Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    ONO translada sus call centers a Chile.

    Esto lo he enviado tambien como noticia pra que lo revise un moderador, pero como podria tomarse como un rumor y no publicarse, lo pongo aqui tambien:

    -------------------

    He podido enterarme de esto por un amigo que trabaja en uno de estos centros. Al parecer desde hace tiempo están trayendo gente nueva para que se forme en los call centers de Ono para llevarlos a chile a formar a la gente de allí. Según me cuenta esta persona, no hay forma de sacarles una palabra a estos nuevos empleados, y en cuanto están formados se lo llevan y traen a mas. Al final, hace un par de semanas, y como tiene confianzsa con alguno de los jefes del centro le preguntó, y le le dijo que en poco tiempo (puede que antes de terminar el año), Ono cierra todos los centros de aquí y se los lleva a Chile, y que esos empleados nuevos son los que se van a Chile a formar a los trabajadores de allí. También le dijo que era un secreto de momento y que no lo comentara, (pero todos sabemos como funcionan los secretos :-D )

    Si alguien mas trabaja en Ono y puede confirmar o desmentir esta noticia que lo haga.

    Salu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las cosas esta mal por la plataforma... Los agentes, tambien…

      Las cosas esta mal por la plataforma...
      Los agentes, tambien llamados TAC's se quedaran sin poder pagar las elevadas hipotecas a las que hacen frente, como los trabajadores de SEAT..FORD...y muchas mas compañias. En caso de ONO todo es con sigilo, primero fueron las averias que se gestionaban desde Valencia city y se fueron a Valladolid. Y ahora el rumor infundado de callcenter en la zona de Chile...

      Todo esto es lo posiblemente pasara. ¿O no?
      Aun con estas espectativas seguimos al pie del cañon, todos los trabajadores que damos la cara. Seguimos discutiendo, enseñando y educando a muchos que van perdidos y otros que demasiado listos, intentan buscar una solucion.

      Esperemos que esto no vaya para mas y se quede solo en un fugaz rumor. Dificil esta el trabajo en españa como para que encima lo exteriorizen.

      Saludos a todos, en especial a los Tac's que alguna vez se han puesto tras una centralita.

      "CALLMASTER!"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es una verguenza si eso fuera cierto. Y luego vienen a España…

      Es una verguenza si eso fuera cierto. Y luego vienen a España para pedir trabajo, si nos lo estan quitando,que
      una empresa española se vaya a Chile, ¿cuantas familias, gente joven con proyectos se quedara en la calle?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y qué culpa tienen los trabajadores de que la política de…

      Y qué culpa tienen los trabajadores de que la política de empresa?? Los trabajdores de call center no tienen la culpa de nada. Bastante tienen con aguantar las quejas de los clientes como para que ahora también se queden sin trabajo!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado,…

        Capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, capado, y capado.

    • Cerrado

      Actualizacion: Según: Rojo y Negro digital: "Con un absoluto…

      Actualizacion: Según: Rojo y Negro digital: "Con un absoluto sigilo, la empresa Ono se ha dedicado a enseñar los procesos propios de la empresa a trabajadores de la subcontrata Sitel. Al parecer, la intención podría ser abrir un Call Center en Chile".

      Salu2.»