BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VODAFONE - ONO TV Online version para Smartphones Android

raxor

ACTUALIZACIÓN (24/11/15)

ONO ANUNCIA CAMBIO DE APLICACIÓN, LAS ACTUALES DEJARAN DE ESTAR DISPONIBLES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

Adjunto correo enviado por ONO

Cambios en Vodafone TV Online

En los próximos días, vamos a proceder al cambio de aplicación a través de la cual accedes a TV Online a través de tu Tablet o Smartphone, dejando de estar disponible a partir del 30 de noviembre la que tienes actualmente instalada en tus dispositivos móviles.

Mejoraremos nuestra interfaz con una aplicación de uso mucho más sencillo e intuitivo para que no te pierdas nada estés donde estés. Asimismo, estaremos en disposición de ofrecerte más dispositivos móviles compatibles para que puedas disfrutar de los mismos contenidos de siempre.

Por otro lado, te informamos de que podrás acceder a Vodafone TV Online en tu PC a través de la aplicación de siempre, con tu usuario y contraseña de siempre.

En cualquier caso te enviaremos un email para que crees la contraseña de acceso a Vodafone TV Online para las aplicaciones móviles, ya que las credenciales serán diferentes a las de acceso a PC.

Te iremos avisando oportunamente mediante SMS/email sobre todos los pasos a dar, tanto en la creación de la contraseña como la descarga de las nuevas aplicaciones y el apagado de la actual aplicación para dispositivos móviles.

Puedes informarte en ono.es/cambio-vodafonetvonline

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un S3 y me dice que no es compatible con mi dispositivo

🗨️ 4
raxor

Cubriendose de gloria, que desastre de implementacion en Android, poco soporte a dispositivos y malo.

A ver si otros tienen mas suerte y sacamos el apk

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te fies que igual ha intentado descargar la version de tablet.

🗨️ 2
raxor

Es posible, al principio tenia mal el enlace y lo habrá buscado en el playstore.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, eso pasó.

BocaDePez
BocaDePez

En la web pone esto

Si dispones de alguno de estos cinco dispositivos Android:
- Samsung Galaxy Tab 3 7"
- Samsung Galaxy Note 10.1 (2013)
- Google Nexus 10
- Google Nexus 7 v2
- Sony Xperia Tablet Z
Ya puedes descargar la aplicación gratuita desde Google Play

ono.es/television-clientes/tvonline/

Lo cierto es que todavía les queda mucho mucho trabajo con la app. Deberían contratar a los que hicieron la de Yomvi :P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yomvi para funcionar a medias en Android se ha tirado mas de dos años, no le veo la gracia. (Aun no funciona demasiado bien)

BocaDePez
BocaDePez

Aclarado, como no soy usuario de Tv no sabía que había dos

He extraido la apk con el file expert, espero que te funcione. Te lo pongo aquí unas horas y luego lo quito, no se si estas cosas se permiten o no (link roto)

🗨️ 7
raxor

Muchisimas gracias, acabo de descargarlo, ahora lo pruebo en un rato.

Es una aplicación gratuita y publicada, no creo que haya problemas mas allá del uso que te permita dropbox.

Esta tarde (si funciona) buscamos hosting para el fichero.

Gracias

raxor

Nada, la aplicación se cierra al reproducir, la verdad es que visualmente esta bien y muy intuitiva, pero NO funciona en el Z2.

Seguiré usando de momento atresplayer a la hora de comer

Imagen original en http://raxor.es/img/ono0.jpgImagen original en http://raxor.es/img/ono1.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Lo podrias poner otra vez. Quisiera probarlo. GRACIAS

Beldarr

Muchas gracias por tu aporte. Funciona en todos mis dispositivos, movil BQ, tablet BQ y una tablet cutrilla de Lenovo que tiene mi hija.Del playsore no me dejaba descargar, supongo que por que se supone que no es compatible con mis dispositivos, pero ya te digo que he provado tus apk y van de maravilla.

MX17R4
0

hola, yo he pinchado el link he seleccionado mi tlf NOTE 3 y se ha instalado correctamente, ahora toy viendo ono tv online en el movil. Muchas gracias. La apk no se donde queda si me dices donde verla en el movil la saco y te la subo a mega.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Tú nunca lees los hilos antes de escribir? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu siempre dando porculo... joder con los payasos.

raxor
1

Gracias, ya he podido probarla de un compañero que la ha subido a dropbox y nada no ha funcionado, pero gracias.

PD: Voy a quitar la peticion de apk del post para evitar malentendidos.

🗨️ 5
MX17R4

siento que no te funcione, si que tengo la apk para tablet por si la necesitas, te paso link de mi mega y la pruebas si tienes tablet, tambien decian que no valia en un monton de disponsitivos en concreto mi hp slatebook x2 desde google play decia no funcionar y no podía ni descargarla, busque la apk la descargué y llevo usandola sin problemas desde junio.

