Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO TV Extra: ¿ver los partidos del Barça?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos: me instalan el día 3 los 50mb más la tele extra de 70 canales. Tengo un par de preguntas:

- Se pueden ver los partidos de la liga Española en algunos de estos canales (Aljazzeera o similar)?

- ¿Merece la pena la TV por esos 5 euros más? De 24,90 a 29,90 el primer año

- Me van a poner el Netgear. ¿Por qué tiene tan mala publicidad? ¿Debería pedir que me pusiesen el Cisco? ¿Por qué hay gente que lo convierte en cable modem, qué ventajas tiene? Yo la verdad es que lo utilizaré por cable y sólo tengo un WD TV Live (dispositivo multimedia) que se conecta por WIFI con un Pincho USB Wifi de categoría N.

Gracias y Felices Fiestas

sudokun

Es cuestion de hacer numeros,si te entra el canal Gol en ese precio,incluso ahora por unos 16 euros mas creo se puede tener el Canal+

Ahora Bien,Pigital plus tiene una oferta de unos 13,89 (hablo de memoria y posible no esta el iva) hasta septiembre con el Canal +Liga y el Canal +.Posiblemente al pasar sepbre tenga otro precio,haya permanencia etc.

En mi caso me montaron el netgear,pero me lo cambiaron por problemas,((que aparentemente con los nuevos firmwares se ha solucionado) )por la mezcla del cisco y el router Netgear wrn3500,cosa que ahora creo ya no ofrecen.

Para ver futbol y en especial los dos grandes tienes el gol o El canal+Liga.Y tambien tines la posibilidad de con una parabolica y motor en el casos qeu los den en libre para otros paises,etc...no pagar.

En fin no me enrollo mas,es cuestion de que hagas numeros.

Feliz año

vukits

-No es Aljazzeera a secas, sino los canales Sports. ,, que ONO no ofrece, por supuesto ..

-El futbol, aparte del de taquilla, que ofrecen las cableras está en GolTV y el partido del Domingo (canal plus). el Pack Extra no incluye ninguno de estos dos..

-Usa el buscador del foro, esta pregunta ya la contesté.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo Megaupload Premium, y utilizo Mipony, no el Jdownloader (paso del Java y es además muy pesado), por lo que no creo que tenga problemas.

🗨️ 1
superllo

Ya, las nubes que hay hoy me parece que no traen lluvia, igual para mañana sí.