BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO EL TITANIC...SUS CLIENTES EL ICEBERG

BocaDePez
BocaDePez

ya es hora de parar a esta empresa, de la manera mas natural, que es hundiendola, en el abismo de olvido, han jugado con sus clientes, les han negado el poder disfrutar plenamente de su conexion a internet y usarla de la mejor manera que creyeran oportuno con un capado p2p brutal casi emfermizo, un servicio de atencion al cliente con telefono de pago y ahora como agradecimiento a todos los que hacen que ono exista les SUBEN LAS TARIFAS...ONO ha surcado los mares de tryple play a su antojo, con prepotencia y majestuosidad, pero no ha contado con algo, nadie es invencible, al igual que el TITANIC que navegaba orgulloso de ser la mejor opcion para el viajero no conto, que todo puede tener un final...los clientes de ono ya sea zono ono o zona auna se estan uniendo poco a poco y despertando de ese letargo en el que han estado uniendose y haciendo fuerza como la pequeña punta de un ICEBERG que surge del agua, pero su verdadero poder no esta en lo que se ve sino en lo que no se ve, ono es un gran barco directo a un iceberg que lo devolvera a la realidad del dia a dia, las bajas se cuentan a miles mesualmente, de ahi que el gigante lanzo una campaña televisiva para mantenerse a flote, pero tocado de muerte por su politica de empresa tan solo tiene dos caminos CAMBIAR EL RUMBO O HUNDIRSE...señores directivos de ono ustedes deciden...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUrONzgz

Por mi que se hunda de un vez ya, es intolerable lo que hace esta compañia misera por sus clientes.

AlvaroMLG

Estoy totalmente deacuerdo. En lo del capado parace que ahora va mejor, antes en toda la tarde el utorrent no me pasaba de 20 de descarga cuadno ahora llega a 40 y por las mañanas llegaa 60, no es la maxima velocidad que peude alcanzar pero algo es algo. Ellos llaman a eso dar preferencia a la navegación web etc pero si como dicen ellos para que no se les sature la red tienen que capar el p2p, si dicen eso ¿por que van a subir a 6 megas? no se supone que según ellos su red esta saturada y no tiene mas capaciad ¿por que van a aumentar velocidad?. Yo no comprendo esto de verdad, si alguien lo comprende que me lo explique.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mas barato invertir en maquinas que hagan de proxy y asi parezca que la navegacion es de 6Mb y no tienen que contratar mas ancho de banda...

Esto es mas sencillo.. todo es maquillaje...

🗨️ 1
clrks

Con el P2P capado pueden ofrecer la velocidad que quieran. Si consiguen bajas de un 10% de los que se quejan del p2p consiguen bajar bastante la saturación y pueden albergar mas altas sin tener que invertir mas.

Yo sigo esperando mi alta en jazztel, probaremos y si no me ire cambiando hasta dar con el que mejor me vaya. Creo que ya vamos madurando como para que nos tomen el pelo de esta forma los de ONO.

NO SOMOS TONTOS!!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como puedes estar contento porque ahora te va a 40 k o mejor a 60 k/s . Tu estas pagando para que tengas 400 k/s. Tener esos 40 o 60 es una golfada por parte de ONO.

RRM

Ono no va a cambiar su politica, todos os quejais pero ninguno se cambai de compañia.

Asi que para que van a cambiar? Te aseguro qu eno se hunden, porque por algun extraño motivo los usuarios les sois fieles por mas que os fastidien

🗨️ 4
AlvaroMLG

Pues como no quiten el capado voy a seguir los pasos de mi tio. Baja en ONO y alta en Tele2. Ya tiene Tele2, ayer estuve en su casa y me dijo que le iba muy bien y pude comprobar que le iba a 17 megas, no son los 20 que prometen pero son 17, mas de 4 veces lo de ONO y sin capado. Puso el utorrent y le llego a bajar a 936 con 3 descargas ¿no es eso mucho mejor que ONO?. Y ademas al darse de alta le han dado un router wifi.

🗨️ 3
AnsyG4

Que yo sepa nadie promete 20 mb, tampoco tele2, todas las compañias de adsl son "hasta 20mb".

Yo por mi parte pedi orange maxima velocidad, y si no pasa nada raro esta semana lo tendre ya activado.

🗨️ 2
Banchou

yo soy otro ex ono en orange y sincronizo aprox. a 10 megas de los hasta 20.
Tengo 2 quejas de orange, pesimo SAT (como ono) y una navegacion algo mala en determinados momentos.
La velocidad de descarga eso si, es excelente.

