Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO trasladará los departamentos de ventas y fidelizacion fuera de España.

BocaDePez
BocaDePez

Jueves, 06 de Mayo de 2010 18:16

El operador de cable estaría ultimando los trámites necesarios para trasladar los departamentos de ventas y fidelización fuera de España.

Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría preparado para dar un paso más en la deslocalización de sus servicios de atención al cliente, y estaría ultimando los trámites para trasladar los departamentos de Ventas y Fidelización de clientes fuera de España.

Hace más de tres año ONO decidió (como la mayoría de empresas de telecomunicaciones en nuestro país), deslocalizar sus servicios de atención al cliente y asistencia técnica fuera de nuestras fronteras para ahorrar en costes.

Tras los últimos resultados financieros presentados por la compañía en los que registró sus primeros beneficios y tras alcanzar un acuerdo con las entidades financieras que participan en su préstamo sindicado, por importe de 3.500 millones de euros, para la modificación de las condiciones y plazos de vencimiento del préstamo; el operador estaría planeando mejorar estos resultados trasladando dos de los departamentos más importantes fuera de nuestro país.

ONOweb.net

-----------------------------------------------------------------------------------------

Estos de Ono deben disfrutar horrores cuando les llamas y no hay forma de entenderlos ni de que te entiendan...

daveric

Yo estuve trabajando en un call center durante un tiempo. No os podeis ni imaginar la cantidad de personas que habia en dicho edificio. Calculo que alrededor de 300 lineas telefonicas, constantementes operativas...
todo se fue al garete.

Entiendo que una empresa puede hacer lo que le venga en gana, como dueña y señora que es, pero habria que hacer algo, son muchisimos puestos de trabajo que se pierden, incluso familias que se destruyen por ello.

Probablemente esto no lo va a leer nadie que pueda hacer algo, y si lo leyeran tampoco iban a hacer nada, pero señores, la empresa que quiera hacer deslocalizacion que lo haga, pero QUE PAGUE !, que pague tal cantidad de impuestos por sacar datos personales fuera de España, que le sea mas rentable quedarse en a largarse. Que hagan algo ya para salvarnos del desempleo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no debería ser necesario lo de pagar por sacar datos, porque no se puede hacer por ley.

Lo que pasa es que tecnicamente seguro que consideran que no se hace porque la base de datos estará en España. Aunque todos sabemos que si se accede desde fuera en realidad es lo mismo que estar fuera...

Una pena lo de la atencion al cliente; y una pena que se lo consientan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono ha publicado un comunicado en el que dice que la informacion publicada por ONOWEB no es cierta y en ningun momento se ha planteado trasladar contratacion y fidelizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Dejando de lado que finalmente se trasladen o no los departamentos (que si son más baratos fuera pues es lo que hay), la LOPD contempla la posibilidad de sacar esos datos cumpliendo unas normas, por eso los callcenters chilenos pueden disponer de los datos de los clientes, y es perfectamente legal.

ivimail
1

poco van a fidelizar con los panchitos...

🗨️ 3
comun3ro

pues si sumas que no se les entiende nada, a que cada uno dice una cosa y a que les da lo mismo hablarte de internet que de jamones obtenemos más infidelidad que otra cosa pero bueno, la pela es la pela.

PD:que curioso cuanto tipo de valladolid, lo que se descubre con las firmas de los test de velocidad XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te molestes en llamarlos, date de baja.

🗨️ 1
ivimail

da igual, bajas seguro que tambien esta en sus manos. por suerte no soy cliente desde hace bastante tiempo

BocaDePez
BocaDePez
COMUNICADO: ONO niega que vaya a trasladar sus departamentos de Ventas y Fidelización fuera de España
Viernes, 07 de Mayo de 2010 11:05

ono (Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/ono.jpg)El operador de cable ONO, desmiente rotundamente que vaya a trasladar sus departamentos de ventas y fidelización fuera de España.

El operador de cable ONO, quiere desmentir rotundamente la información publicada por ONOweb.net en el día de ayer, en la que se informaba de la intención de ONO de trasladar las plataformas de ventas y fidelización fuera de nuestro país.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

ONO también negó en su momento que su CallCenter se iba a trasladar a Chile... y creo que con eso está todo dicho...

Sergiusll

estos no creo que los trasladen, porque en casi todos por no decir todos los operadores estos departamentos estan en manos de españoles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser; pero como se suele decir alguno tiene que ser el primero...

BocaDePez
BocaDePez

Van a decir que sí, para que los miles de trabajadores en España la lien parda.