Gracias por tu aportación de nuevo, yo desconocía ese link y ahora puedo ver la tv en el movil :)

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Eres cliente de Ono Tv y no sabías que existe? Pues no será por que no lo han anunciado o orque no hay información.

ono.es/television-clientes/tvonline/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
telemako

la descargue del google play probado en un galaxy s4 gt-i9505 android 4.4.2, firmware phe I9505XXUGNG8, rooteado y al pulsar en una canal se escoña, y sale el mensaje ono se ha detenido, informe aceptar.

No se si será por estar rooteado, por el firmware, o por la aplicación.

🗨️ 8
MX17R4

el rooteo en principio no debiera afectarte, yo el mio lo tengo rooteado tambien y funciona bien, tengo tu misma versión de android 4.4.2 un note 3, que viene a ser casi lo mismo que el s4 sinembargo a mi mujer no le deja ni descargar la apk por google play, dice incompatible, tampoco es que ella lo vaya a usar pero por curiosidad de probarlo, lo mismo luego busco la apk y trato de ponerselo manualmente.

Sammi

Por tenerlo rooteado no pasa nada, pero por alguna casualidad si tienes el xposed falla la aplicación, eso me pasaba en un tablet, en el note3 no he probado a quitar el xposed.

🗨️ 6
raxor

Yo he probado en mi Z2 con Xposed y efectivamente falla. El caso que le he quitado con AppSettings el permiso de conocer las aplicaciones en ejecución y activado el Rootcloak (evitar que sepa que soy root) y sigue fallando.

Seguiré investigando

🗨️ 4
Sammi

rootcloak en la tablet que te digo y aun así fallaba, no como que reconociese que tiene el xposed instalado sino mas bien como que entra en conflicto.

🗨️ 3
raxor
🗨️ 2
Sammi
1
🗨️ 1
raxor
telemako

si tengo el xposed instalado con el modulo Samsung kitkat systemserver crash fix, instale el xposed y ese modulo porque al rootearlo hay algo que hace que el móvil "" se reinicie cuando le da la gana, al instalar el xposed y el modulo ya no sucede.

yomimmo
1

Modelos no incluidos en el listado oficial de dispositivos y en los que funciona tras instalar la aplicación a través del apk:

Aquaris BQ5

Sony Xperia Z

THL W200S

Hyndai Sp quad 6

Galaxy Note 2

Galaxy Note 4

Galaxy Core

LG G2

LG 70

Nexus 4

HTC One X+

JIAYU F1

Supongo que abra muchos mas modelos en los que funciona, el problema es que no se puede bajar de la Play Store de Google, asi que os dejo un enlace a la apk de la versión de Smartphone android:

(link roto) se trata de la versión 1.0.9.0.8

🗨️ 7
MX17R4

gracias hombre, un aporte interesante :)

raxor

Añade el Xperia Z2 :)

(era un problema del xposed)

Añado la info al post. Gracias

🗨️ 2
yomimmo

Puedes añadir:

OnePlus One

Huawei Ascend P7

🗨️ 1
raxor

Añadidos, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

alguien puede indicar el proceso de instalación ?? he descargado la APK desde el enlace de denpere a un móvil HUAWEI Ascend G7 (que no está en la lista de permitidos)

gracias

🗨️ 2
superllo

Esa es una veórsin antigua, descarga el primer enlace de Mega.

BocaDePez
BocaDePez

me autorespondo.....

funcionando también con la APK (Denpere ONO antiguo) en HUAWEI G7-L01

No hay nada como San Google para enterarse del tema a los profanos en la materia ¡¡

añadir HUAWEI G7-L0I

BocaDePez
BocaDePez

la apk versión 1.0.9.0.8 funciona en el galaxy s2

🗨️ 1
raxor

Anotado. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En mega: mega.co.nz

🗨️ 1
raxor

Muchas gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso oigo la television pero no la puedo ver y la verdad es que no se ya que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un lenovo 850 y a pesar que en el play store me dice que no es compatible con onotvonlinne yo instale la apk y funciona perfectamente.

Aunque tengo una Sanei n90 que aunque puedo instalarlo, el programa se abre y se escucha perfectamente pero en cambio no veo la imagen lo digo porque si hay alguien que sabe que puede hacerse le agradeceria me lo dijera gracias por todo.

Tech

Funcionando a la perfección en el Motorola Moto G gracias a la APK :)

🗨️ 1
raxor

Añadimos el modelo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Añade Iocean X7 Youth funciona perfectamente (movil chino xD)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desistalando xposed, funciona también en Lg Optimus G Pro (E986). Para información de todos. Gracias.

yomimmo

Información OnoTvOnline y Android 5.0 Lollipop:

Imagen original en http://denpere.com/avisoandroid.png
🗨️ 2
KirO

Será que no han tenido tiempo para actualizar la app desde las previews del verano... Serán incompetentes...

raxor

Gracias. Añadida la información al post inicial

Editada la lista de móviles con las ultimas inclusiones.

