BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y las .tk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

eso es porque tienen algun problema con sus enlaces internacionales, hacia alguno de lso proveedores de histing, que lleven paginas .tk

eso se soluciona cuando se den cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL. SOY JULIO DE MENDOZA ARGENTINA,, Y QUIESIERA QUE ME EXPLIQUES COMO HAGO APRA TENER MI TK.. POR QUE RESULTA QUE NO ENTIENDO NADA, NO QUIERO DECIR QUE ME DIGAS TODO,, SOLO POR QUE NO PUEDO PERSONALIZARLO!!.. Y ENTRAR DESDE CUALQUIER ENLACE,, BUENO GRACIAS,,!! YA SE QUE NO SOS QUIEN PARA CONTESTARME ESTA PREGUNTA..SOLO PIENSO QUE ME PODRIAS HACER UN FABOR, MUCHAS GRACIAS!!
MI CORREO ES ELLUJOESBULGARIDAD-JT@HOTMAIL.COM..... MUCHASMUCHAS GRACIAS !!!..

BocaDePez
BocaDePez

Menudos chapuzas los de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es solo ONO... esta pasando con otros ISP

Y no son chapuzas, las cosas también se estropean

yomimmo

En Palma ningun problema para acceder a los dominios .tk

🗨️ 1
Santico

Eres de Palma? de qué zona? yo estoy por el Escorxador

idegb2

llevo desde q nos pasaron a ono no tuve problemas ni con supercable ni con auna....

🗨️ 5
yomimmo

Intenta con un cambio de DNS, igual el dns que tiens asignado por dhcp esta fallando, yo uso el mio propio y no observo problemas de enrutado hacia TK.
Quiza tu problema sea de resolucion de nombre.

🗨️ 3
idegb2

como hago eso

🗨️ 2
yomimmo

Si usas Windows XP en las propiedades de la tarjeta de red.
selecciona Protocolo internet (tcp/ip) y pulsa propiedades

estaran marcados obtener una direccion IP automaticamente y Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente.

En esta ultima opcion marca Usar las siguientes direciones de servidor DNS

Entonces en las dos casillas de abajo introduces manualmente dos ip de DNS que puedes obtener del analizador de DNS de este mismo foro.

le das a aceptar y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

idegb2

me lo podrias poner en plan corto q no se lo q tengo q cojer exactamente :-o :-?

🗨️ 1
idegb2

ese post lo lei y puse esas dns pero sigo igual sin poder entrar en las .tk

🗨️ 1
djnacho

¿Podrías pegarme un tracert a alguna dirección .tk de las que no puedas entrar?
Si no sabes como hacerlo te lo explico:
Vas al menú inicio, y eliges Ejecutar... Escribes cmd y le das a Intro. Windows te mostrará la consola en modo texto (el antiguo DOS). Escribe tracert dirección .tk y le das a Intro.
Una vez hecho eso, copias el resultado al portapapeles de Windows y me mandas una respuesta haciendo un paste con lo que tenía el portapapeles (el tracert).
Así puedo ver si el problema viene de las DNS (que me parece que va a ser que no), o algún problema en alguna conexión internacional.

Un saludo :-)

idegb2

Traza a la dirección www.cowboysdelared.tk [62.129.131.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 7 ms 5 ms 5 ms 10.211.32.1
2 6 ms 7 ms 34 ms 10.127.55.145
3 222 ms 152 ms 178 ms 10.127.9.1
4 17 ms 11 ms 12 ms 10.127.3.74
5 46 ms 33 ms 19 ms bt-ignite-43.espanix.net [193.149.1.43]
6 20 ms 19 ms 46 ms t2a1-p9-0.es-mad3.eu.bt.net [166.49.163.33]
7 47 ms 18 ms 19 ms t2c2-ge7-0.es-mad3.eu.bt.net [166.49.199.44]
8 59 ms 30 ms 74 ms t2c2-p1-0.es-bar.eu.bt.net [166.49.208.177]
9 62 ms 29 ms 43 ms t2c1-ge7-1.es-bar.eu.bt.net [166.49.164.233]
10 55 ms 55 ms 81 ms t2c1-p2-0.nl-ams2.eu.bt.net [166.49.164.33]
11 55 ms 55 ms 55 ms t2a1-ge6-1.nl-ams2.eu.bt.net [166.49.200.123]
12 95 ms 90 ms 93 ms HOSTED-BY.virtualxs.com [62.129.128.9]
13 49 ms 51 ms 76 ms HOSTED-BY.DOT.TK [62.129.131.38]

