al charcutero, ponme ½ kilo de splitter ?? No, ya en serio, eso lo venderan en cualquier tienda de electronica supongo no? Y al yo pedirle un splitter ellos ya saben cual es, porq de esos hay muchos modelos segun he visto en internet. El splitter tendra una entrada q será el latiguillo q sale del cajetin de ono y tendra dos salidos (con el mismo tipo de conectores) q una será para el cable de la antena y el otro para el modem no?

Otra cosa, los q usais el ronnyscritp ese para decodificar, conseguiis una imagen aceptable? vamos q se pueda ver, porq yo por ahora lo q consigo ver .... es mas bien poco. Vamos q si se puede ver un partiito del RECRE en condiciones !!!!

Ayudarme please, q kiero ver el Valencia-Recre del dia 14 :-)

🗨️ 1
cryby

po zi, tu vas a una tienda de componentes electronicos o de electronica y le dices al tio, me da un splitter de coaxial, y el te dira de cuantas salidas y tu le dices po de dos o de tres depende de las salidas que quieras, y eso te vale unos 8 Leuros, lo de el ronny no se como va, porque como yo todavia no tengo la sintonizadora compra po no se como ira eso.

joo el betis-madrid no lo televisan

Pacotaku

No encuentro la T que tenga el conector en forma de rosca y he preguntado por varios sitios de Valencia. Un amigo que tampoco la encotraba soldó con una gota d estaño la punta del cable de ONO a una T normal de tele. Como paso de esa chapuza alguien sabe una tienda en Valencia donde vendan la dichosa T.
Gracias

🗨️ 4
QesnoR

Se utiliza un adaptador que te haga pasar del conector ese de rosca a coaxial normal de la tele, es decir, ese adaptador te permitiría conectar el cable a la T sin chapuzas de soldaduras. Solo te hace falta el adaptador de rosca a coaxial normal, no necesitas una T de rosca.
Un saludo

makker

Puedes encontrar en Electronica Burriana que esta en la C/Burriana, sino en Elheca que esta por la Avda Ausias March.

Aunque de todas formas es sencillo hacerte el cable sin necesidad de T ya que si haces un cable con punta hembra y punta macho puedes soldar dos cables coaxiales en una de las puntas sin perder señal.

Yo lo tengo asi ;-)

🗨️ 2
Pacotaku

Me pasare por alguna de las tiendas y vere si consigo k rule esto.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-) puesk kereis que os diga yo tengo la avermedia conecta al cable modem y del modem tambien el bube...y yo veo todos los canales a la perfeccion de imagen y sonido...esto hace ya casi 6 meses y la verdad...ni se ve mal...ni pierdo transferencia de internet...me va genial...

BocaDePez
BocaDePez

Chavales aqui llega el alma de la fiesta! 8-)
Teneis una jaleo con la conecsión impresionante yo creo ke no hacen falta los conversores :-D, basta con cortar el cable ke llega al modem poner en los dos extremos una clavija de las de toda la viday con una T conectar el cable ke hemos cortado con la clavija de rosca en la punta al modem y otro cable coaxial a la entrada del ordenador y listo. Si veis algún impedimento decirlo porque aun no he podido probarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una opción, pero con los adaptadores (q no son caros), te evitas el riesgo de que luego no puedas conectarlo bien, o que haya otro tipo de problemas inecesarios. No es tan complicado, en realidad es un juego de niños como los de lego, solo que hay que fijarse bien en las piezas y donde las tienes que encajar, y luego sabrás lo que le tienes que añadir para que encaje. Cortar, pelar el cable, poner el conector para meterle la T y conectarlo donde corresponde creo yo que es mas "dificil" (tampoco es que sea nada del otro mundo, pero en fin...).
Un saludo
QesnoR

BocaDePez
BocaDePez

La verdad Ono yo no se como rulara que yo yebo madritel pero tengo entendido que son mas o menos lo mismo, aver creo que la mayoria lo veis de culo mas que nada porque de las 2 salidas que hay no teneis que cojer la del modem que esa va filtrada por el spliter raro que yeba antes, teneis que sacarla de el otro, (izquierda en madritel) que es donde ellos te enchufan las teles.

La verdad esque esto es todo teoria porque tengo xp y me da pereza poner un 98 para poder decodificar la tele, que porcierto yo la mayoria de los canales los veo sin usar algun cablecrypt.

