BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y las .tk - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
grifa

desde ono en valencia ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

jaus aca ahora acaban de kitar tk por lo menos a mi y aun amigo tengo telefonica y e ablado con ellos y me an dicho q no es problema de ellos asi q me toca esperar desde tenerife (canarias):S ya avisare si algun dia se puedeya q mi web iba con muchas visitas y ya me la an paarado y l host me lo kitaran NO HAY DERECHO! chau

BocaDePez
BocaDePez

Yo instale el Messenger Live! y weno yo navegaba y tal y no podia entrar en ninguna página TK..... de repente me dejo de funcionar el Messenger Live! y decidi volver al Messenger 7.5 y de repente me fueron todas las TK no le encuentro ninguna explicación puede que haya sido casualidad, lo dudo por que formatee dos veces he instale el Messenger Live! y no me iban las TK hasta que me dio problemas instale el otro y ahora si que me van.

AguR

BocaDePez
BocaDePez

JUAS YA ME ENRAN LAS TK POR FIN!!! Y TENGO EL LIVE Y ME VA PERO WENO SI ME FALLA LO ARE JUAS!!! POR FIN ;-) YO TB FORMTEE POR Q PENSE Q ERA MI PC PERO AL PARECER ERA PLOBLEMA DE TK POR Q DUO Q TELEFONICA LO ALLA EXO TAN RAPIDO JAJA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juas, ahora mismo kito el msn live a ver si es eso, por ke ahora ke lo dijiste, yo lo instale kasi a la vez de ke me dejaran de funcionar las tk, sospechoso mm xD en un rato os kuento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, kite el msn live y sigo igual, asi ke en mi kaso no funciona ese invento xD

summir

Alguien podria aclarar de donde viene el problema? unos dicen que de ono, otros de dot.tk, otros del msn xD
alguno se decide y sabe exactamente kual es el problema?.Unsaludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Salamanca. Yo tengo jazztel y no puedo entrar en ninguna pagina tk desde hace 2 semanas o asi creo (antes no se si funcionaria porque he estado de vacaciones, xo en julio si funcionaba). El caso es que se queda la pagina en blanco y me sale un mensaje de que una ventana pop-up ha sido bloqueada y un mensaje de error no especificado y q la pagina no podria verse correctamente(pos claro q no se ve!)... misterios de la vida. encima yo no entiendo nada de movidas de estas y todo lo que leo me suena a chino... :-? si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias!
Ana

PaKo-inactiva

Gente, si os pasais por los foros de los otros isp podreis ver que tambien están teniendo problemas para acceder a webs *.tk

🗨️ 14
summir

y eso significa que el problema es de?? :-? :-? :-?

🗨️ 3
djnacho

Algún carrier (propietario de redes de interconexión de internet). Posiblemente algún equipo de conexión esté petando, y si falla completamente, no se podrá acceder a los dominios .TK

Un saludo :-)

🗨️ 2
Rubendart

Si os fijais en los tracert que hemos puesto, el menda, desde wanadoo, y el del post 70, desde Ono, se supone, se quedan en el mismo sitio:

7 18 ms 15 ms 17 ms bt-ignite-171.espanix.net [193.149.1.171]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

A lo mejor ahi está la madre del cordero. O una de ellas.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Bueno. nosotros keremos que lo solucione ONO.

por que Si iba bien ayer o el mes pasado...

por que AHORA NO ???

esa es la pregunta y ELLOs son los que tienen que buscar las soluciones. por que hay cosas que estan por encima de nuestro SUELDO... y son SU SUELDO. ;-)

🗨️ 9
erdanblo

Menuda gilipollez acabas de soltar, te habrás despachado agusto vamos...

djnacho

Karmazen, los dominios .TK están fuera de la red de ONO. ONO puede solucionar cualquier problema que surga dentro de su red, pero fuera de su red, debe ser el propietario de los equipos (llámese enrutadores, servidores, etc.) el que solucione el problema.
ONO, puede, como mucho, avisar a los propietarios de los servidores del dominio .TK de que algo falla porque desde la red de ONO no se puede acceder a los dominios .TK. A partir de ahí, son esos propietarios los que deben buscar de donde procede el problema, y si esta en su red, solucionarlo, y si está fuera, dar el aviso al carrier correspondiente para que solucione algún problema con algún equipo que pudiera estar fallando.

