BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONo trabajando con macbook pro

BocaDePez

Hola,

Esta pregunta va dirigida a usuarios de ono que tengan un macbook o cualquier otro ordenador de apple...me he fijado que el jdownloader en el pc me descarga un determinado archivo subido a megaupload a 30 o 40 KB/s, mientras que en el macbook ese mismo archivo me lo descarga a 200, 300 KB/s...mucho más rapido. He probado muchos otros archivos y suele ocurrir igual. ¿A alguien más le ocurre? Los macs se pueden saltar los capados de ono??

Gracias y feliz navidad

campi
-1

Y la gente pregunta pq me compré un mac xDDD

yomimmo
0

Que historias mas raras os montais. El pc con windows por las caracteristicas de su stack tcp-ip necesita que optimices los parametros de tcp-ip para conexiones a internet. Mac (no deja de ser un freebsd con un entorno de escritorio muy cuco) al igual que un pc con linux no necesita de esas optimizaciones para obtener un mejor rendimiento de la linea contratada.

🗨️ 5
BocaDePez
0

no es ninguna historia rara...pero cada dia estoy más contento del rendimiento del mac...y eso que es el ordenador de empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Nu se ese mac tuyo, pero yo con un windows-pc bajo más rápido de megaupload que con tú con tu mac, y que seguro que cuesta 10 veces menos que tu mac de empresa. Y sin optimizar nada de tcp/ip :-) Feliz nochebuena.

🗨️ 3
BocaDePez

yo en ono con mi toshiba bajo de megaupload a 600, y no he optimizado nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kibawolf85

yo en windows con 12megas de ONO en rapid y mega bajo descargo a una media de 1.35MB/s

🗨️ 2
superllo

Bueno, será a un máximo o es que tienes cuentas premium y siempre te va a tope pero yo, con 11 megas, ahora mismo me va a 200 kBps.

🗨️ 1
kibawolf85

correcto, dispongo de cuentas premium tanto en rapid como en mega

BocaDePez

sí, es que llevan un chip especial que encripta el TCP/IP y entonces el capador ya no funciona... XD

lo tuyo no prueba nada más que no tienes capado, y que no sabes configurar tu PC

🗨️ 5
BocaDePez

Hablo del megaupload gratuito, no del premium.En premium puede bajar muy rapido, pero si no pagas no va tan rapido.Por cierto tengo solo 3 megas y no os lo he dicho para daros envidia ni nada de eso.

En diseño gráfico con archivos de 4 gigas de peso no hay muchos portatiles que en Photoshop CS3 vayan lo fino que va en macbook pro que utilizo. Y menos con windows vista, que es lo que les instalan a los pcs.

Y no soy pro nada, porque gasto uno u otro indistintamente. Pero ya veo que con decir que soy un inutil configurando el pc ya os quedais a gusto...jajaja

🗨️ 4
superllo

Se queda a gusto el BocaDePez ese. Fíjate que yo uso Linux y no te he dicho nada...

Mi ordenador no da para usar archivos de 4 gigas, ni con Windows (cuando lo tuve) ni con Linux ni con MacOS (si lo tuviera).

heffeque

Por lo que veo este hilo debería ir mejor en el subforo mac en vez de en el de Ono, porque más que sobre Ono se trata sobre PC vs Mac (ya que Ono no aplica ninguna clase de priorización de paquetes dependiendo del SO utilizado). Si algún otro mod está de acuerdo...

🗨️ 2
superllo

Pos sí.

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo ono 12 megas y tengo windows y tengo snow leopard y confirmo que es mucho más veloz descargando la manzana que la ventana.

🗨️ 2
heffeque

En principio la velocidad debería de ser la misma. La diferencia es que Windows XP por defecto el tema de internet de banda ancha está muy atrasado y hay que toquetearlo mucho (con Win7 lo arreglaron bastante), y con Snow Leopard la velocidad de internet es buena sin tener que tocar nada.

Resumiendo: para quienes no sepan o no tengan ganas de toquetear su ordenador, Snow Leopard es más rápido. Para todos los demás, la velocidad es la misma.