Haa he visto en algunos lados un cable crypt decoder para windows xp pero el que vi el vinculo taba roto, si alguno lo veis mandarmelo plz

para intentar ver mejor la tele provar eso de el otro conector del cajetin

Saludos Odin ralex1@mi.madritel.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ono hay dos tipos de cajetines que instalan los de ono ( o eso tengo entendido), uno si instala inet y TV al mismo tiempo, te ponen las dos salidas separadas, una pa tele y otra pa inet, en este caso se puede hacer lo que dices. Si solo pides inet, o inet con telefono, te ponen un cajetin que lleva solo una salida a inet, la otra es una historia de radio que creo que no funciona. No se puede hacer evidentemente lo que dices.
En cualquier caso (de los comentados antes) puedes conectarlo con el cable de inet, yo lo tengo con la T y va absolutamente todo perfecto.
Yo creo que ya está todo explicado, no creo que haga falta volver a lo de los conectores, lo del splitter...

Un saludo,
QesnoR

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos aclaramos un poco chvales, cuando me pusieron el ono le pregunte al instalador que si se podia pasar el cable de la tv p'al modem y me dijo que no proque el de la tv filtraba la señal y no se podia, pero que del modem podia poner una T y otro deco (jajjajajajajajaaaaaaaaaaa) 8-) porque al cable que llagaba al modem no estaba filtrado y no habría problemas.

Un saludo a todos los piltrafillas

osmarmo

Pues eso. Me voy a comprar una tarjeta de TV para poder ver ONO (aparte de mi maxi) y quería saber cual me recomendais. He visto este post en el que decís que las Miro PCTV son un poco mejores que las Avermedia. Necesito varias opiniones para poder decidirme. A ver que opinais vosotros.
Un saludo
P.D:Ya se lo de que la calidad no es la mejor, pero busco la mejor que se pueda encontrar con una tarjeta de TV
Gracias
:-?

🗨️ 2
cryby

Pos, yo no te recomendaria la miro pctv, la probe la semana pasada y no iba muy bien, el ccd no la reconocia, y con el more habia problemas, mejor una avermedia o una bestbuy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

1º. Lo del cajetin que la saltida va filtrada? ¿De donde habeis sacado eso? La television se puede ver por cualquiera de las 2 salidas del cajetin de vuestra compañia. Si no, probadlo. Para ver la tv con el cable que va hasta el cable modem, le dais un corte al cable que llega hasta el modem, le poneis una clavija macho, luego poneis una T o un splitter con 1 hembra y 2 dos machos y enchufais uno al modem y otro a la Tv. No perdereis velocidad de internet ni calidad de tv, sencillamente porque el modem y la tv trabajan en frecuencias diferentes y no se solapan. Lo que alguien habra escuchado por ahi es q el modem necesita menos señal para funcionar, lo cual no significa que te llegue poca señal del cajetin, sino al contrario, te llega una señal muy pura. No obstante, si hay alguien que se queje de falta de señal, por 15 o 20 euros se le pone un amplificador de señal y listo. Si te pasa como a mi que te llega exceso de señal, se compra un atenuador de señal o bien, te lo haces tu. Mi atenuador de señal (chapucero) consiste en conectar varias T en serie (de la peor calidad) hasta perder la señal que deseo. Es chapucero pero funciona.

2º. Para ver la tv gratis, podeis haceros un estabilizador de sincronismos (maxinew, maxipic, cubo), basta poner en google estas palabras claves y encontrares varias paginas con manuales muy buenos. Los materiales para esto valen unos 30 euros como muchiiiiiisimo (+18 euros para un programador T20 para programar el chip), que no os timen! Para comprarlo echo estan pidiendo 90 euros. Os aconsejo que os lo hagais vosotros y asi aprendeis. Olvidaros por ahora de ver la tv por software en el ordenador pq la calidad es pesima y poco estable (ni punto de comparacion con pubs3 o more tv por poner un ejemplo).

Si quereis preguntad algo podeis escribidme: oskarrr@hotmail.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

Descarguen este archivo de la página (link roto) Lo van a encontrar en la zona de descargas, anda perfecto, ademas es dual, Pal-NC (Argentina) y Pal B (Resto del mundo). Igual a las versiones de CableCrypt 2.04 0 2.16 pero en XP.

