BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO, tomadura de pelo o estafa

franjrf
1

Buenas a todos, es la segunda vez que tengo que poner verde a ONO en este foro.

Esta vez es porque me fui de ONO a otra compañia y recibo una carta de que tengo que devolver un deco de tv cuando yo no tenía este servicio contratado, excepto durante unos días de hace 2 años que me lo trajeron a casa por una promoción y una semana después se lo llevaron y ahora me dicen que lo tengo que demostrar, cuando fueron ellos los que me lo trajeron y se lo llevaron ya que quisieron metermelo por lo ojos y no lo quise.

Ya hice la correspondiente reclamación en usuariosteleco del ministerio pero estoy indignado del intento de estafa al que estoy siendo sometido por esta compañía, mi indedefensión e indignación sobrepasa todos los límites de lo humano.

Y aún encima me piden que lo justifique cuando nunca ONO llegó a facturarme el servicio de televisión, ya que ellos lo trajeron y se lo llevaron pero no me convencieron de que me lo quedara, pero como de esto hace 2 años ahora intentar robarme el dinero.

Esto que ocurre con las compañías de telecomunicaciones no es de un país honrado y con futuro, nos vamos al pozo por este camino.

Un saludo a todos los de este foro que llevo años leyendoi pero que no hubiera querido tener que participar para denunciar algo.

Comparte
dopial

Es su política. Que los usuarios tengan que denunciar a estos impresentables, pues por norma los usuarios no lo hacen. Hay que reclamar y denunciar, ya que si no lo haces son ellos los que te llevan por delante y a pagar. Saludos.