Por lo tanto, y para terminar: Si el problema está fuera de la red de ONO, el que debe solucionar el problema NO es ONO, sino el propietario de los equipos de la red externa.

Un saludo :-)

🗨️ 7
heffeque

Déjalo, que él lo que quiere es que lo arregle Ono. Si él se siente más contento así...

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

cita: "...ONO, puede, como mucho, avisar a los propietarios de los servidores del dominio .TK de que algo falla porque desde la red de ONO no se puede acceder a los dominios .TK..."

EFECTIVAMENTE.... eso es lo que QUIERE karmazen que hagan los de ONO...

es una lastima que de 3 users usted sea el unico razonablemente coherente... y haya expresado los dos razonamientos... el evidente... y el práctico.

Evidentemente que los dominios .tk no son de ONO... pero la aclaracion no esta demas... es mas, Hay queda eso.

(tampoco los *.es...)

PERO Ellos tienen la posicion y el acceso a OTROS niveles y entornos de la REd...

la gente humilde, la gente de bien, el PUEBLO se queja, y ELLOS resuelven... como ? a mi me da lo mismo... pero que aprienten las tuercas al que necesiten... para mejorar su imagen...

el jefe, es el cliente y siempre tiene razon... ;-)

🗨️ 2
Rubendart
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde Palma de Mallorca con ONO, los dominios .tk tardan casi un minuto en cargarse.

Al menos se llegan a cargar no como las últimas semanas.

Seguiremos esperando.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

desde cantabria, ahora ya puedo acceder a las paginas .tk aunque como veo que tambien os pasa a muchos tarda unos 15 segundos en responder....al menos entran que es lo importante...esperemos que el tiempo ese de espera lo acaben de reducir

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos
A mi me pasaba lo mismo cuando me metia a los dominios gratis de .tk.
Si teneis problemas con las DNS, aqui os dejo un par de ellas:

194.179.1.100
194.179.1.101

Y el problema se soluciona
Saludos

toxicity-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, es curioso, he puesto las DNS indicada y solo uno de mis dominios .TK se abre y muy rapido, las demas paginas .TK que tengo siguen igual, no se abren.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las DNS

En el caso de tener un hospedaje gratuito mas un dominio .tk gratuito, ¿donde van los DNS?

Gracias

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon los DNS en el banner de tu web, no te jode, jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo muchos problemas con ono, entre ellos no puedo acceder a ninguna pagina .tk
Tambien de un dia para otro me aparece q mi IP no es valida...
Segui los consejos q habeis puesto de cambiar las DNS y aun no puedo abrir las paginas .tk
¿Q puedo hacer? por mas q llamo a los de ONO ademas de salir super cara la llamada no me solucionan na de na.
Si alguien sabe q puedo hacer para solucionar esto... Sino me quito de ONO y contrato otra compañia, ¿cual me recomendais?
Muuuuchas gracias a tod@s!
Mar de Salamanca

BocaDePez
BocaDePez

No te cambies de compañía sin avisarles.

Diles que es porque los dominios .tk no funcionaban y ahora cargan tras 20 segundos de espera.

Diles tambien que los nuevos clientes pagan menos incluida la TV por cable y los viejos clientes y mejores de toda la vida pagamos mas por solo internet y a menos megas de bajada.

Despues date de baja si quieres.

Animo a todo el mundo que siga llamando a ONO para quejarse de que tarda 20 segundos en cargarse los dominios gratis .tk y que nuestros negocios estan perdindo dinero.

llamad!

Salu2.

PD/ yo sigo con mi web aunque ni yo mismo la pueda ver.

Vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Xkier, a mi me pasaba lo mismo, tengo el cable, y lo he arreglado asi:

- Doble click en el icono de estado de conexion"
- Pestana "COMPATIBILIDAD"
- "REPARAR"
y solucionado.
Creo que asi lo que se hace es actualizar las DNS.

Saludos.

🗨️ 1
overpeer

ipconfig /flushdns

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

desde valencia hoy ya estan petadas de nuevo las tk con ono :-|