BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO TV en blanco y negro

fierdz

Hola quería saber si a alguien mas le esta pasando lo que a mi,
La TV de ono últimamente tiene ratos que se ve en blanco y negro,
Creía que era del decodificador pero también me pasa en la capturadota
Pues eso, alguien mas le esta pasando esto?
Viva la mierda del ono digital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BuMPiNMaN

Tienes capturadora digital? Si es asi te importaria explicar un poco como funciona? que canales puedes ver? o alguna cosilla mas.

Aqui en miranda no se ve en blanco y negro, eso si, muchas veces se pone unos segundos en negro la pantalla como si se hubiera perdido la señal.

heffeque

coño! A un amigo mio le pasa EXACTAMENTE lo mismo. Pensabamos que era el cable, y algo tiene que ver me da a mi porque al moverla clavija de la tele y del decodificador se medio arregla, pero me da a mi que al final va a ser el decodificador que está escarallao porque más bien creo que es la propia clavija del decoder que está mal o algo de eso. Supongo que si esto sigue así tendremos que llamar a Ono para que nos lo arregle (mi pandilla de amiguetes vivimos más en su casa que en las nuestras xDDD )

🗨️ 1
fierdz

Ya te aclaro yo que es de ono, por que en la capturadora de TV (yo uso una pinnacle), los canales del antiguo retecal se ven en color y bien, los canales de ono los que van al deco se ven en blanco y negro,

Y sobre el tema de que esta muy pixelada, que razón tenéis,
Además de blanco y negro se detiene se pixaliza, va a trompicones, además el menú ese asqueroso.... se ve fatal, la TV que tengo es grande y plana no es por mi TV, menudo asco ono joder ni la TV es medianamente buena.....

Captura Imagen

rycgv1

A mí también me pasa; lo he observado desde hace 2 ó 3 días, pero sólo me ocurre cuando estoy viendo determinados canales, fox por ejemplo: de repente se pone en b/n durante unos 30 segundos o más; eso sí, durante ese rato aunque cambie todo se ve en b/n. También, por lo que he podido observar, estos canales se pixelan bastante...
Esperemos que se arregle pronto.
Por cierto soy de Salamanca.

🗨️ 6
heffeque

Pues va a ser Ono entonces porque viendo la Fox es con lo que se le va más la olla ¬¬ Jop. A ver si lo arreglan pronto y no pase a mayores, aunque no sé porqué me da, pero hasta que la cosa no se ponga "algo" más fea, no intentarán arreglarlo. Por cierto:
OC: qué brutas están.
Mujeres desesperadas: gagaga...
Las Vegas: dios qué mujeres.
John Doe: ¿cómo saber cuándo vé él en blanco y negro y cuándo no? xDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente va a ser de ono porque en aranda de duero, no solo la fox , sino eurosport, hollowood, etc...

ademas la señal de pago en el ordenador, es mas inestable y no deja parada la imagen mas de 15 sg ya sabeis(ccd xp...) cuando hace unos dias era perfecta todo el tiempo.

🗨️ 3
heffeque

deben de estar haciendo cambios (supongo que para lo de los 3 megas) y lo mismo no están enviando la señal a toda potencia o algo, o lo mismo es que han actualizado el firmware del aparato a distancia y no era un buen firmware... yo que sé... no se me ocurren muchas explicaciones razonables...

BocaDePez
BocaDePez

oye donde puedo pillar el ccd xp.
tambien esoy de aranda

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Burbuja1

Muy bueno lo de John Doe xDDDDD
Os pasa con la Fox? Pues que putada porque es una de las más decentes (echan Mujeres desesperadasssssss :D)
A mi el que se me ha visto fatal siempre, desde que comenzó Retekk es la Paramount comedy/Nickelodeon, y también Eurosport pero esa me da igual porque no la pongo.
Yo no tengo la tele de Ono, tengo la de Retecal, pirateada XD pero vamos, que la paramount tan pronto lo ves bien como de repente se pone en blanco y negro y con grano y hasta se oye mal a veces, y la Eurosport que está en la frecuencia de al lado (o algo así) lo mismo.
Son unos chapuceros..... aunque bueno, tampoco me quejaré, viendolo de gratis xD

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de murcia me gustaria saver como ver ono por el ordenador,gracias.

🗨️ 5
napster

con una tarjeta de television y luego y si quieres ver las filas con el more TV

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes dar mas detalles de como tengo que hacerlo, tengo el cable de ONO que llega al modem, y tengo instalado el more TV que me funcionaba genial con la antena de tv corriente, e incluso veía el canal +.
¿cómo lo conecto?, ¿que programas necesito?, etc....en fin todo.
Muchas gracias

fierdz

exacto, lo que te a dicho el colega,
pero si quieres usar bien el more tv,
no compres una pinnacle que esta bastante chungo
para que te tire con el more tv

🗨️ 2
BuMPiNMaN

con el more tv? ese no es solo pa ver el plus?

🗨️ 1
ElBaron

Eso creía yo.

Que cuenten, que cuenten...

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

para ver los canales de fila solo se pueden ver con ccd-xp32 3.6.2.2 solo y exclusivamente.
buscar en la mula

🗨️ 1