BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ONO triplica, Wanadoo duplica,... y OPY que hará???

hibiki13

Pues como lo de los rumores de que se iban a duplicar las lineas por lo visto ya es una realidad en algunas compañias como por ejemplo, Wanadoo, ONO, Retena, Reterioja,...

Y que hará nuestra querida OPY...la espera va a ser insufrible.

¿Vosotros que pensaís que hará?
_____________________________________________
Salu2.
Imagen original en http://todotradus.com/windfish/mugiechi.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aeroflake

ono quintuplica

un saludo ;-)

🗨️ 2
rayya

En principio con que nos dejara la ip, mientras el router estuviese encendido casi que me conformaria.
En cuanto a lo de doblar, triplicar o lo que sea, pues pienso que si todos los demas lo hacen, estos no se pueden quedar atras.
No creo que tengan mercado como para apalancarse, aunque en su web no dicen ni mu. Bueno la verdad es que esa pagina no cambia nunca.

🗨️ 1
hibiki13

Cierto Ono quintuplica (perdón) :-D

Pues a mi me va de maravilla ahora con el cambio de la Ip apenas la noto y se lleva a cabo cada 3 días exactos, verdaderamente estan progresando.

Heikki

nos seguira dando por culo, yo con que me ofrecieran una velocidad ESTABLE, que no tenga bajones a la MITAD de lo contratado durante horas, y que no tuviera los molestos cortes de los c******s.... en fin que me veo cambiando de compañia un dia de estos como no cambie mucho el panorama.