BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO: timo de la estampita o el tocomocho????

hacerelavion

vaya semanitas que llevamos por pucela... no se si sera la lluvia, el frio o las nieblas pero va peor que una escopeta de la feria...si pudiera contartar jazztel u otro isp... os mandaba a cascarla a un maizal.... que incompetencia....

saludos y siento la chapa... estoy harto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo corroboro. todos los dias a partir de las 7 o 7:30 de la tarde peta la conex y ay mazo ping, a parte de descargas lentas.
Y así llevamos 1 semana.

dubrov

desagradecidos, encima que es porque estan haciendo mejoras para multiplicaros a 25megas el 28 de diciembre

🗨️ 3
hacerelavion

juas jaus, bonita inocentada..... pero te falta decir el año que lo haran.... la red de la antigua retecal no tendra 25 megas nunca.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun me a dicho un comercial planean poner 2 gb simetricos para mañana en toda españa incluido canarias a 10#8364; con router y los 2 primeros años gratis.

PD:puestos a decir paridas :-P :-D

🗨️ 1
jonnysword

EEEEE!! dos gb simetricos??? V oy a comprarme un disco duro inmenso pa ver si mi ISP cable (alias kktel) hace lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente me mandeis a "freir esparragos".......
Yo sufri durante 3 años a "RETECAL" y me cambie Timofonica..... si, pago un poco mas, pero me lo ahorro en disgustos.
Aunque para consolaros un poco, he de deciros que esta semana a mi tb me va un "pelin lenta" la conex, supongo que sea por la subida a 3 megas.
Pero vamos esto es algo anormal en telefonica, esto no tiene nada que ver con los continuos problemas de nuestro cable castellano........

🗨️ 3
usuario-eliminado

vete a freir esparragos, jajaja

todos sabemos la mierda que era retecal, que a ti te iba bien y al otro le iba mal, y desde que lo ha cogido ono exactamente igual.

a mi la television genital de ono (GTV) me va... me va... se pixela con bastante frecuencia y no lo arregla ni dios pero eso si, a pagar todos los meses como un bendito, y además de prometerme cuotas gratis, me las siguen pasando y con añadido de 15€ por "desplazamiento del tecnico"

en cuanto al internet, para chasco de muchos cableros, tengo orange 20 megas con pings ridiculos, quizas sea buena opcion para muchos.

🗨️ 2
hacerelavion

en que zona de Valladolid hay Orange 20 megas??? gracias

🗨️ 1
usuario-eliminado

en la central de Zorrilla, y creo haber leido que en Vadillos tambien.

BocaDePez
BocaDePez

por favor ¿podria decirme alguien en que consiste el juego del tocomocho, o lo que es lo mismo, cual es el truco para que nunca acierte nadie donde esta la bolita? ¿como lo hacen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la esconden donde nunca brilla el sol