Traza completa.

esta es la nuestra la tuve q redireccionar a .es.kz sino no puedo entrar;

tracert www.emucanarias.tk

Traza a la dirección www.emucanarias.tk [62.129.131.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 207 ms 214 ms 186 ms 10.211.32.1
2 5 ms 5 ms 6 ms 10.127.55.145
3 5 ms 35 ms 19 ms 10.127.9.1
4 19 ms 12 ms 12 ms 10.127.3.74
5 20 ms 19 ms 19 ms bt-ignite-43.espanix.net [193.149.1.43]
6 20 ms 25 ms 35 ms t2a1-p9-0.es-mad3.eu.bt.net [166.49.163.33]
7 23 ms 19 ms 19 ms t2c2-ge7-0.es-mad3.eu.bt.net [166.49.199.44]
8 58 ms 30 ms 29 ms t2c2-p1-0.es-bar.eu.bt.net [166.49.208.177]
9 60 ms 29 ms 53 ms t2c1-ge7-1.es-bar.eu.bt.net [166.49.164.233]
10 266 ms 226 ms 186 ms t2c1-p2-0.nl-ams2.eu.bt.net [166.49.164.33]
11 54 ms 55 ms 66 ms t2a1-ge6-1.nl-ams2.eu.bt.net [166.49.200.123]
12 83 ms 90 ms 72 ms HOSTED-BY.virtualxs.com [62.129.128.9]
13 69 ms 84 ms 51 ms HOSTED-BY.DOT.TK [62.129.131.38]

Traza completa.

🗨️ 4
djnacho

Pues... no hay ningún problema de enrutamiento. Tampoco veo en los tracert que me has pegado que algún equipo esté fallando (dejan de responder al ping, y se pone un asterisco en vez del tiempo del ping).
La verdad es que si es raro. No es tema de DNS (tienes las de telefónica, según dices), y no es problema de enrutamiento.
Tengo que decirte que tampoco puedo entrar a esas páginas. No se exactamente porqué ocurre esto.
Quizás un fallo en las páginas, o en los servidores, que pueden responder al ping, pero quizás no pueden servir las páginas..., no se, esto empieza a escaparse de mis manos.
¿Antes podías entrar y ahora no? ¿Cúal fue el momento en que lo notaste?

Un saludo :-)

PD: Si puedes, responde a los post que escribo. Es para saber cuando contestas, ya que la página de bandaancha me manda un mail cuando alguien responde a mis posts.

🗨️ 2
idegb2

esto me pasa desde q q auna paso a ser auna, pero bueno seguire como siempre buscando por google hasta llegar la la direccion directa q asi si puedo entrar pero muchas veces no las encuentro

🗨️ 1
djnacho

Lo siento de verdad que tengas que estar buscando por google una manera de entrar a las páginas. Si me entero de alguna solución, te la posteo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wanadoo y tampoco puedo entrar en ninguna de las dos, o sea que no es culpa de tu ISP.

idegb2

ok muchas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar a las paginas .tk, pero creo que son solo las gratuitas, es decir las que aparecia una pagina negra al principio.

Yo tengo una pagina con dominio .tk y ya hace 4 o 5 dias que no hay manera, por tanto creo que es problema de ellos, espero que lo solucionen rapido, y si alguien sabe si se puede hacer algo que lo digan, que mi pagina lleva dias sin visitas. :-( :-( :-(

🗨️ 1
idegb2

metele otro subdominio asi lo arreglas es lo q hice yo (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

otro que esta igual...no puedo entrar a la pagina de mi clan de quake 3,,por que es .tk

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Los dominios gratis .tk NO funcionan.

Yo tengo un dominio .tk gratuito (con publicidad) y tampoco me funciona desde hace 7 dias, desde el viernes de la semana pasada dia 12 de agosto de 2006.

Vivo en palma de mallorca y mi conexion es ono a 3 megas de bajada y 150 ks de subida teoricos.

Siempre me ha ido bien, siempre, pero desde hace dias he comprobado que ningun .tk gratis funciona.

He escrito a realsupport@dot.tk tres veces y me he quejado. Espero que me hagan caso.

Os animo a que todos escribais ya! Es inaceptable.

Si escribis a support@dot.tk os mandaras un correo instantaneo automatico que no sirve para nada.

