|
----------------------------------------------------------------------------------------- Estos de Ono deben disfrutar horrores cuando les llamas y no hay forma de entenderlos ni de que te entiendan... |
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONO trasladará los departamentos de ventas y fidelizacion fuera de España.
Yo estuve trabajando en un call center durante un tiempo. No os podeis ni imaginar la cantidad de personas que habia en dicho edificio. Calculo que alrededor de 300 lineas telefonicas, constantementes operativas...
todo se fue al garete.
Entiendo que una empresa puede hacer lo que le venga en gana, como dueña y señora que es, pero habria que hacer algo, son muchisimos puestos de trabajo que se pierden, incluso familias que se destruyen por ello.
Probablemente esto no lo va a leer nadie que pueda hacer algo, y si lo leyeran tampoco iban a hacer nada, pero señores, la empresa que quiera hacer deslocalizacion que lo haga, pero QUE PAGUE !, que pague tal cantidad de impuestos por sacar datos personales fuera de España, que le sea mas rentable quedarse en a largarse. Que hagan algo ya para salvarnos del desempleo.
Saludos.
En realidad no debería ser necesario lo de pagar por sacar datos, porque no se puede hacer por ley.
Lo que pasa es que tecnicamente seguro que consideran que no se hace porque la base de datos estará en España. Aunque todos sabemos que si se accede desde fuera en realidad es lo mismo que estar fuera...
Una pena lo de la atencion al cliente; y una pena que se lo consientan.
Ono ha publicado un comunicado en el que dice que la informacion publicada por ONOWEB no es cierta y en ningun momento se ha planteado trasladar contratacion y fidelizacion.
Dejando de lado que finalmente se trasladen o no los departamentos (que si son más baratos fuera pues es lo que hay), la LOPD contempla la posibilidad de sacar esos datos cumpliendo unas normas, por eso los callcenters chilenos pueden disponer de los datos de los clientes, y es perfectamente legal.
poco van a fidelizar con los panchitos...
pues si sumas que no se les entiende nada, a que cada uno dice una cosa y a que les da lo mismo hablarte de internet que de jamones obtenemos más infidelidad que otra cosa pero bueno, la pela es la pela.
PD:que curioso cuanto tipo de valladolid, lo que se descubre con las firmas de los test de velocidad XDDD
Pues no te molestes en llamarlos, date de baja.
da igual, bajas seguro que tambien esta en sus manos. por suerte no soy cliente desde hace bastante tiempo
COMUNICADO: ONO niega que vaya a trasladar sus departamentos de Ventas y Fidelización fuera de España |
Viernes, 07 de Mayo de 2010 11:05 |
El operador de cable ONO, quiere desmentir rotundamente la información publicada por ONOweb.net en el día de ayer, en la que se informaba de la intención de ONO de trasladar las plataformas de ventas y fidelización fuera de nuestro país. |
ONO también negó en su momento que su CallCenter se iba a trasladar a Chile... y creo que con eso está todo dicho...
estos no creo que los trasladen, porque en casi todos por no decir todos los operadores estos departamentos estan en manos de españoles
Puede ser; pero como se suele decir alguno tiene que ser el primero...
Van a decir que sí, para que los miles de trabajadores en España la lien parda.