Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¿Y LOS DE ONO TOTAL, QUE?

Hola a todos, tengo Ono Total Digital, habiendo pasado por el analógico desde hace ya como mínimo un par de años.

Según leo en el foro, los que tenemos 1024/512 nos quedamos como estamos. ¿Realmente se lo cree alguien? ¡No creo que los expertos de marketing de Ono sean tan malos!

Por favor, que alguien confirme que la oferta sigue igual o si cambiará, porque esto no lo veo normal, y en caso de ser así, siendo los que más pagamos, es para que quememos a llamadas los teléfonos del servicio de atención al cliente.

Pero en fin, dudo mucho que nos traten peor que al resto, aunque simplemente sea por haber pagado más que nadie hasta ahora. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ale, ya he empezado a darles la tabarra a las operadoras de…

Ale, ya he empezado a darles la tabarra a las operadoras de Ono para ver si conseguimos que nos mejoren el servicio a los de 1MB/512k como al resto de clientes.
      Les he comentado que lo mas seguro es que me pase temporalmente, hasta que contrate ADSL a 4MB o superior, al 3MB/150k pero, claro, dando de baja la tele y el tlf porque ya no tiene sentido. Antes era obligado para mantener el mega especial, pero ahora no.
      Pasare de pagar 85 euros + IVA+ consumo telefonico a pagar 35 euros + IVA, y le he comentado que es alucinante que una empresa quiera dejar de ganar dinero, y encima menosprecie a los clientes que mas pagan.
      Ya veremos que pasa, pero creo que van a pasar de nosotros, a menos que entre todos hagamos fuerza como ya nos paso hace unos meses.
      Y sino, hay que ir viendo ofertas de ADSL con 4MB o mas, con tlf y llamadas incluidas.

• Cerrado

ya t digo que para mi mejor, yo no me di de baja en su dia…

ya t digo que para mi mejor, yo no me di de baja en su dia cuando quitaron gran via, por seguir con los 512 y esperar a ver que pasaba con los rumores que salian, asi k total qu me ahorrare esos 70 € que es mucha pasta...

y siguiendo esa logica, a ver quien tiene contratado todo el paquete de ono, si no tienes una ventaja sustancial con los dems..... lo dicho, = es que quieren acabar con el serfvicio de TV. por que por ese precio .... casi sale mas acuenta tener D+ que tienen mejor programacion, y el futbol en exclusiva

• Cerrado

Está bastante claro, a los de ONO Total no les van a tocar la…

Está bastante claro, a los de ONO Total no les van a tocar la conexión lo más seguro, ¿por qué? Porque la mayoría de los usuarios al ver que ponen 3 megas se van a ir a eso, van a dejar sus 512 de subida porque pagan bastante menos por el triple de ancho de bajada. Con esta postura lo que ONO pretende es que desaparezcan los usuarios con 512 de subida, al parecer en su día estaba muy bien la oferta pero ahora no les interesa mantenerla y de esta manera pretenden borrarlo. Que para ellos son un taco de euros menos al mes?? Pues sí, pero teniendo en cuenta que ellos por el ancho de subida tienen que pagar muchísimo, pues la verdad es que les compensa, seguro que les compensa, sino no lo dejarían morir...

Un saludo!! ;-)

• Cerrado

Puede que tengas razón, y por favor dime si se trata de tu…

Puede que tengas razón, y por favor dime si se trata de tu opinión o de una información contrastada.
        De todas formas, creo que sería muchísimo más lógico que, por el mismo dinero que ya estamos pagando, nos pusieran 4096/512, o sea subirnos a los 4 Mbps el download (como a todo el mundo, pero fíjate que a nosotros sólo nos multiplicarían por 4) y no tocarnos el upload.
        Así, ellos no perderían dinero, ni tampoco nos darían más upload del que ya nos dan, ni tampoco nos estarían regalando más download que al resto de los clientes.
        Por otra parte, pienso que si de verdad hubiesen querido quitarnos a nosotros el upload de 512, el momento más adecuado habría sido el 1 de enero, al desaparecer ONO total. Ésto habría sido la excusa perfecta. Si no lo hicieron entonces, ¿para qué demonios mantenernos 2 ó 3 meses más con los 512? Y no me creo que en aquellas fechas no estuviesen ya rumiando en las alturas de ONO lo que ahora acaban de hacer.