Este correo-e es este:

Malo ni!

Ea mai koe?

*******************************************************************

IF YOU HAVE ANY COMMENTS ON THE NEWLY TRANSLATED DOT TK WEBSITE
PLEASE SEND AN EMAIL TO LANGUAGES@DOT.TK. PLEASE ALWAYS INCLUDE
IN YOUR COMMENT THE LANGUAGE YOU ARE COMMENTING ON AND THE
HTML OR SCRIPT PAGE LOCATED IN THE ADDRESS BAR OF YOUR BROWSER.

*******************************************************************

We thank you for your support question. So that we are able to provide
You immediate assistance, we developed this automated email response.
It contains several useful tips and answers to typical support questions.
We hope it will help solve your issue!

Although this email is usually helpful for standard support issues, if you
were unable to locate the answer to your problem, please email
realsupport@dot.tk. We will provide further assistance within 48 hours.

PROBLEM 1
---------
Problem: Internal server error
or
Explicit server error

We thank you for reporting this error. Dot TK is growing very rapidly and
as a result, our systems are expanding dramatically, as well. Because of this
growth, we do see occasional errors, such as the one you have received. We
are working hard to minimize such errors and are hopeful that it will not effect
you beyond this incident.

PROBLEM 2
---------
Problem: I stopped in the middle of the registration process and now
my domain is taken.

Don't worry. If you were in the registration process and did not complete
the last step (Step 5), then your domain is probably just .on hold. for 30
minutes. After 30 minutes the domain name should automatically be
released. To secure the domain, you will have to complete the entire
registration process again at that time.

PROBLEM 3
---------
Problem: I did not get a confirmation email.

There are a number of reasons that this may have occurred. You can request
a copy of your confirmation email by going to:
dot.tk/en/index.html?lang=en
Please enter your email address and click 'Resend the new registration email'.

However, if you provided an incorrect email address or did not get the
confirmation email for some other reason your registration of the
domain will not be accepted. The domain is on hold,
but will be released by our system within 72 hours (3 days). At that time,
the domain will be available for re-registration. If you wish to secure the
domain, you will be required to complete the registration process again.
We apologize for any inconvenience this may cause you.

PROBLEM 4
---------
Problem: My address did not pass the verification system.

Dot TK uses an Address Verification System to insure that our
registrants provide valid information and that the information is correct.
Due to the complexity of International Address Verification, the system
occasionally identifies correct, valid data as invalid.

If you are experiencing this problem, please be sure you are completing
all the fields. All fields are mandatory, except the fax number. If you do not
have a phone line or area code, please be sure you enter a '0' in the area
code field and '000000' in the phone number field. This usually solves the
problem.

PROBLEM 5
---------
Problem: I have problems with uploading content to my website.

Dot TK is NOT an Internet Service Provider or hosting facility.
We just forward your Dot TK domain name to another existing
webpage or website, located somewhere on the Internet. Please
consult your existing Internet Service provider or hosting
facility how you can upload HTML, images and more with programs
like FTP, WSFTP or SCP.

PROBLEM 6
---------
Problem: I forgot my password!

Dot TK can send your password to your email address. Just go to
dot.tk/en/index.html?lang=en
and fill out your email address. Click then on the text
'Email me my password' and within seconds you will receive
an email with your password.

Please note that both email address and password are case
sensitive.

PROBLEM 7
---------
Problem: my domain has been suspended, now what?

For all FREEDOMAIN.TK domain names there is an important
rule: you should have at least 30 hits every 90 days.
If you have less then 30 hits, your domain name will
be suspended for 10 following days. During these days
you are able to buy your domain name. Please visit
My Dot TK, login, and go to 'Pay for domain'.

Please note that this usage rule is ONLY applicable
for FREEDOMAIN.TK domain names and NOT for PAIDDOMAIN.TK,
SPECIALDOMAIN.TK and TRADEMARK.TK domain names.

If your support issue has not been answered, please send an email to
realsupport@dot.tk for personal assistance.

Faka fetai (thank you)

Dot TK Support team

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, yo llevo sien poder ver mi web .tk 1 semana y mis amigos que no son de ono no tien problemas para entrar. ademas de que suele pasar habitualmente lo mismo con algunos posts en algunos foros

grifa

a mi me pasa lo mismo,no me redirecciona a mi pagina mi foro .ademas,tampoco veo las otras que han posteado los otros foreros. :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona tu foro, y aun no me deja entrar en la web www.gamesdare.tk y todas las tk

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe seguro si es problema de Ono, o de .TK?