ARNIRUIZ

Esta bien... pero hay muy pocos canales...

No entiendo como dejan en la cuneta a moviles de gama alta como s2 y el s3.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir Acer iconia A1 810 y muchísimas gracias por la apk funciona fenomenal

BocaDePez
BocaDePez
Lg Optimus g también. Gracias.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, no podia descargarla de la store porque me decia dispositivo incompatible y funciona perfecta en el Oneplus One.

raxor

Actualizo el hilo con los nuevos dispositivos, casi me atrevería a decir que son compatibles casi todos los que tengan ICS 4.0 en adelante excepto Android 5.0 Lollipop que aun no ha salido la aplicación compatible.

dinguilin

Probado y funcionando en Samsung Galaxy Express GT-I8730, a pesar que en el enlace de Google Play, dice que no es compatible. Lo tengo con el firmware original (JB 4.1.2) y rooteado. Muchas gracias rasor, por compartirlo. Saludos

Quicker

Funciona en la Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1". Es la versión que lleva tarjeta sim. Digo yo que en la de sólo wifi también funcionará bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que funciona en Samsung Galaxy Tab 4 SM-T530

Al ser una versión para smartphone la presentación de los elementos en pantalla no es precisa del todo.

BocaDePez
BocaDePez

por favor suban nueva APK descargable Vodafone TV Online

🗨️ 6
raxor

A ver si alguien se enrolla, esta tarde lo miro con el Nexus 10, aunque con lollipop dejo de funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la tiene, la dejaré unos días (link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con los https X(

Aquí la tienes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mega.

mega.co.nz

🗨️ 1
raxor
raxor

Millones de gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Funcionando en Xiaomi Redmi Note 3G con Miui V6. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si os pasara a alguien mas pero la nueva APP de Vodafone TV Online (mega.co.nz se cuelga todo el rato.

En cuento accedes a ella, aun no ha terminado de abrirse y se queda pillada saliendo el mensaje "Vodafone TV Online se ha detenido". Es un verdadero coña...o usarla. La anterior de ONO TV ONLINE no se me colgaba ni una unica vez y ha sido lanzar esta nueva y todo el rato se cae.

Tengo el movil Android "Samsung Galaxy Core I8260"

Vaya tela.... :-O ¿Alguien con el mismo problema?

🗨️ 2
pegial

Hola.

Podías probar una cosa...vete a AJUSTES -> APLICACIONES -> VODAFONE TV ONLINE y le das a la opción de BORRAR DATOS. Esto dejará la aplicación como si fuese la primera vez que se ha ejecutado. A mi me ha solucionado ese mismo error en otras APP's.

Ya nos cuentas... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He realizado lo que me has dicho " AJUSTES -> APLICACIONES -> VODAFONE TV ONLINE -> BORRAR DATOS", pero nada se sigue bloqueando y cerrando la aplicacion con el mensaje "Vodafone TV Online for Smartphone se ha detenido"

Vaya porqueria de app que ha lanzado Vodafone TV y culpa del movil no es ya que la app de ONO funcionaba perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo des del canvio de onotvonline a vodafontvonline, siempre me da error de Video No Disponible....

En el smartphone ok, otros pcs ok... pero en este con diferentes navegadores nada.... y ademas, cada navegador ahora come 1 licencia y no la deja borrar.

En fin.... una basura :(

BocaDePez
BocaDePez

Si solo tengo contratado ono internet puedo utilizar esta aplicación?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. El servicio de "Vodafone TV Online" solo esta disponible para abonados con television contratada (Esencial, Extra o Total). Si tu no tienes television entonces no puedes acceder al servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Añadid el Xperia Z3 como dispositivo en el que funciona la última versión: la de Vodafone, 1.2.0.1.2 FUNCIONA EN LOLLIPOP.

De de decir que lo he instalado en 4.4.4 kit kat, pero funciona a la perfección y es mucho mejor que la vieja ono tv online.

BocaDePez
BocaDePez

La reproducción no funciona en Galaxy Tab 4 T530.

BocaDePez
BocaDePez

Esta versión para tablets no reproduce los vídeos en la Galaxy Tab 4 SM-T530. Todo lo demás si funciona (login, menús, parrilla tv, sinopsis, etc).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la version tablet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por si sirve de ayuda tengo el BQ Aquaris E5 4G, y funciona perfectamente la aplicación de la televisión. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En ese teléfono te sale como compatible en el Play Store directamente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La versión para tablets funciona bien de momento en un Odroid C1, la version para Smartphone tambien funciona bien, pero se ve todo "de lado" y un monitor o TV no se gira como un smarthpone...

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien lo ha reportado ya, pero os puedo confirmar que funciona perfectamente en un Motorola Moto G 1

Hay 1 páginas posteriores con más temas