Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 112 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy Xkier, a mi me pasaba lo mismo, tengo el cable, y lo…

Hola soy Xkier, a mi me pasaba lo mismo, tengo el cable, y lo he arreglado asi:

- Doble click en el icono de estado de conexion"
      - Pestana "COMPATIBILIDAD"
      - "REPARAR"
      y solucionado.
      Creo que asi lo que se hace es actualizar las DNS.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te cambies de compañía sin avisarles. Diles que es porque…

No te cambies de compañía sin avisarles.

Diles que es porque los dominios .tk no funcionaban y ahora cargan tras 20 segundos de espera.

Diles tambien que los nuevos clientes pagan menos incluida la TV por cable y los viejos clientes y mejores de toda la vida pagamos mas por solo internet y a menos megas de bajada.

Despues date de baja si quieres.

Animo a todo el mundo que siga llamando a ONO para quejarse de que tarda 20 segundos en cargarse los dominios gratis .tk y que nuestros negocios estan perdindo dinero.

llamad!

Salu2.

PD/ yo sigo con mi web aunque ni yo mismo la pueda ver.

Vergonzoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tambien tengo muchos problemas con ono, entre ellos…

Hola yo tambien tengo muchos problemas con ono, entre ellos no puedo acceder a ninguna pagina .tk
      Tambien de un dia para otro me aparece q mi IP no es valida...
      Segui los consejos q habeis puesto de cambiar las DNS y aun no puedo abrir las paginas .tk
      ¿Q puedo hacer? por mas q llamo a los de ONO ademas de salir super cara la llamada no me solucionan na de na.
      Si alguien sabe q puedo hacer para solucionar esto... Sino me quito de ONO y contrato otra compañia, ¿cual me recomendais?
      Muuuuchas gracias a tod@s!
      Mar de Salamanca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas a todos A mi me pasaba lo mismo cuando me metia a los…

Wenas a todos
      A mi me pasaba lo mismo cuando me metia a los dominios gratis de .tk.
      Si teneis problemas con las DNS, aqui os dejo un par de ellas:

194.179.1.100
      194.179.1.101

Y el problema se soluciona
      Saludos

toxicity-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, es curioso, he puesto las DNS indicada y solo uno de…

Buenas, es curioso, he puesto las DNS indicada y solo uno de mis dominios .TK se abre y muy rapido, las demas paginas .TK que tengo siguen igual, no se abren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde cantabria, ahora ya puedo acceder a las paginas .tk…

desde cantabria, ahora ya puedo acceder a las paginas .tk aunque como veo que tambien os pasa a muchos tarda unos 15 segundos en responder....al menos entran que es lo importante...esperemos que el tiempo ese de espera lo acaben de reducir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Desde Palma de Mallorca con ONO, los dominios .tk…

Hola,

Desde Palma de Mallorca con ONO, los dominios .tk tardan casi un minuto en cargarse.

Al menos se llegan a cargar no como las últimas semanas.

Seguiremos esperando.

Salu2.

• Cerrado

Bueno. nosotros keremos que lo solucione ONO. por que Si iba…

Bueno. nosotros keremos que lo solucione ONO.

por que Si iba bien ayer o el mes pasado...

por que AHORA NO ???

esa es la pregunta y ELLOs son los que tienen que buscar las soluciones. por que hay cosas que estan por encima de nuestro SUELDO... y son SU SUELDO. ;-)

• Cerrado

Karmazen, los dominios .TK están fuera de la red de ONO. ONO…

Karmazen, los dominios .TK están fuera de la red de ONO. ONO puede solucionar cualquier problema que surga dentro de su red, pero fuera de su red, debe ser el propietario de los equipos (llámese enrutadores, servidores, etc.) el que solucione el problema.
          ONO, puede, como mucho, avisar a los propietarios de los servidores del dominio .TK de que algo falla porque desde la red de ONO no se puede acceder a los dominios .TK. A partir de ahí, son esos propietarios los que deben buscar de donde procede el problema, y si esta en su red, solucionarlo, y si está fuera, dar el aviso al carrier correspondiente para que solucione algún problema con algún equipo que pudiera estar fallando.

