Buenas a todos, es la segunda vez que tengo que poner verde a ONO en este foro.
Esta vez es porque me fui de ONO a otra compañia y recibo una carta de que tengo que devolver un deco de tv cuando yo no tenía este servicio contratado, excepto durante unos días de hace 2 años que me lo trajeron a casa por una promoción y una semana después se lo llevaron y ahora me dicen que lo tengo que demostrar, cuando fueron ellos los que me lo trajeron y se lo llevaron ya que quisieron metermelo por lo ojos y no lo quise.
Ya hice la correspondiente reclamación en usuariosteleco del ministerio pero estoy indignado del intento de estafa al que estoy siendo sometido por esta compañía, mi indedefensión e indignación sobrepasa todos los límites de lo humano.
Y aún encima me piden que lo justifique cuando nunca ONO llegó a facturarme el servicio de televisión, ya que ellos lo trajeron y se lo llevaron pero no me convencieron de que me lo quedara, pero como de esto hace 2 años ahora intentar robarme el dinero.
Esto que ocurre con las compañías de telecomunicaciones no es de un país honrado y con futuro, nos vamos al pozo por este camino.
Un saludo a todos los de este foro que llevo años leyendoi pero que no hubiera querido tener que participar para denunciar algo.