Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO TV calidad imagen

el partido del Barça (tve 1) por ONO en Cadiz, sin apenas color en la imagen¡¡¡ es solo a mi?
    mi televisor es nuevo, los demas canales perfectos, y vi el partido en un canal frances (satelite) con color perfecto.
    que es esto? de quien el problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y era una empresa q se inclinaban por la TV en detrimento de…

y era una empresa q se inclinaban por la TV en detrimento de internet... ahora ni una ni la otra. van a explotar el amplio mundo d la telefonia fija? xD vaya cerdada d compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no, cerdada no. Ahora se dedican a los zumos. A exprimir…

No no, cerdada no. Ahora se dedican a los zumos. A exprimir hasta mas no poder. Y una vez exprimido, date por jodido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Cómo que "hicieron"? ¿Es que la rodaron esa misma noche?…

¿Cómo que "hicieron"? ¿Es que la rodaron esa misma noche? querrás decir que la emitieron...

A ver si escribimos con propiedad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa siempre con axn y la serie CSI. Cuando se…

A mi me pasa siempre con axn y la serie CSI. Cuando se produce una excena que se queda en blanco, desaparece la imagen durante 1 sg. y luego vuelve a aparecer con un pequeño pitido...pi...y otra vez bien.

A eso le llamas microcortes? Pensé que era mi tv que no soportaba la imagen...pero veo que es ono...

• Cerrado

bueno en mi caso faltaba color... pero no hasta ese extremo,…

bueno en mi caso faltaba color... pero no hasta ese extremo, solo le he subido 7 u 8 puntos el color y 2 o 3 el brillo.. pero ya te digo por la TVE1 analogica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y no sufris microcortes? o congelado de imagen?? yo si!!!…

Y no sufris microcortes?

o congelado de imagen??

yo si!!! desde hace la tira!!!

y hasta a veces la pantalla en negro casi por 1 segundo.. pero si esto pasara 1 vez.. vale... pero a veces empieza y no para durante rato.!!! :-|

• Cerrado

A mi me tienen hasta los huevos. Lo de esta noche con el…

A mi me tienen hasta los huevos. Lo de esta noche con el partido ya era vergonzoso. Como me toquen mucho los huevos les voy a llamar y les voy a decir que o me suben el bitrate en las emisiones o les dan viento.

Te venden gato por liebre los muy perros.

Saludos.

• Cerrado

No se si técnicamente la palabra "bitrate" se aplica a los…

No se si técnicamente la palabra "bitrate" se aplica a los bits por segundo de una emision de video en sentido explícito, pero me parece que está bastante claro que la emisión que hace ONO es una mierda y de calidad muy mala. La mayoría de veces parece que estamos viendo un DIVX.

Y por cierto, ya que sabes tanto explícame si no te importa porqué es tan disparate lo que he dicho.

Saludos.

• Cerrado

6

La calidad de la televisión digital de ONO en mala. Yo hago…

La calidad de la televisión digital de ONO en mala. Yo hago comparaciones con los mismos canales vistos por ONO y por TDT y no hay comparación, los de ONO se ven como apagados y peor definidas las imágenes que por TDT.

¡Alabado sea ONO!

Saulos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dime, el partido se veia practicamente en blanco y negro como…

dime, el partido se veia practicamente en blanco y negro como en la mia?
        lo vi x TF1 (satelite) perfecta¡¡