Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y a los de ONO TOTAL?

Y a los de ONO TOTAL?

Conozco a muchas personas que, como un servidor, tienen ONO Total analógico (1024 - 512 y todos los canales). Mi pregunta es...

Qué co*o pasa con nosotros?

No se dan cuenta que estamos pagando 100€ (IVA Incluido) por lo mismo que van a tener la gente que paga 40€ sin canales de TV?

Yo, en mi humilde opinión, pienso que se están aprovechando de nosotros... y mientras, los clientes vemos como otras operadoras duplican velocidades por el mismo precio, hacen "combinados" de teléfono + internet de alta velocidad (véase el de YA.com) con tarifa plana completa y precios irrisorios, bajan precios en las cuotas, etc...

No me quejo de ONO porque en mi zona vaya mal, porque me den un mal servicio técnico (se me estropeó el mando y al día siguiente me trajeron otro por dhl y sin cargos, tela!), porque los canales que tienen sean de lo más obsoleto (no veo la tele, me aburre inmensamente la telebasura de hoy en día)... sino porque en vez de dar un servicio "incremental" parece que vayan al revés...

Subiendo precios, haciendo "ñapas" como el 1024/150 (menudo cuello de botella, si sólo eso lo consumes en "gestión de errores"), no se ganan clientes ni se mantienen los que, como yo, llevamos casi desde que se instaló con ellos.

Siempre he estado satisfecho con mi operadora de cable pero, como cuando llevas varios años en el mismo trabajo, pido un "aumento" y al final les estoy pagando más por lo mismo o menos (porque se rumorea que van a quitar los gran vía, aunque creo que a su favor van a poner el axn y el fdf, a ver si es verdad...).

Voy a esperarme a final de año a ver si se prevee algo, si no, pesandome mucho, me daré de baja de este servicio, al igual que mucha gente que opina/opinará como yo.

UN SALUDO!

PD: No hagais comentarios sobre mi IP, estoy escribiendo desde un pc donde no tengo servicio de ONO.

PD2: Me gustaría leer opiniones de otros usuarios que estén en las mismas condiciones que yo. Si han hablado con el ST, etc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Peor soy yo, que pago 100€ por tener SOLO 1024/512 (no quiero…

Peor soy yo, que pago 100€ por tener SOLO 1024/512 (no quiero la tele ni regalada) aunque me voy a dar de baja ya porque me parece carísimo y si es verdad lo del mega pues ya lo tendré igual... de todas formas este añito que lo he tenido ha sido de lujo :)

• Cerrado

Yo no veo la tele, pero no vivo solo y la otra persona no se…

Yo no veo la tele, pero no vivo solo y la otra persona no se conecta a internet pero sí ve la tele... así que tenemos el trato de "ochomil cada uno" (que no se cumple siempre :P)

A mí la conexión me parece perfecta, no me ha dado problemas "graves", ni siquiera he tenido problemillas con los uncappers porque mi zona parece que está "limpia". El S.A.T. tampoco me ha dado quebraderos de cabeza, para una vez que se me rompe el mando, al día siguiente tenía un chico de DHL con uno nuevo en mi casa, y ni siquiera tuve que pagar los "portes"...

Pero, vamos al meollo, me parece excesivo, y más viendo el precio que están "imponiendo" otras telecos (y aún así esos precios son abusivos en comparación con otros paises de la UE), lo que nos quieren cobrar por su "ancho de banda". Creo que no se están portando bien con sus clientes, ni con los nuevos, ni con los que llevamos desde que pusieron el primer cable de fibra.

Un saludo.

• Cerrado

Si, pero tu pagas 100€ ( que sera menos el precio de ono…

Si, pero tu pagas 100€ ( que sera menos el precio de ono total analogico ) por 1024/512 y toda la television, si un usuario con ono digital se pone toda la television y 1024/150 ahora sera igual que tu conexion nos sale mas caro que a ti.
      Lo que pasa esque tu eras un aventajado y ahora que los de digital (ya que ahora ono total no se puede contrartar) nos ponemos a tu altura mas o menos tu quieres mas para seguir por delante?!?
      Si en el fondo tienes razon, el que no llora no mama.

• Cerrado

Hola, soy el de arriba, logeado. No es cuestión de llorar por…

Hola, soy el de arriba, logeado.

No es cuestión de llorar por mamar, sino de que si yo soy un cliente que les está dando 100€ al mes durante casi 2 años y anteriormente unos 80-90 por la de 300k, creo que me puedo permitir el lujo de quejarme y pedir algo más. Me explico:

Un usuario nuevo con TV Digital (ojo) este mes le sale:

* 67.85€ (cuota, que será 79.85€ dentro de 3)
        * 6.49€ (deco)
        * 3.00€ (mantenimiento c.m.)
        * Regalan CableModem.
        * '' Alta.
        * '' Instalación.
        ----------
        77.34€ (89.34€)
        + IVA (16%)
        89.71€ (103.63€)

Justo dentro de 3 meses, si el alta es este mes, valdrá lo mismo que pago yo por mi ono Total el "Total Digital", con bastantes más canales y encima con tecnología más novedosa...

Y ahora me direis "pues pásate a digital", y yo os responderé "cuando cambien el 1024/150 por 1024/512 o me hagan una oferta de algo que me parezca "conveniente" después de haberles dado más de 2000€ desde que tengo la conexión de 1024 con ellos..."

Está claro que a los que estamos en las mismas características que yo se les habrá ocurrido la misma idea de pasarse a digital, pero a mí me gustaría que como "cliente añejo" se me ofreciera alguna "oferta especial"... de ahí la comparación que puse en el post anterior de que "si yo llevo trabajando en una misma empresa durante varios años, normal que pida un "aumento" por lo que yo he invertido en ella...".

Espero que me entendais, por lo menos los que estamos contentos con ellos, pero queremos algo "más".

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aventajados pagando unos 90 euros al mes?? Si,…

Aventajados pagando unos 90 euros al mes?? Si, aventajadísimos. Despues de unos añitos pagando un riñón, si creo que nos merecemos algo los de ONO Total por la pasta que nos hemos dejado con ONO y te hablo de 90 euros, aprox. sin contar llamadas. Creo que ya les hemos dado suficiente y no vale que nos digais que lo pagamos porque nos lo podemos permitir porque todos hemos pagado lo que nos podiamos permitir, nosotros, los que tenian 150, los que tenían 300, luego TODOS nos merecemos algo por haber estado ahí.