Es que no se si quejarme a Ono.

🗨️ 10
Rubendart

Quejate si quieres, pero no van a poder hacer nada.

Como ya se ha dicho en este hilo, las demás conexiones tampoco pueden cargar esas páginas.

(Yo por ejemplo con wanadoo no puedo entrar en ninguno de los enlaces que aparecen aquí)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO, MI NICK ES MRYOZO, NO ES BOCA DE PEZ, Y SOY DE CASTELLON...AHORA NO TENGO TIEMPO PARA REGISTROS,ETC :-P

BocaDePez
BocaDePez

Señores afectados por dominio tk inaccesible:

Soy cliente de "O NO" y, como vosotros, desde hace casi una semana, me ha sido imposible acceder a mi dominio.tk. Al principio pensaba que el servicio TK, tachado en ocasiones de penoso por ser gratuito, era el culpable de todos mis males, por lo que veia pasar los dias sin obtener solución. Escribií un mail a support@dot.tk exponiendo mi problema y, tras recibir un mail automatizado, tel como indica el compañero, recibí otro mail de una persona que trabaja para este dominio, explicándome que había revisado todo y estaba bien, incluso había entrado en mi dominio. El caso es que yo estaba ya un poco mosqueado por alguna otra posibilidad de fallo, sobretodo despues de entrar en este foro y leer vuestros casos recientes, muy parecidos. Así que tras hacer un tracer a mi página y comprobar que se pierde el rastro del enrutamiento en el segundo DNS, decidí llamar a la gente de ONO (lo cual es siempre una trágica aventura digna de argonautas). Lo cierto es que tuve que dar bastantes vueltas y explicar a varias personas lo que sucedia, encontrándome con la típica operadora que lee cada semana el pcactual y te suelta esto de que "O NO sólo da soporte a las webs alojadas en sus espacios web, nunca a las alojadas en servidores externos" cuando le explicas que existe un PROBLEMA DE ENRUTAMIENTO. En fin, por fín dí con personas competentes del servicio de asistencia técnica de redes que han logrado darme una constestación en unas pocas horas (muy loable por su parte): parece ser que otros usuarios tb están teniendo el mismo problema y que se debe a un fallo en uno de los DNS, al cual han avisado y según parece ha indicado que se iba a solucionar de inmediato el problema. Por todo esto, en primer lugar, os invito a que no se pase del tema olimpicamente, y que no sea el único que investigue, llame e invierta mi tiempo en tratar de solucionar un problema que nos afecta a todos: en el 902 92 90 00 teneis a vuestra disposición el maravilloso JUKEBOX de atención al cliente ONO en donde seleccionando AVERIAS, INTERNET, podreis poneros en contacto con los técnicos en caso que no se solucione este tema en breve. Por otra parte agradecer a la gente de www.dot.tk la "rápida" respuesta personalizada que me ha servido de utilidad para buscar otro camino hacia la solución. En fin, que a ver si consiguen solucionarlo y volvemos a disponer de nuestro dominio tk.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Solemne gilipollez por tu parte, yo no uso los servidores DNS de Ono y a las paginas expuestas en estew post no puedo acceder.
Para tu informacion el enrutado no tiene nada que ver en absoluto con el enrutado.

Una vez el servidor DNS sea este de ONO o de la tia Rita te da la IP los dns no se vuelven a usar, las rutas se realizan por la direccion ip numerica.

Ademas ya te han comentado usuarios de otros ISP (wanadoo y algun otro) que a estas paginas en concreto no pueden acceder tampoco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Donde he puesto esto:
"Para tu informacion el enrutado no tiene nada que ver en absoluto con el enrutado"
Queria decir esto:
"Para tu informacion el enrutado no tiene nada que ver en absoluto con la resolucion de nombres"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Rubendart
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rubendart
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... para tranquilizarnos todos incluido yo!!!
Yo hasta hace una semana o algo así, entraba perfectamente, soy de Ono y de hecho tengo 3 dominios registrados, veo las estadisticas de visitas, y hasta el dia 17 parece ser que la gente las visitan. No se por qué pero esta semana no he podido verlas pero sí administrarlas:
www.spotcadiz.tk, www.tubodadecine.tk y www.tuvideoclip.tk

Según he podido leer de la misma mano de Dot.tk, parece ser están cambiando las páginas (que aunque no tiene nada que ver) lo mismo están actualizando máquinas también...o eso quiero pensar.

