Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35.887 lecturas y 159 respuestas
  • [Editado 16/12/15 09:51]

VODAFONE - ONO TV Online version para Smartphones Android

ACTUALIZACIÓN (24/11/15)

ONO ANUNCIA CAMBIO DE APLICACIÓN, LAS ACTUALES DEJARAN DE ESTAR DISPONIBLES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

Adjunto correo enviado por ONO

Cambios en Vodafone TV Online

En los próximos días, vamos a proceder al cambio de aplicación a través de la cual accedes a TV Online a través de tu Tablet o Smartphone, dejando de estar disponible a partir del 30 de noviembre la que tienes actualmente instalada en tus dispositivos móviles.

Mejoraremos nuestra interfaz con una aplicación de uso mucho más sencillo e intuitivo para que no te pierdas nada estés donde estés. Asimismo, estaremos en disposición de ofrecerte más dispositivos móviles compatibles para que puedas disfrutar de los mismos contenidos de siempre.

Por otro lado, te informamos de que podrás acceder a Vodafone TV Online en tu PC a través de la aplicación de siempre, con tu usuario y contraseña de siempre.

En cualquier caso te enviaremos un email para que crees la contraseña de acceso a Vodafone TV Online para las aplicaciones móviles, ya que las credenciales serán diferentes a las de acceso a PC.

Te iremos avisando oportunamente mediante SMS/email sobre todos los pasos a dar, tanto en la creación de la contraseña como la descarga de las nuevas aplicaciones y el apagado de la actual aplicación para dispositivos móviles.

Puedes informarte en ono.es/cambio-vodafonetvonline

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos días hice una nueva instalación de software en mi…

Hace unos días hice una nueva instalación de software en mi OnePlus One, ahora sin root y funciona la aplicación, por fin la tengo en marcha en mis dos teléfonos.

Aunque sigo pensando que es una p*tada que no funcione en dispositivos root, y espero que algún hacker consiga quitarle esa protección a la aplicación o lo reconsideren en Vodafone. Considero que es un atentado a la propiedad privada, yo soy el dueño de mi teléfono y tengo todo el derecho a acceder y modificar su contenido.

• Considero que es un atentado a la propiedad privada, yo soy…

Considero que es un atentado a la propiedad privada, yo soy el dueño de mi teléfono y tengo todo el derecho a acceder y modificar su contenido.

Y ellos son los propietarios de la App y del servicio y tienen todo el derecho a determinar en que dispositivos y de que forma funciona en ella.

Si hablas de derechos no lo hagas con tantas ínfulas, que no eres el único que tiene derechos.

PD: Se hace para evitar (aunque no lo consigan) que se conecte la tablet o móvil a Tv y proyectores en bares, relativamente sencillo si el dispositivo esta rooteado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias,espero que me avisen para poder ver vodafone tv en mi…

Gracias,espero que me avisen para poder ver vodafone tv en mi telefono

• Han actualizado la aplicación. Ahora, en vez de cerrarse…

Han actualizado la aplicación. Ahora, en vez de cerrarse cuando intentas ver un canal se cierra cuando se está abriendo. Estos informáticos de Vodafone se merecen un aplauso.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, me pasa lo mismo, en mi lg g2 cada que iba a canales se…

Hola, me pasa lo mismo, en mi lg g2 cada que iba a canales se cerraba y ahora esto. Pues llamé a averías y me han dicho que mi movil no entra en los modelos que la aplicación funciona.

• Pues la próxima vez que hables con ellos les dices que en el…

Pues la próxima vez que hables con ellos les dices que en el Google Play hay una opción para poner los modelos compatibles.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo un problema me ha dejado instalarlo en una tv…

Hola yo tengo un problema me ha dejado instalarlo en una tv box y veo las portadas le doy para ver una serie y se me va me podían ayudar? Gtacias

• Le pasa a mucha más gente. Si te metes en la página de Google…

Le pasa a mucha más gente. Si te metes en la página de Google Play verás como les dicen de todo. Es un problema de Vodafone, no sé si es un problema de inutilidad o de incompetencia de sus programadores pero yo abogo por la segunda opción (porque lo normal sería que si no va sacar un cartel).

• 6

Por cierto en la version web, a alguien mas le pasa que…

Por cierto en la version web, a alguien mas le pasa que cuando pone un canal lo maximiza, si tu monitor esta configurado con el tema de apagar pantalla en "x" minutos, se te apaga la pantalla como si no estuvieses viendo nada?. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

se me ha olvidado comentar que la tv online veo lo que es…

se me ha olvidado comentar que la tv online veo lo que es videoclub online pero no veo los canales, eso como puede ser ??????

• BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, les comento , tengo un pc lenovo que veia de…

buenas, les comento , tengo un pc lenovo que veia de maravilla la tv online pero desde que se ha cambiado todo el 1 de marzo ya no lo puedo ver, he reseteado la contraseña como me dijeron en ono al llmarlos, lo veo en un portatl tochiba pero en el de lenovo no, he instalado de nuevo silver lihg y no , ya no se que hacer , gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que Vodafone me dice que no todos lo pueden ver. Yo…

Creo que Vodafone me dice que no todos lo pueden ver. Yo tengo un BQ 5" aquarius ht y que ese teléfono no sirve. En vez de arreglar las cosas las estropean

• En mi móvil no podía actualizarlo porque me decía que estaba…

En mi móvil no podía actualizarlo porque me decía que estaba rooteado, lo desrooteé y aun así seguía diciendo que estaba rooteado. Me tocó actualizarlo con un programa específico (me tocó instalar un Windows en USB para eso porque en máquina virtual no iba) por lo que seguramente aunque creas que lo has desrooteado aun queda alguna traza y eso no le gusta.

• En los iphone no es suficiente con actualizar la versión de…

En los iphone no es suficiente con actualizar la versión de iOS , tienes que hacer una reinstalación a fabrica sino lo haces así encuentra restos del jailbreak y sigue sin funcionar.

Puede que en android suceda lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En el OnePlus 2 funciona la nueva, pero en el OnePlus One…

En el OnePlus 2 funciona la nueva, pero en el OnePlus One cuando abres los canales se detiene la aplicación, no sé si será porque este último está root, eso comentan algunos, no sé si con alguna base.

Una lástima porque antes funcionaba perfectamente en los dos teléfonos, a ver si algún crack da con la tecla y hace una versión que sea más compatible como hicieron con las anteriores. Como seguía funcionando hasta hace unos días no había instalado la nueva hasta que han bloqueado la vieja, porque los comentarios de la tienda ya avisaban, mucha gente está muy mosqueada con el mismo o similar problema.

Lo dicho, a ver si pronto tenemos por aquí una versión que funcione.

Saludos

• Estoy tratando de intalar la nueva versión y mi dispositivo…

Estoy tratando de intalar la nueva versión y mi dispositivo (que raro!) no es compatible. Por desgracia soy nuevo cliente, así que no tengo clave para la app antigua. Podría alguien colgar la apk ? El enlace de descarga que está puesto no me funciona, me pide la clave y no va...

Muchas gracias!

• BocaDePez BocaDePez
      6

La aplicacion nueva funciona aun peor que la anterior, muchos…

La aplicacion nueva funciona aun peor que la anterior, muchos canales me salen en ingles y pone como si estuviera en español y se traba a cada rato teniendo que cerrarlo y volver a abrirlo para que arranque. No puedo mirar ni un programa entero sin problemas.

• Por lo menos a ti te va. A mi me da FC cada vez que intento…

Por lo menos a ti te va. A mi me da FC cada vez que intento ver algo en directo.

¿Nadie ha puesto que esta versión nueva es una mierda?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Apuntar un bq 5.7, esperemos qu dentro de poco se vea en HD.…

Apuntar un bq 5.7, esperemos qu dentro de poco se vea en HD.

Un saludo.

• Se esta poniendo las pilas poco a poco... pero hasta que no…

Se esta poniendo las pilas poco a poco... pero hasta que no emitan online en calidad HD o lo implanten en aplicaciones para consolas y SmatTV en HD, estará siempre un paso por detrás...

Canal+ inicio el camino que Movistar corto a medias... espero que Vodafone aprenda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

APUNTAD EL MOTO E 1º GENERACCION Y EL DOOGEE VOYAGER 2…

APUNTAD EL MOTO E 1º GENERACCION Y EL DOOGEE VOYAGER 2

Apuntad el moto e 1º generaccion y el dooge voyager 2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdón, se me ha olvidado explicar que la aplicación si que…

Perdón, se me ha olvidado explicar que la aplicación si que me funciona, se inicia sin ningún problema y se ven bien los menús. Lo que no funciona es al darle para ver cualquier vídeo, se queda la pantalla en negro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya funciona la Vodafone TV online con esta versión, no la…

Ya funciona la Vodafone TV online con esta versión, no la desistaleis. Estaba buscando otra versión de esta aplicación cuando he probado meter los datos de autentificacion y me ha funcionado. Se ven todos los canales incluidos los de fútbol. Tengo un Samsung galaxy alpha con lollipop que no está entre los compatibles según Vodafone.

Hay 95 mensajes más