Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
434 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO TV no funciona

soy de valencia (horta sud) y cuando enciendo la TV de ono me aparece una pantalla negra con una especie de reloj digital bastante raro y lleva así todo el dia.

He llamado a ono y despues de hablar con dos sudamericanos a los que casi ni entendia durante 7 min. solo me ha dicho que ella pasara parte de averia o nose que y que si continua que vendrán en 24h. Asi llevo hoy todo el día, sin la tele de ono...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el caso de que te quieras volver a la timo que sepas que…

En el caso de que te quieras volver a la timo que sepas que si haces los trámites por Internet tanto la instalación como la portabilidad del número son gratuitas. Lo digo por si no quieres volver a perder el número.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Tavernes Blanques (Valencia) informo de que yo estoy…

Desde Tavernes Blanques (Valencia) informo de que yo estoy exactamente igual. Están actualizando el firmware de los decos y en el mío no entra ni a tiros. Sale:

dl: 00 (hasta 99)

dependiendo de cada vez, o llega a un número entre 00 y 99 da un error y recomienza. O bien llega hasta 96 (u otro más bajo), hasta 99 le cuesta mucho más, se queda un rato "alelao" y al final da un error y recomienza.

He llamado al SAT y me han dicho que enviarán un técnico en 24h como mucho. Naturalmente, he reclamado la devolución del importe de la llamada.

Y tampoco consigo entrar en el menú secreto del deco. ¿Alguien que informe detalladamente de como se entra?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mi mismo mismamente para contar como va la…

Me respondo a mi mismo mismamente para contar como va la cosa. Cerca de 30h sin TV (y pago el pack Premium) y el deco a lo suyo.

Vuelvo a llamar esta tarde y el notas del SAT de Chile me dice que sí, que ayer se abrió una incidencia, pero que ya estaba cerrada. Me he cagado en la mujer libertina del metal aurífero y he pedido que me pasaran con un técnico en España. Con toa la jeta el tío me dice que él está en Ejpein a lo que le he contestado que perfecto, que me pasara con el departamento de bajas.

Al final he conseguido hablar con un nacional que se ha comprometido a enviarme a un técnico en 24h, que me descontarán por los días que he estado sin servicio y, como he insistido en la baja, me ha ofrecido 3 meses cobrándome el 50% de todo (telf, Inet y TV).

Al final he cedido y voy a esperar hasta mañana por la tarde. Si no me han cambiado el deco y/o pegado fuego a ONO me doy de baja y punto.

Me jode porque ya me cambié de Teletimo a ONO y perdí el número de teléfono, con el lío que eso supone. Además, mi hijo está encantado con el canal Boomerang y es realmente el que echa de menos la TV algunos ratos, porque tampoco es muy televidente él. Pero si mañana sigo así, que le den por culo a todo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta tarde en casa de mi padre (en la mia no ha pasado)…

Esta tarde en casa de mi padre (en la mia no ha pasado) ocurría eso que contais. Yo lo he solucionado simplemente desconectado el coaxial del deco un instante y volviéndolo a conectar. Se ha reseteado, ha salido la pantalla de Ono e inmediatamente ya la TV normalmente.

Con desconectarlo de la red no ha valido, pero si como os digo.

Saludos y suerte si lo intentais.