BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono tiene que ver que mis archivos de intenet no se abran?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis rsulta que hay archivos que me manda amigos,mi hermano, que no logro abrirlos,me da la opcion de abrirlos con otro programa como windows o internet pero despues tampoco se abren, es culpa d ono?es muy raro,el el ordenador de mi hermano si se abren estos archivos,generalmente recibidos por hotmail,mi hermano tiene wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

no , y mira que yo puteo a ono en todo , pero no debe tener nada que ver , ono solo puede impedir que bajes o subas algo x sus penosas velocidades , pero una vez bajado o subido ono ya no puede hacer nada.

CopyCAT79

Debes de tener instalado el mismo programa con el que fueron creados o, en su defecto, algun programa exclusivo para visionarlos. Por ejemplo los documentos creados con PowerPoint (de Microsoft), si no tienes el PowerPoint tienes la posibilidad de instalar el "PowerPoint Viewer" de la misma Microsoft para verlos, de forma gratuita, ya que el visor es gratuito, no siendolo el propio PowerPoint.

archivo.ppt = ms powerpoint
archivo.wrd = ms word
archivo.doc = ms write o similar
archivo.mdb = ms access

Archivos de "oficina", puedes utilizar el OpenOffice, que es totalmente gratuito.

¿Alguna duda más?