Por lo tanto, y para terminar: Si el problema está fuera de la red de ONO, el que debe solucionar el problema NO es ONO, sino el propietario de los equipos de la red externa.

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 31/08/06 07:18]

cita: "...ONO, puede, como mucho, avisar a los propietarios…

cita: "...ONO, puede, como mucho, avisar a los propietarios de los servidores del dominio .TK de que algo falla porque desde la red de ONO no se puede acceder a los dominios .TK..."

EFECTIVAMENTE.... eso es lo que QUIERE karmazen que hagan los de ONO...

es una lastima que de 3 users usted sea el unico razonablemente coherente... y haya expresado los dos razonamientos... el evidente... y el práctico.

Evidentemente que los dominios .tk no son de ONO... pero la aclaracion no esta demas... es mas, Hay queda eso.

(tampoco los *.es...)

PERO Ellos tienen la posicion y el acceso a OTROS niveles y entornos de la REd...

la gente humilde, la gente de bien, el PUEBLO se queja, y ELLOS resuelven... como ? a mi me da lo mismo... pero que aprienten las tuercas al que necesiten... para mejorar su imagen...

el jefe, es el cliente y siempre tiene razon... ;-)

• Cerrado

Ya lo se, heffeque, pero debe darse cuenta de que no es oro…

Ya lo se, heffeque, pero debe darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce (ONO puede hacer muchas cosas, pero como cualquier ISP no puede manipular una red que no es suya).

PD: Por cierto, ya escribes bien los acentos... ¿Volviste ya de la tierra del tío Sam?

• Cerrado

[Editado 26/08/06 14:18]

Algún carrier (propietario de redes de interconexión de…

Algún carrier (propietario de redes de interconexión de internet). Posiblemente algún equipo de conexión esté petando, y si falla completamente, no se podrá acceder a los dominios .TK

• Cerrado

Si os fijais en los tracert que hemos puesto, el menda, desde…

Si os fijais en los tracert que hemos puesto, el menda, desde wanadoo, y el del post 70, desde Ono, se supone, se quedan en el mismo sitio:

7 18 ms 15 ms 17 ms bt-ignite-171.espanix.net [193.149.1.171]
            8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

A lo mejor ahi está la madre del cordero. O una de ellas.

• Cerrado

El problema no está en los equipos situados en espanix (ya…

El problema no está en los equipos situados en espanix (ya que el tracert llega perfectamente a ellos), sino el equipo siguiente. No se exactamente cual puede ser, pero el problema lo tiene BT (o más bien la conexión de BT con otro equipo, o con otro carrier, ya que se llega a espanix, pero no se puede ir más allá).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desde Salamanca. Yo tengo jazztel y no puedo entrar en…

Hola desde Salamanca. Yo tengo jazztel y no puedo entrar en ninguna pagina tk desde hace 2 semanas o asi creo (antes no se si funcionaria porque he estado de vacaciones, xo en julio si funcionaba). El caso es que se queda la pagina en blanco y me sale un mensaje de que una ventana pop-up ha sido bloqueada y un mensaje de error no especificado y q la pagina no podria verse correctamente(pos claro q no se ve!)... misterios de la vida. encima yo no entiendo nada de movidas de estas y todo lo que leo me suena a chino... :-? si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias!
      Ana

• Cerrado

Alguien podria aclarar de donde viene el problema? unos dicen…

Alguien podria aclarar de donde viene el problema? unos dicen que de ono, otros de dot.tk, otros del msn xD
      alguno se decide y sabe exactamente kual es el problema?.Unsaludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JUAS YA ME ENRAN LAS TK POR FIN!!! Y TENGO EL LIVE Y ME VA…