🗨️ 1
AnsyG4
Alex

A mi me va bien, y os agradecería que antes de intentar hundirla, si sentís que el servicio no os gusta, os cambiaseis de operador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, a mi tambien me va de fabula, asi que por favor no me hundais mi Titanic, si no estais agusto iros a otro proveedor y listo, pero de ahi a hundirlo es pasarse tres pueblos.

Saludos.

🗨️ 5
clrks

que raro pescados sin marca de identidad? de donde seran?

xDDDDDDD

Llevo en cable desde que salió y siempre han ido a peor. Hasta que al final se han quedado atras.

O espabilan o se acabaran hundiendo ellos solos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb llevo con cable desde que salio, primero con REtecal y desde hace unos años con ONO, y nunca he tenido problemas, ni capado ni leches, solo recuerdo una temporada que fue muy muy mal, fijate que el upload no pasaba de 6k xd, pero weno eso en 7 años o asi no es nada.

🗨️ 1
clrks
BocaDePez
BocaDePez

De Onilandia.XDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Son marcas blancas XD

BocaDePez
BocaDePez

¡JA!

¡JA!

y por último: ¡JA!

ya puedes empezar a contar de dónde te sacas eso de los miles de bajas mensuales, porque huele...

y vamos, no hundís ni un barco de papel en una fuente, así que menos lobos, caperucita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo que decis los onotrolls de los miles de altas mensuales.

¡JA!

¡JA!

y por último: ¡JA!

y tantos barquitos van a esa fuente que al final...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que nosotros sí que tenemos cifras que respaldan lo de las altas mensuales, échale un vistazo a los resultados que se van publicando, y verás como el número de clientes crece, ¿dónde estan tus bajas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto!
Ono es como la Biblia ,cada uno la interpreta a su manera.
O como los politicos.Anda que no dan estadísticas los politicos!

BocaDePez
BocaDePez

de toda la gente que empezo con ono hace ya años y que conozco bastantes ,por que ono es bastion aqui donde vivo.
actualmente NINGUNO? por que sera????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quizas por que tienen un contrato,puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Por masocas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por que quiza piensen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de Puta Madre, pero me va de PutaMadre el capado, vamos que funciona perfectamente, un 10 para la eficiencia de Ono a la hora de joder y mosquear a los clientes.

Que ganas de cambiar de casa y con la excusa cambiar de una vez a operador.

AP

PD: Soy bocadepez pero es que no recuerdo mi cuenta XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes cambiar de operador sin necesidad de cambiar de casa, tecnicamente es posible y solo tienes que proponertelo. A la una....

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana el ADSL no me iba ni para atras, al parecer es una caida generalizada, que me ha fastidiado el acceso a webs y bases de datos de clientes en Belgica con el consabido mosqueo nuestro y suyo. Es la primera vez que me ha servido la conexion ONO que tienen mis padres en domicilio, un punto para ONO en este sentido.
Hoy he descubierto que en algunos momentos no todo el internet son P2P. Vaya que si. Espero que telefonica de españa se ponga las pilas o acabaré por pasarme a ONO, y mira que no me apetece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro que tiene que recurrir a la mentira para salvar la imagen de ONO????

Esta mañana yo tenía ADSL igual que todos, y no hemos sufrido ningún corte... además el P2P nos va sin que nos robe ONO, con lo cual si aun sigues pensando en ONO esque eres muy corto.

NO mentir. Es un mandamiento tio...respetalo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, chico, no miento. Esta mañana el ADSL no me iba ni para atras, vivo en Valencia, calle Padre Ferris. Si a ti te iba bien enhorabuena, yo no te llamaré embustero a la primera como tu a mi. Me gusta esto del pensamiento unico, a mi no me pasa, por tanto los 2000 que dicen que si pues mienten. Extrapolando esto llegaremos algun dia a "1984".

Ah, por si sigues con tus dudas apoyadas en frases tan contrastadas como "Este miente" pasate al foro de telefonica, en particular a esta mañana. Ah, y no se te ocurra decir que te ha ido bien hoy el ADSL. Con ese tema tienen poca paciencia.

Un saludo sincero, no me gusta mentirte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidaba, te he dicho que me iba mal el ADSL, no el P2P, que parece que ois mal. Mi problema era de acceso, de conexión, no de capado, joder, que a veces hay mas problemas en el mundo aparte del P2P.

Perdona, se me calentó la boca, pero es que ha sido una mañana de pena. Au.