Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ONO TV, DARSE DE BAJA O SEGUIR DEJANDO QUE TE ROBEN???

Vaya, pues es que aún estoy alucinado con la cara tan dura que tienen estos de ONO, y claro como no se si es que soy yo o que ya se pasan pues voy a poner un extracto de la conversación que acabo de mantener con el servicio de atención telefónica de ONO hace unos minutos..........

Despues de pasar por el robot me sale una operadora:

ONO: le atiende bla bla bla bla, en que puedo ayudarle?

YO: mire, tengo contratada TV ONO y quiero darme de baja.

ONO: muy bien me dice su número de telf y el titular?

YO: (se lo digo)

ONO: muy bien, espere un momento que le paso con el departamento encargado...........................................................................................despues de 9 minutos escuchando la músiquita, y sé que fueron 9 porque el tlf tiene reloj......... ono le atiende bla bla bla, en que puedo ayudarle? (pero que carajo dice, me estan tomando el pelo o esque como ya han pasado 10 minutos se les ha olvidado ya?????)

YO: oiga mire, que tengo contratada TV ONO y quisiera darme de baja.

ONO: me dice su nº de tlf el nombre del titular el dni y la dirección? (joe, juraría que ya se lo dí antes, pero bueno.......)

YO:se lo doy de nuevo.

ONO:un momento que abro su ficha. Y porque quiere darse de baja?

YO: porque es una mierda

ONO: como???

YO: se lo puedo decir más alto pero no más claro, la programación es pésima, el precio excesivo para esa programación, y encima me suben las tarifas por las buenas sin pedirme opinión.

ONO: vamos a ver, qe tiene usted contratado?

YO: pues no había abierto mi ficha?? ahí debe ponerlo......

ONO: esque aún no termina de abrirse, ( vaya y yo que pensaba que mi pc es lento.....)

YO: tengo ONO 2000

ONO:entoces en que cree usted que falla nuestra oferta?

YO: jajaja, ( me río por no llorar.. ), en muchas cosas, además últimamente la calidad de imagen es pésima, por ponerle un ejemplo, A3 se ve mejor por mi antena que por ono, ......

ONO: bueno claro, eso es porque no es TV digital, ahora estamos instalando TV digital, con calidad de imagen digital, sonido stereo, .....

YO: mire señorita, no quiero llevarle la contraria, pero la TV por cable debiera , en teoría, tener una calidad de imagen y sonido prácticamente igual que la digital, de hecho antés se veía perfectamente, pero desde que están con la chufla del digital algunos canales se ven de pena.

ONO: ah, pues si quiere puede sifrutar de ONO digital por solo......

YO: que nooo, que mire por favor, que quiero DARME DE BAJAAAA.

ONO: bueno, pues mire tenemos dos opciones, dejo de cobrarle el alquiler del decodificador y el mando, con lo que la tv se le quedaría en la mitad del precio, o le ponemos gratis los canales Gran Vía durante tres meses

YO: yo creo que tengo la opción de darme de baja no??

ONO: si claro, pero es una pena que despues de tanto tiempo..., además con Gran Vía podrá disfrutar de películas, deporte, música, ....

YO: me está tomando el pelo??

ONO: no hombre, yo lo que le sugiero es que al menos pruebe usted durante los próximos tres meses con estos canales y luego en enero decida usted, si de aquí a entonces sigue sin convencerle pues se da de baja, o si quiere le descuento los 7 € de alquiler del decodificador y el mando.

YO: jajaja, si al final me va a caer simpática y todo, mire, póngame los de Gran Vía y en enero me da de baja.

ONO: bueno, pero tendrá que llamar usted para darse de baja en enero.

YO: ok, ok , mire, que al final me va a costar más la llamada que lo que pago de TV.

ONO: está bien, entonces le conecto los canales Gran Vía, buenos días

-------------------------

entonces justo cuando cuelgo me pregunto a mi mismo, que CO**NES he hecho? he salido ganando?, me han vuelto a timar?, Ono es una secta y una vez que entras ya no se puede salir?, como que me quita el alquiler del deco?, así por las buenas......, jajaj, de todas formas no tenía pinta de que me diesen de baja tan facilmente..........

Bueno, a alguien le ha pasado algo parecido?, por otro lado, a alguno ya se le habrá ocurrido que si llama para darse de baja quizá también le rebajen el precio o le regalen los gran vía no??? suerte...........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si como dices, llamando y "amenazando" con que te vas a dar…

Si como dices, llamando y "amenazando" con que te vas a dar de baja, consigues una "rebajita" o los gran via, pues adelante.Además, que cojones, quien roba a un ladrón.....pasate por www.electronicaweb.com y date de baja colega, que pagando internet, ya pagas bastante ya, un saludo chicos!!!, juntos aprenderemos algo más, aunque......valdrá para algo?? ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamas pa darte de baja y la tia te convence pa que no :P…

llamas pa darte de baja y la tia te convence pa que no :P

Diran que el servicio tecnico es pésimo, pero el departamento comercial (o los comebolas) se ganan el jornal :P

eso no solo pasa con ONO, cualquier empresa que te de un servicio y te quieras dar de baja, siempre te intentan convencer para que no lo hagas. y como lo hacen ??

pos facil, hacen lo que te han hecho, te aplico una rebajita o te doy unos canales extra y sino te gusta pos te das de baja xD

pero no por qué te hagan eso son unos timadores, hacen su trabajo, aunque tu no lo creas así.

Si todo el mundo que llamara para darse de baja, la señorita o caballero que te cojiera la llamada te dijera: en 2 minutos tienes la baja; joder perderian clientes a punta pala xDD

De esa forma siempre hay gente que se sigue quedando como es tu caso, y desde luego no serás el unico, que te quede claro eso :P

Desde luego q si te quieres dar de baja y llamas completamente convencido para que lo hagan sin dejarte convener por sus propuestas, pos no tiene mas remedio que darte de baja, pa eso eres el cliente (Faltaría mas !!)

Quizá a los 3 meses te des de baja definitivamente, pero son 3 meses que san sacao tajada, que no se chupan el dedo :-D

Enga un saludo y a pagar TV xD

• Cerrado

claro, que me he sacado los gran via gratis, aunque no sean…

claro, que me he sacado los gran via gratis, aunque no sean ninguna maravilla.
        Pero no pienso que sean timadores porque su comercial me haya convencido de nuevo, ni mucho menos, hizo su trabajo, y ella no tiene culpa alguna del resto, eso esta claro.
        Pienso que engañan porque te suben los precios por la cara y a traición, si pedir tu aprobación, te los suben en verano, y te mandan la cartita a final de mes, como diciendo, hala, si no te gusta te das de baja pero este mes ya los has consumido así que lo pagas, y eso no es legal.

Tambien creo que engañan porque si mi vecino paga 3000 pelas solo por los gran via, porque a mi me los dan gratis, o mejor dicho, yo antes no los tenia mientras que otros los tenian gratis.
        porque me estan cobrando las mil y pico pelas mas iva todos los meses de alquiler del deco, si luego te quitan la cuota por las buenas? eso quiere decir que si no lo hubiese pagado en todo este tiempo tampoco hubiese pasado nada, o lo que es lo mismo, que me lo han estado cobrando por la jeta?

jeje, en fin que le vamos a hacer, habra que seguir con ellos, mas vale malo conocido........

• Cerrado

Bueno, al menos te has sacado Gran Vía gratis... algo es…

Bueno, al menos te has sacado Gran Vía gratis... algo es algo, dijo un calvo.

Ya en serio, si sientes que te roban, date de baja, es una cuestión de salud mental. Date de baja y listo, y te quedas más agusto. Luego ves la oferta que hay fuera de ONO y te la pones. Pero es mejor eso que pillar esos disgustos, al menos eso pienso yo.

Por otro lado, es cierto que lo ponen imposible para darse de baja, es más yo tengo conocidos que tardaron más de 1 mes, porque se supone que no recibían el fax..... así que imagínate. El tema llega a ser terrible. Eso si, para mi ONO da el mejor servicio en Alicante, y eso que aquí el Imagenio está a un precio decente, para el que lo pudo contratar.

Yo no me cambio, pero si siento que me roban, que puede pasar en cualquier momento y veo que en la competencia me roban menos, pues me doy de baja. Como te digo, mejor por la salud mental propia, porque pelearse con los operadores............ eso si es frustrante.

Animo, disfruta de Gran Via y te piensas si te das de baja. Yo habría cogido lo del decodificador, porque el Gran Via lo tuve y no me convence mucho.

Saludos.