JUAS YA ME ENRAN LAS TK POR FIN!!! Y TENGO EL LIVE Y ME VA PERO WENO SI ME FALLA LO ARE JUAS!!! POR FIN ;-) YO TB FORMTEE POR Q PENSE Q ERA MI PC PERO AL PARECER ERA PLOBLEMA DE TK POR Q DUO Q TELEFONICA LO ALLA EXO TAN RAPIDO JAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

juas, ahora mismo kito el msn live a ver si es eso, por ke…

juas, ahora mismo kito el msn live a ver si es eso, por ke ahora ke lo dijiste, yo lo instale kasi a la vez de ke me dejaran de funcionar las tk, sospechoso mm xD en un rato os kuento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nada, kite el msn live y sigo igual, asi ke en mi kaso no…

Nada, kite el msn live y sigo igual, asi ke en mi kaso no funciona ese invento xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo instale el Messenger Live! y weno yo navegaba y tal y no…

Yo instale el Messenger Live! y weno yo navegaba y tal y no podia entrar en ninguna página TK..... de repente me dejo de funcionar el Messenger Live! y decidi volver al Messenger 7.5 y de repente me fueron todas las TK no le encuentro ninguna explicación puede que haya sido casualidad, lo dudo por que formatee dos veces he instale el Messenger Live! y no me iban las TK hasta que me dio problemas instale el otro y ahora si que me van.

AguR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jaus aca ahora acaban de kitar tk por lo menos a mi y aun…

jaus aca ahora acaban de kitar tk por lo menos a mi y aun amigo tengo telefonica y e ablado con ellos y me an dicho q no es problema de ellos asi q me toca esperar desde tenerife (canarias):S ya avisare si algun dia se puedeya q mi web iba con muchas visitas y ya me la an paarado y l host me lo kitaran NO HAY DERECHO! chau

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Ontinyent (Valencia), lo mismo, se puede entrar pero…

Desde Ontinyent (Valencia), lo mismo, se puede entrar pero tarda mas de lo normal. Esperemos que lo arreglen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde hoy yo también puedo ver mi página…

Desde hoy yo también puedo ver mi página http://www.rutas-fuentescarrionas.tk/ aunque tarda unos 20 segundos en cargarse cuando antes tardaba solo 4 o 5.

Saludos desde Palencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde valencia www.gamesdare.tk continua sin funcionar con…

desde valencia www.gamesdare.tk continua sin funcionar con ONO. espero que lo solucionen pronto :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mia es www.summirhacks.tk pero el error me lo da al…

La mia es www.summirhacks.tk pero el error me lo da al cambiar desde el "panel de control" de dot.tk, cuando intento poner la url del host donde tengo alojada la web, me dice que esa url esta en contra de las "normas".Pero pongo otras 5 o 6 url diferentes y me sigue diciendo lo mismo...Asi que yo el problema, por lo menos el mio, no es por ono.Intenten cambiar la url en dot.tk y veran que dice que esta en contra de las normas, y te ponen los terminos y condiciones...Esto ya cansa...Pero de lo malo malo, sirve para pensarse en pagar un dominio .es o .com... pensandolo bien, no son tan caros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CONFIRMADO. ESTO DE ONO UNA ESTAFA... MAS DE 20 SEGUNDOS EN…

CONFIRMADO. ESTO DE ONO UNA ESTAFA... MAS DE 20 SEGUNDOS EN REDIRECCIONAR...TIENEN KE SOLUCIONARLO PORQUE PERDERAN CLIENTES...ELLOS VERAN...PERO ES EVIDENTE...

Traza a la dirección www.jesusrivera.tk [62.129.131.38]
        sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 6 ms 7 ms 6 ms 10.36.0.1
        3 6 ms 9 ms 10 ms 10.47.240.65
        4 34 ms 20 ms 14 ms 10.254.1.6
        5 15 ms 17 ms 16 ms 10.254.1.137
        6 14 ms 15 ms 17 ms 10.207.240.22
        7 18 ms 15 ms 17 ms bt-ignite-171.espanix.net [193.149.1.171]
        9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya vaaaa!!!, por fin desde valencia, a dia 24 jueves de…

