Me respondo a mi mismo mismamente para contar como va la cosa. Cerca de 30h sin TV (y pago el pack Premium) y el deco a lo suyo.
Vuelvo a llamar esta tarde y el notas del SAT de Chile me dice que sí, que ayer se abrió una incidencia, pero que ya estaba cerrada. Me he cagado en la mujer libertina del metal aurífero y he pedido que me pasaran con un técnico en España. Con toa la jeta el tío me dice que él está en Ejpein a lo que le he contestado que perfecto, que me pasara con el departamento de bajas.
Al final he conseguido hablar con un nacional que se ha comprometido a enviarme a un técnico en 24h, que me descontarán por los días que he estado sin servicio y, como he insistido en la baja, me ha ofrecido 3 meses cobrándome el 50% de todo (telf, Inet y TV).
Al final he cedido y voy a esperar hasta mañana por la tarde. Si no me han cambiado el deco y/o pegado fuego a ONO me doy de baja y punto.
Me jode porque ya me cambié de Teletimo a ONO y perdí el número de teléfono, con el lío que eso supone. Además, mi hijo está encantado con el canal Boomerang y es realmente el que echa de menos la TV algunos ratos, porque tampoco es muy televidente él. Pero si mañana sigo así, que le den por culo a todo....