BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y sus toqueteos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de ONO, antigua zona Auna (Granada), y desde hace 2 días mi upload, que debía ser 300kbs (como todos los zona ex-Auna)anda como mucho por 150kbs, y super irregular, con valles hasta de 60-70kbs, con el lógico jodimiento del emule ( que por cierto, es verdad lo del capado, desde que somos ONO no vi JAMÁS a mi mula bajar a más de 1000kbs, como sí pasaba con Auna. ¿Alguien tiene el mismo problema?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rendiok

Llama aver si te dicen algo, puede que te estén probando la línea para ver si aguanta una subida o no, lo bueno sería que gente de tu zona dijera si les ocurre lo mismo.

Lo del capado, aver si bajándote el emule con ofuscación y bien configurado se te arregla, yo tengo el scarangel 1.7 y me baja a tope, 460 kb/s, que por cierto me imaigno que te habrás equivocado y en vez de decir 1000 kb/s querrías decir 100.

Saludos!!

🗨️ 4
Pharaop

Dije bien, 1000 kilobits segundo, o lo que es lo mismo, 100 kilobytes segundo, que es seguramente a lo que te referías. Respecto a tu comentario:
1) ¿de dodne eres?
2) cual es la config ideal para ONO 4mb/300kbs para el emule?
3) que es eso del scarangel 1.7?

Un saludo.

🗨️ 3
Rendiok

Ok sorry por la confusión.

Soy de BCN.

De manuales del emule hay un montón aunque si te digo la verdad lo único que hago yo es bajarme un mod del emule, ponerle 480 de bajada, 15 de subida, 10000 conexiones máximas y 2000 fuentes por archivo y la ofuscación del protocolo.

Scarangel 1.7 es un mod del emule 0.47c, basado si no recuerdo mal en xtreme pero mejorado.

Saludos!!

🗨️ 2
Pharaop

Acabo de configurarme tal y como tu lo tienes y con el mod citado ( el upload sigue dando saltos, será cosa de mi zona, les llamaré). Sólo me queda preguntarte...para bajar a esa velocidad de órdago, ¡cuántos archivos simultáneos tenias bajando?. ¿de qué tipo?. Informame mejor, si no te es molestia. Un saludo.

🗨️ 1
Rendiok