Ya vaaaa!!!, por fin desde valencia, a dia 24 jueves de Agosto, ya funcionas las tk en ONO d los webos...bueno, de momento...ya veremos, pero ya es un avance...POR FIN!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues desde Palma tampoco puedo ver las páginas con extensión…

pues desde Palma tampoco puedo ver las páginas con extensión .tk desde ONO y con movistar si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, es la 1º vez que aparezco por aqui, pero estoy…

Buenas, es la 1º vez que aparezco por aqui, pero estoy bastante mosqueado con la movida esta del .tk yo tenia unas 5 o 6 web con el dominio .tk, y una de ellas era bastabte "popular" vamos, que recibia bastantes visitas al dia, hasta que entre hara 1 semana y no se me abria la web, borre, edite, borre, edite hasta ke akabe borrando todos los dominios que tenia y dejando solo el que recibia muchas visitas.Como vi en los demas post, unos creen que tiene que ver con ono y otros que no, pero resulta, que desde mi pc (ONO) no se me abren las web .tk y desde otro pc (TIMOFONICA) si se me abren... lo que quiero saber es, este problema se solucionara solo, o por lo contrario, tendre que andar haciendo movidas para arreglarlo?
      Espero encontrar una solucion rapido, ya que estoy perdiendo mogollon de visitas diarias.Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Soy frikiteca.tk A mi el servicio tecnico de ONO me ha…

Hola,

Soy frikiteca.tk

A mi el servicio tecnico de ONO me ha tratado muy bien. He hablado con tecnicos que sabian mas que yo. No me han dicho la causa del problema pero si que lo miraran.

Sigo esperando cosolandome que lo solucioen rapido, y confio en ellos ya que me hicieron muchisimo caso y me llamaron muy rapidamente a mi mobil desde su tf de ONO.

Animos peña, a la vuelta de las vacas los tecnicos nos lo solucionaran que ahora tan en la playa con la famili jejeje.

Salu2 y no desespereis.

PD/ Mi Web desde timofonica va excelente. Y desde la ruta de mi hospedaje tambien. Es cosa de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio técnico, como tal, parece funcionar bien, el…

El servicio técnico, como tal, parece funcionar bien, el problema es que te filtran X personas hasta llegar a ellos y a cada uno le debes explicar todo de nuevo, y por lo general pretenden dar una solución sin entender bien cual es tu problema. Cuando hablé con ellos directamente, después de pasar por dos operadores distintos, ya me pidieron una traza a mi dominio.tk, lo miraron y me llamaron por teléfono para indicarme que era problema de un enrutador externo a ellos, pero es el que ellos utilizan (posiblemente ocurre igual con wanadoo y otros ISP desde los que no se puede acceder a los .tk). Es decir, no es un problema técnico de índole físico relacionado con la infraestructura de red de ONO, sinó que se trata de un problema lógico de uno de los enrutadores que utilizan, que afecta a miles de usuarios, por lo que deberían ponerse en contacto con quien corresponda e indicar que solucionen este problema, ya que nosotros no podemos, exigiendo que se solucione en un plazo de tiempo razonable y que nos informen del estado de esta gestión (hace 15 dias que dejó de funcionar mi dominio.tk). Por el momento, hace 6 dias que hablé con ellos y me indicaron que habían contactod con el responsable del enrutador y que lo iban a solucionar. Desde mi punto de vista, creo que han tenido tiempo sufuciente para solucionarlo, pero no lo han hecho, por lo que los responsables de esta gestión en ONO deberían reclamar.

• Cerrado

Yo tb tengo Wanadoo y tampoco me funciona desde hace unos…

Yo tb tengo Wanadoo y tampoco me funciona desde hace unos días.

Creo que tiene que ver con un proveedor comun que tienen, o algo.

Pego tracert con varias webs que aqui se mencionan:

Traza a la dirección www.emucanarias.tk [62.129.131.38]

1 23 ms 99 ms 99 ms dsldevice.lan [192.168.0.1]
        2 27 ms 27 ms 27 ms 172.31.255.254
        3 27 ms 27 ms 27 ms 85.63.???.?? (Mi ip)
        4 30 ms 30 ms 30 ms caal2-POS7-1.ali1.net.uni2.es [62.36.203.133]
        5 30 ms 30 ms 30 ms 62.36.204.170
        6 30 ms 30 ms 30 ms bt-ignite-43.espanix.net [193.149.1.43]
        7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Y asi sucesivamente.