• Cerrado

Si quitaros no os van a quitar nada, el caso es que os vais a…

Si quitaros no os van a quitar nada, el caso es que os vais a quedar como estáis. Ellos no quieren ni ver de lejos uploads tan altos pero NO os pueden quitar algo que teníais contratado o sea que la solución es subir al resto y dejaros a vosotros igual, así se os quitan las ganas de pagar una millonada por un upload decente. Os adelanto ya que por ahora hasta dentro de bastante tiempo dudo muchiiisimo que saquen una oferta para clientes que supere a la de 3000/150.

• Cerrado

[Editado 10/03/05 18:05]

Estoy de acuerdo contigo, ya hicieron pruebas y nos bajaron…

Estoy de acuerdo contigo, ya hicieron pruebas y nos bajaron la subida a 150 un par de días a los de Ono Total. Por aquel entonces, segurísimo que ya manejaban la opción de 3 megas, aunque sea por el tiempo que debe pasar entre que se tiene la idea, después se acepta en el consejo, mas la preproducción del spot y resto de campaña...

Está claro que a mucha gente de Ono Total le sobra el teléfono o la TV, y no creo que estén dispuestos a que la gente se borre de forma masiva, y más todavía teniendo en cuenta que nos cobran el canal Playboy por la cara. Ellos saben que los clientes del antiguo Ono Total somos sus clientes "premium", por decirlo de algún modo, y es imposible que nos dejen con 1024/512. El chico que dio la noticia sobre el inicio de campaña el día 9 decía también algo de 4 megas para nosotros, espero que sea verdad.

Alguna deferencia tendrán con nosotros, los que lo pagamos TODO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tal y como otras ofertas de ADSL (Comunitel, Jazztel), ONO…

Tal y como otras ofertas de ADSL (Comunitel, Jazztel), ONO debería saber que por 120€ deberían dar 4M/512K como MÍNIMO, o tendrán bajas masivas, y con razón.

Otra cosa sería ofrecer 5M/1M a los de ONO TOTAL, así tal vez merecería la pena pagar esos 120€; y algo menos a los usuarios del MEGA: 3/512Kb (más subida que los de 600, ahí es donde se pagaría la diferencia actual de precio), estaría muy bien.

Yo soy de 600, y pienso como todos, dejar el upload a 150 kb es una birria; pero los de ONO TOTAL es que clama al cielo si no aumentan muuucho la conexión.

Por soñar que no quede.

• Cerrado

pues t digo una cosa, en el fondo me hacen un favor, por que…

pues t digo una cosa, en el fondo me hacen un favor, por que esos 70 € que m eahorro,

y cuando pierdan a los pringaos de la TV ya veremos si rectifican o no.....

o a lo mejor es que ellos mismos se quieren cargar la TV por no serles rentable, pro que sino no me explico que precisamente a los que pagan mas del doble, se les discrimine de esta menera.

pero vamos, que todo son suposiciones.....

• Cerrado

a ver, la diferencia entre los de Ono600+telefono con nuestro…

a ver, la diferencia entre los de Ono600+telefono con nuestro 1024/512+telefono + tv es de unos 70€
      En mi caso por lo menos, mantego la TV desde que nos jodieron el futbol de gran via por seguir con los 512, por que el resto de programacion No me interesa ( ademas de que veo D+) asi k no estoy dispuesto a pagar esos 70€ y que no me den los 3 megas, por mucho que me mantenga los 512.

asi k si estan dispuestos a llevarse 70€ menos al mes.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo voy a hacer como tu por que esto ya es que es…

Yo creo voy a hacer como tu por que esto ya es que es tomarnos el pelo, aunque eso s ya digo, que en cuanto haya una oferta de adsl decente por mi zona mando a tomar por culo a ono, aunque empeore en los juegos online.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que les van a poner 4 megas a los que tengan mega y…

creo que les van a poner 4 megas a los que tengan mega y algun otro servicio contratado y segun es servicio tendran 150 o 510 de upload pero con 4 megas de down

• Cerrado

Estoy de acuerdo,tanto los de ONO total como los 1024-150, o…

Estoy de acuerdo,tanto los de ONO total como los 1024-150, o todos los que no tengan 600 no se pueden dejar de lado, ONO se posicionara, ya , pero ya.......................porque es que si no me doy de baja y pngo los 600.

UN SALUDO :-( :-(