Voy a esperar una semana más si no, las daré de baja.
Llevo funcionando así más de año y medio, casi dos y nunca he tenido problemas con IE y Mozilla.

A ver ke pasa......neeeenggg

Saludos a todos!
desde Cádiz

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar ahora mismo desde 2 conexiones diferentes. la de ONO y una ADSL de Teletimo, a acceder a www.vialibris.tk.

Desde Teletimo funciona, desde ONO no. En la conexión de ONO no uso los DNS de ONO, porque es raro que los DNS de ONO funcionen bien. Con traceroute no se puede llegar a la máquina:

traceroute to www.vialibris.tk (195.20.32.104), 30 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.253 (192.168.1.253) 0.788 ms 0.751 ms 0.721 ms
2 10.35.224.1 (10.35.224.1) 9.154 ms 8.225 ms 8.683 ms
3 10.47.240.149 (10.47.240.149) 9.982 ms 9.328 ms 9.775 ms
4 10.254.1.5 (10.254.1.5) 41.182 ms 29.765 ms 67.375 ms
5 10.254.1.133 (10.254.1.133) 18.840 ms 21.202 ms 16.232 ms
6 10.207.240.206 (10.207.240.206) 17.893 ms 17.770 ms 17.741 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *

Es cosa de ONO y no tiene que ver con los DNS....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que todos tenemos el mismo problema, lo curiosos es que en mi casa y en casa de mi novia no entro a ningun dominio .tk y hora mismo me he desplazado a un ciber a probar y entra de tiron a cualquer pagina de ono, incluso a la mia www.laesfera.tk, lo curioso es que tambien tengo problemas con mi red, tengo un portatil conectado por cale de red al rooter de ONO y coincide que desde que no puedo entrar a los dominios TK, tampoco puedo conectarme a internet desde e portatil que a su ves esta conectado al pc principal, nunca antes habia tenido problemas de conexion, alguien he tenido el mismo problema?
Gracias!! :-o Radio investigacion paranormal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

FE DE ERRATA
En el ultimo comentario donde dije que "me he desplazado a un ciber a probar y entra del tiron a cualquier pagina de ono" quise decir pagina de .TK

Acabo de hablar con ONO sobre la presunta averia de enrutamiento a los servidores punto TK, me han comentado que en principio no tiene nada que ver con los servicios y configuraciones que ellos aplican en internet, han tomado nota de la incidencia y tambien de la direccion de este foro que, en este momento estan leyendo para saber de que va la cosa. Según ellos, no les consta reclamaciones de usuarios de ONO sobre el problema de los puntos TK, asi que os ruego que llameis a ONO 902 500 060 y comenteis el problema que teneis a ver si encontramos la solucion, tened en cuenta que son muchisimos los afectados que poseen dominios punto TK
Un saludo! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el de la entrada larga del dia "por BocaDePez, el jueves, 17/08/06 13:10 h."

Propongo desde hoy viernes 18 de agosto de 2006 que TODOS llamemos al servicio tecnico de ONO y se lo hagamos saber.

Nunca habia tenido problema alguno con ONO y nunca habia tenido problema alguno con .TK

Si esto es culpa de ONO tenemos que hacerselo saber porque asi mejoraremos el servicio de todos.

Escribi a los de .TK y me dijeron esto:

"Malo ni,

Faka fetai (thank you) for your interest in Dot TK.

In an effort to troubleshoot the problem you
were having, I just visited your domain name.

As the site came up without any problem,
I am assuming that the situation has been somehow
resolved.

It may have just been a momentary problem
with the system, or with the Internet, in
general.

Faka fetai,

Dot TK Support
dot.tk/en/index.html?lang=en
"Renaming the
Internet""

Es decir, el dominio .tk que en mi caso es
frikiteca.tk
funciona perfectamente.

A mis compañeros que tienen ONO tampoco lo ven.

Llamemos a ONO pues para hacerselo saber.

¿Que tal desde el Lunes dia 21 por la mañana?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Yo soy otro usuario de Ono desde Palencia y tengo exactamente el mismo problema con mi dominio gratuito .TK.

Desde la semana pasada no puedo acceder a mi web rutas-fuentescarrionas.tk . Yo estoy de acuerdo con bombardear a Ono a llamadas quejandonos del problema.