Traza a la dirección www.acuariohobby.tk [62.129.131.38]

1 73 ms 199 ms 100 ms dsldevice.lan [192.168.0.1]
        2 28 ms 27 ms 27 ms 172.31.255.254
        3 27 ms 26 ms 26 ms 85.63.???.??
        4 30 ms 29 ms 29 ms caal2-POS7-1.ali1.net.uni2.es [62.36.203.133]
        5 30 ms 30 ms 29 ms rpees1-TenG3-2.mad1.net.uni2.es [62.36.204.170]

6 30 ms 30 ms 30 ms bt-ignite-43.espanix.net [193.149.1.43]
        9 *

Como veis, no teneis el problema en exclusiva :-P

Salu2 y a ver si se soluciona pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Valencia yo tb y nada de nada.. :( las Tk continuan sin…

Desde Valencia yo tb y nada de nada.. :( las Tk continuan sin funcionar con ono, porke con los demas funcionan todas perfectamente. y ademas los espacios del windows live spaces tb presentan errores al igual ke algunos foros, y todo ello ya hace mas de una semana....

Sorry, we are unable to complete your task at this time. The Windows Live Spaces service is experiencing difficulties. Please try your task again later. ((a mis amigos nunca les sale eso)) alguien de ono puede comprobar esto ultimo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo hasta hace una semana podia entrar ahora nop... mi…

yo hasta hace una semana podia entrar ahora nop... mi direccion es www.rincon-cool.tk nada la direccion original es http://therinconcool.port5.com no puedo abrir ninguna .tk suspongo q sera problema de ellos no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola desde Alicante...tampoco puedo entrar a ningun TK. Traza…

hola desde Alicante...tampoco puedo entrar a ningun TK.

Traza a la dirección www.planetamestizo.tk [62.129.131.38]

1 2 7 ms 7 ms 6 ms 10.64.0.1
      3 10 ms 21 ms 10 ms 10.254.1.25
      4 21 ms 20 ms 20 ms 10.254.1.133
      5 19 ms 15 ms 18 ms 10.207.240.206
      6 17 ms 16 ms 20 ms 10.207.240.198

Traza completa.

a ver si se soluciona esto... un saludo

...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto tiene muy mala pinta eh :( 1 8 ms 7 ms 6 ms 10.112.0.1 2…

Esto tiene muy mala pinta eh :(

1 8 ms 7 ms 6 ms 10.112.0.1
      2 11 ms 11 ms 14 ms 10.254.1.141
      3 20 ms 20 ms 20 ms 10.254.1.133
      4 18 ms 19 ms 21 ms 10.207.242.106
      5 22 ms 19 ms 18 ms 10.207.240.22
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Atención al cliente de ONO: 902 929 000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy de cantabria y a mi tambien me pasa....voy a llamar a ver…

soy de cantabria y a mi tambien me pasa....voy a llamar a ver que me dicen y para meterles algo de presion a ver si lo solucionan

1 9 ms 7 ms 11 ms 10.129.0.1
          2 13 ms 15 ms 19 ms 10.254.1.93
          3 19 ms 18 ms 19 ms 10.207.240.22
          4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
          5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
          6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
          8

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He llamado 3 veces esta mañana...nunca saben nada...parece…

