BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ono Tv o Imagenio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfito2

a lo demas me refiero tlf e internet en ambas compañias.
Soy de Malaga
saludos

ideos

Depende de lo que busques. Asegúrate de si tienes cobertura de ambas.

Es una decisión personal. ONO TV e Imagenio ofrecen una buena calidad técnica. "Buena" para ser un servicio de TV y comparado con otras opciones. Son opciones, digámoslo así, consolidadas.

Tecnológicamente y por inversión creo que Imagenio tiene más futuro, pero ONO parece dispuesta a no dejarse el terreno. Si te vas a coger ONO por la TV, píllate el paquete más alto, y si quieres internet, ojo con algunos inconvenientes de la conexión. El precio de ONO tampoco es barato, incluso algunos combinados superan a Telefónica.

Imagenio, su principal hándicap es la falta de una oferta de cine decente, tanto por canales temáticos como por la falta de un canal premium al estilo de Canal Plus con cine más o menos reciente. Como ventaja, tienes las suscripciones al videoclub (ONO tiene también OJO), y bueno, algunos servicios que se acercan algo a lo que podemos considerar "interactivos". ONO está detrás de la productora TEUVE, con lo cual tiene temáticos de casi todo (recientemente lanzaron un canal musical llamado PACHÁ TV), aunque tiene el hándicap del cine de estreno a través de un canal premium.

En ONO yo hecho en falta SciFi, y en Imagenio DARK, pero claro esto es algo en función de mis gustos personales.

¡Todo depende de lo que busques!

gandalfito2

Yo tengo telefonica tlf e intenet a 10 mgs. Pero es caro. Hace unos dias llamé a Ono y me convencieron. Resulta que vienen mañana a ponermelo. He pedido Tlf, internet a 6 mgs y Tv Extra (que es la casi mas completa). Quizas si lo pongo me pase a los 12 mgs. ¿Problema? Que llevo unos dias leyendo el foro y en general hablan muy mal de Ono.
Como dato a resaltar comento que el antiguo dueño de mi piso lo tenia contratado (ono) y me ha dicho que nunca tuvo problemas.
Pero entender mis dudas, estoy algo asustado porque en ono hay que firmar por 1 año, toda ayuda es poca, aun estoy a tiempo

🗨️ 2
dmy

El problema más generalizado con Ono es la priorización que tiene para protocolos de descarga.

Si en tu zona hay poca densidad de clientes de ADSL, probablemente no lo notes. Si no vas a usar programas P2P, tampoco deberías tener problemas.

Aunque si en tu caso no vas a usar P2P, tampoco te hace falta 12Mb, con 6Mb vas que chutas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido TV de ONO y me di de baja. Muy buena tendría que ser la oferta para contratarla de nuevo. La parrilla de canales es mala y creo que va a ir a peor.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

la tv de ono es malisima, y va a peor

🗨️ 1
TheJoan

nose como podeis decir eso.. en casa de mi pareja lo tienen.. y tiene la TV al completo.. con todos los diales.. y joer hay tv pa rato.. de todo, ademas en OJO tienes cosas gratis.. Imagenio esta creciendo pero vamos esta muy bien tambien.

Salu2.

gandalfito2

Pues siento discrepar, pero a mi por ahora me va muy bien, con mi adsl ningun problema, y con lo que estoy mas contento es con la Tv. Supongo que se basa en el punto de vista de cada uno, pero os aseguro que me mola mucho la Tv, y mi padre tiene el D+, y os aseguro que no hay apenas diferencias entre canales, sobre todo de cine. Quizas no hay muchas pelis nuevas, pero personalmente echan siempre pelis de mis gustos, al igual que las series y documentales.
Ademas, la portabilidad desde timofonica muy rapido. Repito, ahora por el mismo precio, tengo tambien Tv ademas de tlf y adsl, asi que...

Bilbokoa

El 1 de abril nuevo canal en Digital+ e Imagenio. Será Animax, que pasa de ser una ventana dentro de AXN para convertirse en un canal independiente, dedciado al mundo del anime japonés.

Enhorabuena.

Sin duda alguna, yo te recomiendo Imagenio. Es la mejor elección.

BocaDePez
BocaDePez

Soy instalador de imagenio y lo recomiendo por la calidad de imagen y sonido que tiene frente a ono. El problema que veo de momento es que solo puedes verlo en un televisor cuando con ono puedes alquilar los decos que quieras. Tambien el router normalmente te lo ponen junto al deco con la tele, entonces te toca poner wifi en el pc o te tiras un cable de red hasta la tele.

Saludos