He probado desde un PC del Curro que va con telefónica y accede perfectamente, también desde otro de Wanadoo y entra del tirón. Yo también he constatado que son solo los dominios tk gratuitos los que presentan el problema.

Ya me come la impaciencia y no se que hacer. Sería bueno que todos los afectados sigamos informando de las evoluciones.

Soy muy mal pensado, pero me da que alguien se ha ido de vacaciones y que hasta que no vuelva y sea consciente del problema, esto no va a funcionar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu web es la mejor web que existe para conocer la montaña palentina. Muchísimas gracias por tan encomiable trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy www.frikiteca.tk y tu Web www.rutas-fuentescarrionas.tk no la veo.

Una persona con telefonica si que ve la mia, lo comfirmo, es cosa de ONO.

Pero... de ONO a nivel estatal, verdad?

PD/ EL lunes 21/08/06 tod@s a llamar al servicio técnico de ONO. Por cierto cual era el numero? 902 929 000!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES SI ES COSA DE ONO A LLAMARLOS Y QUE ARREGLEN LO QUE SEA SINO MUCHA GENTE SE DARÁ DE BAJA, EL TELEFONO DE ONO ES 902 500 060, YO YA HE LLAMADO Y DICEN QUE NO SABEN DE NINGUN PROBLEMA, MANDA WEBOS

daniel71

Yo también soy de ONO y llevo ya una semana por lo menos sin que me funcione mi página tk .

BocaDePez
BocaDePez

Esto tiene muy mala pinta eh :(

1 8 ms 7 ms 6 ms 10.112.0.1
2 11 ms 11 ms 14 ms 10.254.1.141
3 20 ms 20 ms 20 ms 10.254.1.133
4 18 ms 19 ms 21 ms 10.207.242.106
5 22 ms 19 ms 18 ms 10.207.240.22
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Atención al cliente de ONO: 902 929 000

🗨️ 4
yomimmo

Sip, tiene toda la pinta de ser el primer router FUERA de Ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de cantabria y a mi tambien me pasa....voy a llamar a ver que me dicen y para meterles algo de presion a ver si lo solucionan

1 9 ms 7 ms 11 ms 10.129.0.1
2 13 ms 15 ms 19 ms 10.254.1.93
3 19 ms 18 ms 19 ms 10.207.240.22
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado 3 veces esta mañana...nunca saben nada...parece que las bases de datos que utilizan se vacian cada 10 minutos, pq cada vez que hablas con ellos les tienes que volver a explicar todo de nuevo, e incluso te mandan hacer comprobaciones inutiles...sabeis que me han dicho esta vez? Que con respecto a mi incidencia, el servicio tecnico de ONO ha determinado que "NO APARECE NINGUN RASTRO DE MI DOMINIO EN EL GOOGLE, POR LO QUE ME INVITAN A QUE REVISE SI EXISTE TAL DOMINIO, PQ PUEDE SER QUE YA NO EXISTA, YA QUE LOS .TK SON DOMINIOS GRATUITOS EN LOS QUE NORMALMENTE HABITAN PEQUEÑAS PAGINAS PERSONALES, O SEA QUE IGUAL ES USTED IDIOTA Y NOS ESTA HACIENDO TRABAJAR EN VANO, RAZON POR LA QUE EL RESTO DE USUARIOS TK DE ONO TAMPOCO ACCEDEN A SUS PAGINAS, PQ TAMPOCO HAN COMPROBADO SI SUS DOMINIOS HAN CADUCADO REPENTINAMENTE (dominius Interruptus) Y ADEMAS EL HECHO DE QUE EL ENRUTADO DEL DOMINIO .TK TERMINE PREMATURAMENTE EN LA DIRECCION 10.207.240.xxx NO ES UNA PRUEBA RELEVANTE , POR LO QUE PODEMOS INTUIR QUE , SI HAN DESCONECTADO Y VUELTO A CONECTAR EL CABLEMODEM DE LA LUZ, SOLO NOS QUEDA PENSAR QUE USTEDES, USUARIOS DE DOMINIOS TK, SON TODOS GILIPOLLAS, Y COMO TAL LES TRATAREMOS"..tienen un servicio de asistencia PESIMO, en serio, lo peor que he visto con diferencia, pues cada vez que llamas te hacen repetir todo de nuevo, y nada sabe nada, por no decir las horas que te tienen al teléfono, realmente desesperante!!!