He llamado 3 veces esta mañana...nunca saben nada...parece que las bases de datos que utilizan se vacian cada 10 minutos, pq cada vez que hablas con ellos les tienes que volver a explicar todo de nuevo, e incluso te mandan hacer comprobaciones inutiles...sabeis que me han dicho esta vez? Que con respecto a mi incidencia, el servicio tecnico de ONO ha determinado que "NO APARECE NINGUN RASTRO DE MI DOMINIO EN EL GOOGLE, POR LO QUE ME INVITAN A QUE REVISE SI EXISTE TAL DOMINIO, PQ PUEDE SER QUE YA NO EXISTA, YA QUE LOS .TK SON DOMINIOS GRATUITOS EN LOS QUE NORMALMENTE HABITAN PEQUEÑAS PAGINAS PERSONALES, O SEA QUE IGUAL ES USTED IDIOTA Y NOS ESTA HACIENDO TRABAJAR EN VANO, RAZON POR LA QUE EL RESTO DE USUARIOS TK DE ONO TAMPOCO ACCEDEN A SUS PAGINAS, PQ TAMPOCO HAN COMPROBADO SI SUS DOMINIOS HAN CADUCADO REPENTINAMENTE (dominius Interruptus) Y ADEMAS EL HECHO DE QUE EL ENRUTADO DEL DOMINIO .TK TERMINE PREMATURAMENTE EN LA DIRECCION 10.207.240.xxx NO ES UNA PRUEBA RELEVANTE , POR LO QUE PODEMOS INTUIR QUE , SI HAN DESCONECTADO Y VUELTO A CONECTAR EL CABLEMODEM DE LA LUZ, SOLO NOS QUEDA PENSAR QUE USTEDES, USUARIOS DE DOMINIOS TK, SON TODOS GILIPOLLAS, Y COMO TAL LES TRATAREMOS"..tienen un servicio de asistencia PESIMO, en serio, lo peor que he visto con diferencia, pues cada vez que llamas te hacen repetir todo de nuevo, y nada sabe nada, por no decir las horas que te tienen al teléfono, realmente desesperante!!!

• Cerrado

Yo también soy de ONO y llevo ya una semana por lo menos sin…

Yo también soy de ONO y llevo ya una semana por lo menos sin que me funcione mi página tk .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Soy www.frikiteca.tk y tu Web…

Hola,

Soy www.frikiteca.tk y tu Web www.rutas-fuentescarrionas.tk no la veo.

Una persona con telefonica si que ve la mia, lo comfirmo, es cosa de ONO.

Pero... de ONO a nivel estatal, verdad?

PD/ EL lunes 21/08/06 tod@s a llamar al servicio técnico de ONO. Por cierto cual era el numero? 902 929 000!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PUES SI ES COSA DE ONO A LLAMARLOS Y QUE ARREGLEN LO QUE SEA…

PUES SI ES COSA DE ONO A LLAMARLOS Y QUE ARREGLEN LO QUE SEA SINO MUCHA GENTE SE DARÁ DE BAJA, EL TELEFONO DE ONO ES 902 500 060, YO YA HE LLAMADO Y DICEN QUE NO SABEN DE NINGUN PROBLEMA, MANDA WEBOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Soy el de la entrada larga del dia "por BocaDePez, el…

Hola,

Soy el de la entrada larga del dia "por BocaDePez, el jueves, 17/08/06 13:10 h."

Propongo desde hoy viernes 18 de agosto de 2006 que TODOS llamemos al servicio tecnico de ONO y se lo hagamos saber.

Nunca habia tenido problema alguno con ONO y nunca habia tenido problema alguno con .TK

Si esto es culpa de ONO tenemos que hacerselo saber porque asi mejoraremos el servicio de todos.

Escribi a los de .TK y me dijeron esto:

"Malo ni,

Faka fetai (thank you) for your interest in Dot TK.

In an effort to troubleshoot the problem you
      were having, I just visited your domain name.

As the site came up without any problem,
      I am assuming that the situation has been somehow
      resolved.

It may have just been a momentary problem
      with the system, or with the Internet, in
      general.

Faka fetai,

Dot TK Support
      http://www.dot.tk
      "Renaming the
      Internet""

Es decir, el dominio .tk que en mi caso es
      http://www.frikiteca.tk
      funciona perfectamente.

A mis compañeros que tienen ONO tampoco lo ven.

Llamemos a ONO pues para hacerselo saber.

¿Que tal desde el Lunes dia 21 por la mañana?

Salu2

Hay 48 mensajes más