Agradecimientos a habitantes@datafull.com o via mensajes o el foro de la pagina. Chau y hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido descodificar ono, pero necesito otro programa distinto al remote sound para oir la señal de audio ya que este no me funciona. Si alguien me podria decir de algun otro programa se lo agradeceria mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he descargado el cablecrypt xp, lo que pasa que despues de descomprimirlo me dice; error falta el archivo ...... .dll, le recomendamos reinstalar de nuevo el programa.

cual ese ese archivo .dll ????? que hago?? de donde me lo bajo????

ayuda.

rasta

:-? :-? :-? :-? :-?
Despues de leer el post entero y de probar con todos los programas no he sido capaz de decodificar ono todavia asi que si hay un alma caritativa que me pueda ayudar que conteste. Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver alma candida, la verdad es que no tengo ni zorra de todo esto pero me fue a la primera. Primero te explico lo que tengo yo:
Teléfono e internet de ono.
Modem 128 de ono.
Tarjeta sintonizadora avermedia tvphone 98.
Y ya está!!!!
Sigo:
Decodificador a instalar: Cablecrypt decoder v1.50beta4.
Prosigo:
1º.- Enchufar el software que viene con la capturadora para pillar el sonido.
2º.- Ejecutar el cablecrypt.
3º.- Leerse un poco el readme ese.
A mi se me ve bien, hombre a caballo regalao no le mires el color o la nieblecilla. Ve contando. CESARX@ONO.COM.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono, avermedia, cablecrypt, etc... y solo veo bien 2 canales de ono, y los dos son guias de programacion :-? ¿es cierto que se pueden ver bien las pelis? ¿los partidos? ¿las carreras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se pueden ver, pero no se consigue gran calidad

BocaDePez
BocaDePez

Por Favor estoy ya desesperado buscando el Cablecrypt decoder v1.50beta4. y no lo encuentro, PODRIAS ENVIARMELO?? T lo agradeceria
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el desesperado, K se me olvido mi e-mail: fhalae@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hlara en la pagina www.peque.org
alli puedes encontrar el ccd1.5beta pero casi mejor coge la vesion final, se ve igual de bien pero esta ultima consigue q la imagen en pantalla se qde bloqueada totalmente, tb tienes el parcheccd q hace q se pueda usar el sonido en las tarjetas sin tener q usar ninguna programa extra, a lo mejor necesitas el btws para sacar la configuracion del sonido pero solo la primera vez
yo tengo una best buy de las 60 € la mierda q entre el splitter los cables y los adaptadores pal coax-F y el angulo recto pa q el cable no sufra m he dejado 25 € pero ahora puedo ver las pelis y estar en internet a la vez

saludos, soy de zaragoza y tengo able con ono no se como funcionara pero por lo q he ledio debe ser igual.

Sa ven todos las canale y pierde un poco a pantalla completa pero mas pequeño se ve bien
cuando digo todo me refiero a tooooooooodos, futbol pelis porno tooooooooooooodo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mirar yo el problema q tengo eske lo veo todo muy bien pero al principio me parcia con el cablecript para darle a la f para bloquearlo pero ahoa ya no me aparece he intentado instalarlo de nuevo pero sigue sin aparecerme ¿¿¿A KE ES DEBIDO ESO???? y otra cosa cuando lo estoy viendo en pqqueño aunque con la pantalla moviendose unos centimetros cada minuto si lo quiero poner en grande dandole a INTRO se pone en grande pero la imagen se queda pillada y no se lo que puedo hacer gracias haber si em ayudais

Bats

:-?
A ver, mi problema es el siguiente:
cuando ejecuto el Cablecrypt 2.04 me dice que la tarjeta no encuentra un chip BTXXX
la tarjeta es una Pinnacle PCTV nueva, con el último driver; he mirado el chip en cuestión y pone CONEXANT FUSION 878.
¿es un BT o no?¿podré decodificar o no?that is tht question
gracias mil :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo q tu problema es de sist. Operativo si tines win XP o 2000 posiblemente te pasará. bajate la ultima version del ccd y posiblemente no te dará ese error

Puedes cogerlo aki:

(link roto)

si no te va te puedo ayudar en: ktayten@hotmail.com

ACABEMOS CON EL PPV ;-)