🗨️ 1
grifa
BocaDePez
BocaDePez

hola desde Alicante...tampoco puedo entrar a ningun TK.

Traza a la dirección www.planetamestizo.tk [62.129.131.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 7 ms 7 ms 6 ms 10.64.0.1
3 10 ms 21 ms 10 ms 10.254.1.25
4 21 ms 20 ms 20 ms 10.254.1.133
5 19 ms 15 ms 18 ms 10.207.240.206
6 17 ms 16 ms 20 ms 10.207.240.198
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

a ver si se soluciona esto... un saludo

...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia yo tb y nada de nada.. :( las Tk continuan sin funcionar con ono, porke con los demas funcionan todas perfectamente. y ademas los espacios del windows live spaces tb presentan errores al igual ke algunos foros, y todo ello ya hace mas de una semana....

Sorry, we are unable to complete your task at this time. The Windows Live Spaces service is experiencing difficulties. Please try your task again later. ((a mis amigos nunca les sale eso)) alguien de ono puede comprobar esto ultimo?

🗨️ 2
grifa

a mi y desde ono en valencia si que me va el space.Sorry :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hasta hace una semana podia entrar ahora nop... mi direccion es www.rincon-cool.tk nada la direccion original es (link roto) no puedo abrir ninguna .tk suspongo q sera problema de ellos no?

BocaDePez
BocaDePez

CONTAR LO QUE QUERAIS DE ONO. YO SOY DE WANADOO Y NO ME VA DESDE LA SEMANA PASADA. ASI QUE DE ONO, NANAI DE LA CHINA

🗨️ 1
Rubendart

Yo tb tengo Wanadoo y tampoco me funciona desde hace unos días.

Creo que tiene que ver con un proveedor comun que tienen, o algo.

Pego tracert con varias webs que aqui se mencionan:

Traza a la dirección www.emucanarias.tk [62.129.131.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 23 ms 99 ms 99 ms dsldevice.lan [192.168.0.1]
2 27 ms 27 ms 27 ms 172.31.255.254
3 27 ms 27 ms 27 ms 85.63.???.?? (Mi ip)
4 30 ms 30 ms 30 ms caal2-POS7-1.ali1.net.uni2.es [62.36.203.133]
5 30 ms 30 ms 30 ms 62.36.204.170
6 30 ms 30 ms 30 ms bt-ignite-43.espanix.net [193.149.1.43]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Y asi sucesivamente.

Traza a la dirección www.acuariohobby.tk [62.129.131.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 73 ms 199 ms 100 ms dsldevice.lan [192.168.0.1]
2 28 ms 27 ms 27 ms 172.31.255.254
3 27 ms 26 ms 26 ms 85.63.???.??
4 30 ms 29 ms 29 ms caal2-POS7-1.ali1.net.uni2.es [62.36.203.133]
5 30 ms 30 ms 29 ms rpees1-TenG3-2.mad1.net.uni2.es [62.36.204.170]

6 30 ms 30 ms 30 ms bt-ignite-43.espanix.net [193.149.1.43]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 *

Como veis, no teneis el problema en exclusiva :-P

Salu2 y a ver si se soluciona pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy frikiteca.tk

A mi el servicio tecnico de ONO me ha tratado muy bien. He hablado con tecnicos que sabian mas que yo. No me han dicho la causa del problema pero si que lo miraran.

Sigo esperando cosolandome que lo solucioen rapido, y confio en ellos ya que me hicieron muchisimo caso y me llamaron muy rapidamente a mi mobil desde su tf de ONO.

Animos peña, a la vuelta de las vacas los tecnicos nos lo solucionaran que ahora tan en la playa con la famili jejeje.

Salu2 y no desespereis.

