Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ONO: timo de la estampita o el tocomocho????

vaya semanitas que llevamos por pucela... no se si sera la lluvia, el frio o las nieblas pero va peor que una escopeta de la feria...si pudiera contartar jazztel u otro isp... os mandaba a cascarla a un maizal.... que incompetencia....

saludos y siento la chapa... estoy harto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor ¿podria decirme alguien en que consiste el juego…

por favor ¿podria decirme alguien en que consiste el juego del tocomocho, o lo que es lo mismo, cual es el truco para que nunca acierte nadie donde esta la bolita? ¿como lo hacen?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Posiblemente me mandeis a "freir esparragos"....... Yo sufri…

Posiblemente me mandeis a "freir esparragos".......
      Yo sufri durante 3 años a "RETECAL" y me cambie Timofonica..... si, pago un poco mas, pero me lo ahorro en disgustos.
      Aunque para consolaros un poco, he de deciros que esta semana a mi tb me va un "pelin lenta" la conex, supongo que sea por la subida a 3 megas.
      Pero vamos esto es algo anormal en telefonica, esto no tiene nada que ver con los continuos problemas de nuestro cable castellano........

• Cerrado

vete a freir esparragos, jajaja todos sabemos la mierda que…

vete a freir esparragos, jajaja

todos sabemos la mierda que era retecal, que a ti te iba bien y al otro le iba mal, y desde que lo ha cogido ono exactamente igual.

a mi la television genital de ono (GTV) me va... me va... se pixela con bastante frecuencia y no lo arregla ni dios pero eso si, a pagar todos los meses como un bendito, y además de prometerme cuotas gratis, me las siguen pasando y con añadido de 15€ por "desplazamiento del tecnico"

en cuanto al internet, para chasco de muchos cableros, tengo orange 20 megas con pings ridiculos, quizas sea buena opcion para muchos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo corroboro. todos los dias a partir de las 7 o 7:30 de la…

lo corroboro. todos los dias a partir de las 7 o 7:30 de la tarde peta la conex y ay mazo ping, a parte de descargas lentas.
      Y así llevamos 1 semana.