BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO TIMADORES Y MENTIROSOS!

BocaDePez
1

Hola mi nombre es Lara y Ono son unos timadores y mentirosos!

Que no lo contrate nadie, pq va a acabar en el hospital por un ataque de nervios!

Te ofrecen un servicio y luego te llega la factura y por el servicio te cobran el doble y cuando lo reclamas, resulta que....ah! aquí no nos consta nada y pague usted el servicio que sinó la ponemos en el ASNEF como moroso y te cortamos la línia!

MUCHO OJO CON ONO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sarce

Hola,

¿podrías explicar concretamente qué es lo que te ha pasado? Es que decirlo simplemente así...

Saludos.

BocaDePez

Yo estuve apunto de caer en sus zarpas, me llaman y me ofrecen el paquete 12/1 con televisión y me dicen que todos los canales son en HD, que podre disfrutar de la HD si tengo un televisor que me lo soporte, yo alucinaba y la mujer me lo prometía que no me mentía, al final no me fié y me fui a una tienda ONO y me dijeron que era mentira que ellos tenían la tele en digital pero no en HD, menos mal que no hice caso a la ....... si no menudo follón hubiera tenido, al venir los instaladores y decirme que ese paquete no existía.

🗨️ 1
willsmith

Cuando te llaman por telefono dicen que son de Ono o Telefonica o de otra comprañia siempre te venden el oro y el moro pero realmente no son la compaña en cuestion son una empresa que vende y distribuye un servicio que han contratado ellos en una palabra "Resellers" lo mejor para adquirir un producto es ir directamente a algunas de sus tiendas

willsmith

Haber, cuando pase eso lo primero que uno debe hacer es pagar por que mientras no pagues las reclamaciones no sirven de nada, mas luego una vez que lo hayas pagado lo reclamas y veras como solucionan el problema, yo tube un problema con Orange (Movil) y me llegaba una factura de 300€ la pague puse una reclamación y me devolvieron el dinero. Por eso te digo que lo mejor antes de reclamar pagalo por que sino las de perder las tienes tu, deberias de mirar que cargos tienes en la factura, como la instalación, películas compradas y tal.

🗨️ 1
Emad

Por que las leyes son una mierda. Si tu llamas decir le que la factura esta mal, lo primero que debería hacer seria comprobar la factura y luego cobrar. La gente esta aborregada, tonta. No señor, no NO pagues nada.

Si vas a super y te sale el ticket mal que haces ? Pagas y luego pones una reclamación ? Los telecos han inducido esta historia con pagar primero. Le viene de puta madre trabajar con dinero prestado gratis del puto imbécil de cliente.

Viva la pandereta !

BocaDePez

ESO SOLO PASA POR CONTRATAR ONLINE, QUE NO LO GESTIONAN BIEN, SIN EMBARGO SI LO HACEIS EN UNA TIENDA OFICIAL OS ASEGURO QUE NO SUCEDE, DE VERDAD.

BocaDePez

eso te pasa por contratarlo por telefono o por internet... hay q hacerlo en una tienda fisica, leyendo las condiciones del contrato con calma.

BocaDePez

Si no explicas lo que te ha pasado, como el que tiene tos y se rasca los huevos...

BocaDePez

Desde luego que yo no se por qué te engañan por teléfono, no lo entiendo. Ellos salen perdiendo....... Pero si os llaman de 955-037600 ya sabeis.

Todo mentiras.......

jurenad1

No voy a abrir un hilo, así que aprovecho este. No he leido la letra pequeña, así que no sé si llevo razón. Soy nuevo en ono y contento con la calidad de los 50 megas y el telefono, pero me han subido un euro la cuota, cuando al dar de alta ponía 12 meses a tal precio, al tercer mes toma subida. Esto puede ser?

🗨️ 1
amigos895

Hay que ser rata para pagar tan poco por 50 megas cable y quejarse por pagar 1 euro más.

BocaDePez

No se trata de ser rata o no, yo no me quejo del precio. Pero un contrato es un contrato y ahí pone un año a tal precio. Algunos estan aprovechando esto para romper su permanencia por modificacion unilateral de tarifas. ¿Son ratas ellos? No, las ratas son las operadoras que con el permiso del gobierno tienen el internet mas lento y caro de Europa.

BocaDePez

La subido del euro se produjo el dia 1 de julio para todos los clientes. Si a ti te dijeron un precio durante 12 meses, te lo deben respetar. A mi hermana le ocurrió lo mismo con Movistar, que contrató con ellos en febrero, y en junio le subieron un euro, llamó y le dijeron que le iban a respetar el precio. Llama a Ono y te devolverán el euro y además te respetarán el precio durante el año.

BocaDePez
-1

son unos TIMADORES CON TODAS LAS LETRAS "ONO" te estafa y ahora mas con las nuevas tarifas de movil donde te regalan moviles, todo es mentira, cuando te llega la factura sin aun tener la targeta t hacen pagarla y llevo 1 mes esperando el terminal "se supone q a coste 0" y ahora me quieren hacer pagar 120€ por un error que han cometido ellos

BocaDePez
-1

Si que timan, a mi me regalaron 15 megas, mas 15 que ya tenia y ahora me los cobran...

Y eso que según ellos eran un regalo, para colmo me ponen la permanencia por la cara, con correspondiente penalización.

ONO = ladrones!

No confíes en lo que te intentan regalar, cambia de compañía!

BocaDePez

Puedo asegurar que Ono es una empresa fraudulenta. Yo tenía contratado con ellos el adsl y la tv, la telefonía móvil la tenia con otra empresa. Decidí agrupar todos mis servicios con jazztel porque era uana buena oferta,pagaban la permanencia de mi móvil y me regalaban una tablet.Cuando lo tenía todo en marcha me llamaron los de ono para que me quedase con ellos igualando a jazztel,menos el regalo de la tablet.Lo pusieron todo perfecto y me convencieron.

A partir de ahí mi calvario comenzó,para no hacerlo largo resumo:

-me han cobrado la penalización los de orange

-las llamadas a ono de 902 para solucionar asuntos son premium y orange me cargó 126 euros

-los móviles que me ofrecieron no fueron así

¿sigo?

Solo deciros que si podéis evitar disgustos elegid una empresa honrada

🗨️ 1
djnacho

Cierro el post por arqueologia. Si quieres puedes abrir un tema nuevo con tu comentario. Un saludo :-)