PD/ Mi Web desde timofonica va excelente. Y desde la ruta de mi hospedaje tambien. Es cosa de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio técnico, como tal, parece funcionar bien, el problema es que te filtran X personas hasta llegar a ellos y a cada uno le debes explicar todo de nuevo, y por lo general pretenden dar una solución sin entender bien cual es tu problema. Cuando hablé con ellos directamente, después de pasar por dos operadores distintos, ya me pidieron una traza a mi dominio.tk, lo miraron y me llamaron por teléfono para indicarme que era problema de un enrutador externo a ellos, pero es el que ellos utilizan (posiblemente ocurre igual con wanadoo y otros ISP desde los que no se puede acceder a los .tk). Es decir, no es un problema técnico de índole físico relacionado con la infraestructura de red de ONO, sinó que se trata de un problema lógico de uno de los enrutadores que utilizan, que afecta a miles de usuarios, por lo que deberían ponerse en contacto con quien corresponda e indicar que solucionen este problema, ya que nosotros no podemos, exigiendo que se solucione en un plazo de tiempo razonable y que nos informen del estado de esta gestión (hace 15 dias que dejó de funcionar mi dominio.tk). Por el momento, hace 6 dias que hablé con ellos y me indicaron que habían contactod con el responsable del enrutador y que lo iban a solucionar. Desde mi punto de vista, creo que han tenido tiempo sufuciente para solucionarlo, pero no lo han hecho, por lo que los responsables de esta gestión en ONO deberían reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, es la 1º vez que aparezco por aqui, pero estoy bastante mosqueado con la movida esta del .tk yo tenia unas 5 o 6 web con el dominio .tk, y una de ellas era bastabte "popular" vamos, que recibia bastantes visitas al dia, hasta que entre hara 1 semana y no se me abria la web, borre, edite, borre, edite hasta ke akabe borrando todos los dominios que tenia y dejando solo el que recibia muchas visitas.Como vi en los demas post, unos creen que tiene que ver con ono y otros que no, pero resulta, que desde mi pc (ONO) no se me abren las web .tk y desde otro pc (TIMOFONICA) si se me abren... lo que quiero saber es, este problema se solucionara solo, o por lo contrario, tendre que andar haciendo movidas para arreglarlo?
Espero encontrar una solucion rapido, ya que estoy perdiendo mogollon de visitas diarias.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya vaaaa!!!, por fin desde valencia, a dia 24 jueves de Agosto, ya funcionas las tk en ONO d los webos...bueno, de momento...ya veremos, pero ya es un avance...POR FIN!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues desde Leon con ono no... y con telefonica si....

BocaDePez
BocaDePez

pues desde Palma tampoco puedo ver las páginas con extensión .tk desde ONO y con movistar si

daniel71

¡Por fin me funciona ya mi página .tk !!

BocaDePez
BocaDePez

Se lo tienen ke seguir currando los de ONO....
AUNQUE VAN DESDE VALENCIA...TARDAN EN REDIRECCIONAR DE 8-16 SEGUNDOS!!!

ESO NO PUEDE SER :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO. ESTO DE ONO UNA ESTAFA... MAS DE 20 SEGUNDOS EN REDIRECCIONAR...TIENEN KE SOLUCIONARLO PORQUE PERDERAN CLIENTES...ELLOS VERAN...PERO ES EVIDENTE...

Traza a la dirección www.jesusrivera.tk [62.129.131.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 6 ms 7 ms 6 ms 10.36.0.1
3 6 ms 9 ms 10 ms 10.47.240.65
4 34 ms 20 ms 14 ms 10.254.1.6
5 15 ms 17 ms 16 ms 10.254.1.137
6 14 ms 15 ms 17 ms 10.207.240.22
7 18 ms 15 ms 17 ms bt-ignite-171.espanix.net [193.149.1.171]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

BocaDePez
BocaDePez

La mia es www.summirhacks.tk pero el error me lo da al cambiar desde el "panel de control" de dot.tk, cuando intento poner la url del host donde tengo alojada la web, me dice que esa url esta en contra de las "normas".Pero pongo otras 5 o 6 url diferentes y me sigue diciendo lo mismo...Asi que yo el problema, por lo menos el mio, no es por ono.Intenten cambiar la url en dot.tk y veran que dice que esta en contra de las normas, y te ponen los terminos y condiciones...Esto ya cansa...Pero de lo malo malo, sirve para pensarse en pagar un dominio .es o .com... pensandolo bien, no son tan caros...

BocaDePez
BocaDePez

desde valencia www.gamesdare.tk continua sin funcionar con ONO. espero que lo solucionen pronto :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo con telefonica tampoco los puede abrir

BocaDePez
BocaDePez

Desde Castellón los .tk ya van con Ono desdes hoy 24-8-06 (tardan bastante en redireccionarse)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy yo también puedo ver mi página www.rutas-fuentescarrionas.tk/ aunque tarda unos 20 segundos en cargarse cuando antes tardaba solo 4 o 5.

Saludos desde Palencia.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Ontinyent (Valencia), lo mismo, se puede entrar pero tarda mas de lo normal. Esperemos que lo arreglen

Hay 1 páginas posteriores con más temas