BocaDePez
BocaDePez

debes de instalar el draiver de la tarjeta para sistema w 2000
si tienes el xp

BocaDePez
BocaDePez

claro esta tarjeta capturadora tv veo canal+ sin problemas y man dixo k con el ronys cablecrypt2.04 se ve bien el ono
vale 14000 ptas pero la vendo a 55 euros
es un avermedia cn mando a distancia se puede ver el teletexto grabar en formatao mpeg y avi(un lujo)
el chip es el bt 878 y lo kiero cambiar xk m kiero comprar una satelite

un saludo
norxaurrera@hotmail.com

caoba50

Tengo el cablecrypt y ya veo los canales de ONO en mi PC, pero no consigo bajarme de ninguna pagina el remotesound para decodificar el sonido, siempre que lo hago, archivo no existe o deteriorado, si alguien lo tiene por favor mandar a mi emilio caoba50@hotmail.com.

caoba50

Veo los canales de ONO en el PC y aunque no los oigo todavia, Como puedo ver los partidos de futbol, porque eso si las taquillas las veo, o sea peliculas y eso, pero el futbol no, como lo tengo que hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he encontrado un remotesound que me vaya , así que lo que hago es abrir el canal que quiero (codificado) con el programa de la sintonizadora , el sonido se escucha , y luego minimizo ese programa y veo la imagen con el cablecrypt .No tengas las dos ventanas maximizadas . Por cierto , esto se puede hacer con todas las taquillas menos tres o cuatro .

Dices que ves las taquillas pero no el fútbol y lo único que se me ocurre es...¿has esperado a que sea Domingo...? :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alora Bambinos!
No es necesario hacer esa barbaridad consume mogollon de memoria. mirad aki:
(link roto)
esto es un regalito por el buen rollito q hay en el foro es un parche q lo descomprimes en la carpeta donde tienes el ronny y solo con dar a la tecla s cuando ejecutes el ccd BOILA ya tienes sonodo, jejeje

ACABEMOS CON EL PPV ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en el Asunto lo dejé bien clarito. Y yo pensando que sin tener contratado ONO podría hacer maravillas...

moreno

cuando decias lo de:
decodificar ONO con PC

por paulet, el Martes, 02/04 09:10 h.

Creo que por experiencia ya que he probado todo para decodif. ono,te aconsejo que no te compres la tarjeta de tv yo la tengo y hay veces que va bien y otras mal,la verdad es que nunca he terminado de ver una peli completa ya que lo de aguantar la falta de sicro de la señal de ONO es una jodienda, ademas la calidad de imagen deja mucho que desear te acondejo que compres o te hagas un cube o mejor aun el que yo tengo el cual no es detectable por ONO y ademas no necesitas decoder de ONO.

ESO DE NO NECESITAS DECODER NI PCTV ME INTERESA, ademsa yo tengo el cube normal pero hacia falta el decoder para lo cual tenias q tener dado de alta lo de la tv basico pa el decoder, asi que si me puedes informar mas a cerca de ese aparato seria de agradecer, mi email es regino@eresmas.com por si algun otro sabe del tema.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acabo de instalar en un ordenador de un amigo una pctv\pro hace ja dos años que llevo husando el more tv y wilma para ver el plus, pero al instalarle la tarjeta a mi amigo tuve una grata sorpresa , mi amigo se desengancho del ono y vinieron los tecnicos a quitarle los aparatos, al instalar la pctv y a la hora de sintonizar los canales en vez de sintonizarlos como antena los sintonice como cable ...eh ahi mi sorpresa cuando empeze a ver un monton de canales del ono gratis hasta las filas pero la gran majoria se veian con la imagen desencajada,me gustaria saber si esos programas(ccd o remotesoun prodiran hacer que la imagen se viera bien.teiene xp
gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

hola quien quiera los pogramas para ver ono que me lo diga por email soy gaditano_guay@hotmail.com ya estan todos los canales buscados solo tienes que poner el cable para verlo se ve bien y se escucha todos por lo menos ami si me va bien pero yo no los veo por el pc los veo por el cube que tengo pero por si alguien los quiere ver por el pc ok venga muchas gracias a todos ya esta todo configurado besos chaoGADITANO_GUAY@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

lo de ver ono en el pc sin tener contratado la tv de ono, ¿realmente no se dan cuenta los de ono?, no vaya ser que por ver unos canales nos metan un paquete !!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas