Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ono tv por cableinternet? A medias

Hola a todos,

tengo cablemodem 150 (compre el cablemodem y ahora me cobran mantenimiento) y probé a ver si se veían los canales de ono en la tv. Compre a su vez un splitter y conectores coaxiales de cablemodem y el resultado despues de montarlo es que internet me funciona igual de bien que antes, y por la tele veo los canales nacionales, los regionales, los de ono y sólo nítidamente Eurosport, CNBC Europe y algunode videncia. El caso es que todos los demas: Odisea, Discovery, Calle 13, etc.. casi los veo, pero la señal se distorsiona algo. Es normal? Se puede hacer algo para arreglarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HE PROBADO LO DEL SPLITTER Y VA BIEN; EN LOS CANALES QUE NO…

HE PROBADO LO DEL SPLITTER Y VA BIEN; EN LOS CANALES QUE NO SON DE EMISION ABIERTA SI ES CIERTO QUE NO SE VEN NORMALMENTE. EL PROBLEMA MAYOR QUE TENGO, ES QUE NO SE OYE NINGUNO. ¿OS PASA ESTO?
      ESTOY PROBANDO CON VARIOS PROGRAMAS, YA OS DIRE SI RESULTAN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WNAS YA SABREIS LO DEL SPLITTER PARA LO DE ONO SI TIENE…

WNAS YA SABREIS LO DEL SPLITTER PARA LO DE ONO SI TIENE INTERFERENCIAS PONERLE UN APARATO Q HAY PARA LAS INTERFERENCIAS PARECIDO A LO Q LLEVAN LOS MANDOS DE LA PLAY STATION.